Schwalbe Stelvio

Tema en 'General' iniciado por frustik, 10 May 2007.

  1. frustik

    frustik AMG

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien tiene estas cubiertas??? Me podeis hablar de ellas quien las tengas?

    Los pros y contras!!!


    Gracias

    :melopien:
     
  2. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Yo he usado las Schwalbe Ultremo durante 3 meses y ya las he cambiado por desgaste total y absoluto. He de decir que han sido una maravilla en todos los aspectos.

    Ahora me he puesto las Schwalbe Stelvio, que son idénticas solo que valen bastante menos por pesar unos 20 gramos más (190 las ultremo por 210 de las Stelvio). Las estrené en Los Degollaos y ayer en una salida larga de 162Km y funciona igual de bien que las Ultremo. Despues de más de 300Kms ambas tienen aún el hilillo central de goma, más la delantera que la trasera (hay que tener en cuenta que yo mido 1.90m y peso 82Kg). La verdad es que estoy muy contento con ellas, te las recomiendo a toda costa, ya que por precio y calidad tienen pocos rivales.

    P.D.: El agarre en bajada es el mejor que he tenido, y he probado anteriormente Vittoria Rubino Pro durante varios meses y Michelin ProRace2... Además la estética de neumático slick de carreras es una pasada, y supongo que ayuda en el agarre, incluso en lluvia se comprotan ambas genial :)
     
  3. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo también las puse en una ocasión y quedé muy contento, es una buena cubierta. Aunque ahora llevo las ProRace2 que también me gustan mucho.
     
  4. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    yo he usado las de tubular y van de lujo!!!
    de lo mejor que he usado nunca!
     

Compartir esta página