Schwalble

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Kiko05, 15 May 2006.

  1. Kiko05

    Kiko05 Novato

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede comentar sobre los Schwalbe Nobi Nic?
     
  2. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    Pues que han acabado con el dominio de mis Larssen TT detrás... de lo mejor.
    Son muy muy rodadoras, con buena tracción, muy buen agarre en curvas, y bastante ligeras. Yo las llevo detrás en medida 2.25, y le han quitado el puesto a las Larssen, como ya he dicho. Delante dejo las High Roller de 2.35. Son un peso muerto en comparación, pero la seguridad que dan ahí me basta para no cambiarlas por el momento.
    Dos cosas malas... son caras, y no duran demasiado, aunque más que las Larssen. Todo esto en tubeless. Son un gran acierto, estas cubiertas...
     
  3. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    La jente k las prueba dicen k ban de muerte, se pueden poner delante sin problemas.

    saludos
     
  4. roby el italiano

    roby el italiano Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, mi bici una KTM los monta de serie y van muy bien, lo unico en asfalto (lo poco que encuentro) hacen bastante ruido y provocan unas vibraciones rodando a baja velocidad, pero en tierra van muy bien con buen agarre en curva y desde hace 6 meses que los llevo no he pinchado nunca (esto ne se si es suerte o los neumaticos)
    Un saludo
     
  5. Kiko05

    Kiko05 Novato

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como andan para terreno seco y suelto
     


  6. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Para éste tipo de terreno van de lujo, pero cuidao con el mojaooo y curvas ya que te pueden pegar más de un susto. Yo tengo las Racing Ralph y me van bastante bien, el problema es que por los sitios por los que voy al ser tan fina la cubierta pinchan cámaras por un tubo!!!.
     

Compartir esta página