Scoot genius mc 40-30 2006

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Lastre, 19 Dic 2005.

  1. Lastre

    Lastre Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Intentando encontrarme....por los caminos murciano
    Veamos esos foreros de Scott, ¿qué tal va el sistema genius?.... contamina el pedaleo, no contamina, es tan polivalente como se espera... y otra cosa, este año parece que pasa con Scott como con manitou que la mc 20 2005, se convierte en la mc 40 2006 y el carbono alcanza hasta la 30, ¿estoy equivocado?. En fin, decidme algo que estoy más perdido que un gato en un garaje........
     
  2. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    yo que te voy a contar del sistema ILS, con la genius tienes un sistema muy neutro, gracias al horst link y ese "eje invisible", con el que adaptandose a cualquier terreno y con el mando en el manillar, puedes elegir (bloqueo, traccion y abierto) segun subas, llanees o bajes.
    Cabe destacar que el amortiguador trasero es el mismo en todas las genius, por lo que la diferencia de precio esta en componentes y cuadro (carbono o Al)
    No te confundas con los colores,en 2006 el color de la 30 corresponde a la 50 del 2005, etc... el carbono alcanza hasta la 30. Este año me gusta la 40, la veo muy equilibrada con la fox talas, XTR, LX....

    Saludos!!
     
  3. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hablando de Scott, ¿alguien me podría explicar la diferencia entre las reflex y las genius? aparte de componentes, claro. El cuadro y el sistema de suspensión parecen el mismo, pero si existen dos modelos será por algo...

    Algún comentario más sobre estas bicis? son más de xc o enduro? que tal comparadas con FSR o Fuel, por ejemplo?

    Es que es la marca "de cabecera" de mi tendero y sólo tengo su opinión, que por mucho que confio en él, sospecho que no debe ser muy objetiva... :melopien:
     
  4. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Que os voy a decir yo de scott. este año me he comprado dos. Si pinchais en los enlaces de mi firma, podreis ver fotos y opiniones, tanto de la genius como de la CR1 de carretera.

    Yo estoy encantado con la genius. Es justo el tipo de bici que andaba buscando. Es ligera, rígida, polivalente y preciosa. Pesa 12,300 grms. Es muy rigida de eje de pedalier. Y con la maneta en el manillar para controlar el bloqueo, cambias el caracter de la bici siempre que quieras. Además, de geometria, las MC están muy acertadas para tirarte horas y horas en el monte.

    Vamos, que para mi es la bici ideal si lo que quieres hacer es o que ahora denominamos enduro
     
  5. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    Hola Victor_CL, la reflex en version doble, esta basada en la genius, la diferencia esta en el amortiguador LC, con bloqueo, rebote ajustable y 110mm de recorrido. segun tengo entendido no lleva mando en el manillar, con lo que el bloquearla debe ser algo incomodo, luego a diferencia de la genius pues no puedes jugar con los otros 2 modos tc, y abierto.
     


  6. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por vuestras respuestas. Según entiendo, la diferencia entre las genius y las reflex está en el amortiguador trasero, nada de geometrías u otras diferencias básicas.
     
  7. Toni_av31

    Toni_av31 Novato

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Hoy he encargado mi nueva montura, una Genius MC 40 2006 por 2252€, me llevo un buen descuento y una pasada de máquina... pude probar la mc50, pero esta mejora horquilla y cambio...
    Ya os contaré cuando la estrene
     

Compartir esta página