Me gustaria que me informaseis que tal van estos los Nobby Nic en la delantera para un uso x-country o marathon. Detras quiero montar unos Racing Ralph. Que opinais?
Segun dicen esta marca de cubiertas la carcasa es muy endeble, y pinchan bastante, yo tambien estube barajando esa posibilidad puesto que son unas cubiertas muy ligeras. Que conste que yo no las he probado. alomejor son una maravilla.
Ok Yipi, y que cubiertas pusiste al final? Supongo que al ser ligeras es normal que pinchen facilmente. Esperare a ver si alguien las ha probado, porque tienen buena pinta por el taqueado y me llama la atencion lo ligeras que son
Yo estoy en la msma tesitura...por lo que he leido y se ha dicho por el foro..creo que maxxis tiene la clave a dia de hoy. No se si montare: Maxxis hig roller 1.9 alante . Larsen TT 1.9 Tras Maxxis Cros mark 1.9 alante y atras Maxxis hig roller 1.9 alante y atras Como veras hay opciones.yo opto por 1.9 ya que peso bastante poco.
Yo ahora mismo llevo una noby nic delante y vengo de llevar racing ralph delante y detras, la verdad es que casi todos los schwalbe van de coña pero cada uno tiene su uso por que si quieries usar un racing ralph ni se te ocurra pillar barro por que van fatal para eso son para seco total, Ahora le he montado un noby nic delante y un little albert detras y van muy pero que muy bien, el problema de todos es que has de llevarlos a bastante presion para no tener pellizcos por que las carcasas son bastante endebles. Yo reconozco que he pinchado un sinfin de veces con los schwalbe, siento el rollo
Yo despues de montar high roller y tt, he puesto las schwalbe, nn delante y jimmy detras (para el invierno) y creo que no cambio de marca. Llevo el kit tubeless con cubiertas normales y cero pinchazos. El agarre de la nn es muy bueno y la traccion de la jimmy lo mismo, la rr la ha puesto un amigo detras y por barro no la he visto que vaya tan mal, claro que era nueva pero traccionaba bastante y no se convertia en donuts. Altamente recomendables sobretodo la nn
Yo he utilizado Racing Ralph detrás y en seco van de coña, superrodadora y ligera, pero cuando el terreno se humedece o hay barro traccionan tan mal que más de una vez he tenido que poner pie a tierra en subidas que no son nada del otro mundo. De schwalbe para trasera prefiero la jimmy, ligeramente más pesada pero mucho más efectiva. En cuanto a pinchazos con la racing ralph pinché bastante, puesto que tiene una carcasa muy blanda y cualquier púa de cualquier zarza, penetraba facilmente provocando el pinchazo.