Scirocco & Mavic cosmic elite

Tema en 'General' iniciado por danigiant, 13 Jul 2006.

  1. danigiant

    danigiant Novato

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso estaba pensando en comprarme alguna de estas dos ruedas y no me decido. ¿Cual de las dos es mejor? Alguien que las tenga me podria decir impresiones? ¿ por cual os decantariais? Otra opcion que barajaba era comprar las zonda pero esas ya se disparan algo de precio. ¿que hariais?
    Saludos a todos
     
  2. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    pillate las zonda si puedes, gente que conozco las llevas, el forero potablava, wuilou tb las lleva y algun otro forero que no recuerdo tb las tienen y vas superbien, mejor que las mavic dicen!!!
     
  3. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Creo que las sirocco están a nivel de las Mavic Equipe. Las Zonda son del estilo a las Elite
     
  4. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    yo las tengo en cololr negro y muy bien , las compre en ciclosaragon , ruedan muy bien yo creo q mejor q las mavic.
    salu2
     
  5. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo tengo las scirocco en plata porque no habia negras, las estrené en la Qh y la verdad es que muy bien con ellas, son unas ruedas resultonas.

    Un saludo.
     


  6. joseco

    joseco Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Teruel
    Strava:
    Pues yo he cambiado las cosmic por las zonda y he notado que las zonda son algo más rígidas y tienen un rodar más fino, además hacen un pelin menos de ruido que las cosmic y lo que más he notado es que la diferencia de peso real es de casi 400 gramos,si puedes cógete las zonda
     
  7. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Danigiant llevo mavic y campa van bien pero campa un pelo mejor ojo a los pesos te apunto:
    Cosmic elite: 297€; peso jgo. 1900grs. Ksyrium elite: 371€; peso jgo. 1732grs.
    Scirocco: 267€; peso jgo. 1725grs. Zonda: 385€; peso jgo.1610grs.
    Estiraaaaate y pillate unas Zonda si puedes, las ruedas son muy importantes.
    Ciao
     
  8. danigiant

    danigiant Novato

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues nada os hare caso y me estirare e ire a por las zonda. Las he visto a buen precio en ciclos aragon, probalmemente las commpre ahi, sabeis si son de confianza? habeis tenido algun problema los que ya habeis comprado ahi? y por ultimo como hicisteis el pedido por email o por telefono. Gracias a todos y un saludo
     
  9. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo no he comprado alli, pero gente que conozco hya comprado y muy bien! un saludo
     
  10. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    yo las compre en ciclos aragon , llama a la tienda y pregunta por Dario un señor muy majo son de toda confianza , te lo aseguro.
     
  11. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)

    Lo suscribo. Yo también las compré allí y ningún problema. Además las ruedas van de p.m. Yo peso 82 kg y aguantan tralla, malas carreteras, baches y de todo.
     
  12. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puedes comprar tranquilamente en C. Aragón si tienes un "pero" me lo dices que le rompere las piernas a Dario jeje (Tengo amistad con ellos desde que vendieron el primer manillar)
    Disfrutalas.
     

Compartir esta página