Scott 2006

Tema en 'Freeride' iniciado por xavikoala, 14 Sep 2005.

  1. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Alguien podria decirme lo que cuesta el cuadro nitrous 10 del 2006?
    Estoy pensando (solo pensando) en canviar mi cuadro big hit expert por este, pero tengo otra duda la 888rc sera mucha horquilla para ese cuadro?
     
  2. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    con toda seguridad una paaasta, xke lo han puesto con 190 mm de recorrido :alloreto pero echale los 1800 E pa rriba
     
  3. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Jooooooodeeeeeer, y el tema de la horquilla como lo ves? sera mucho, pero con 190mm detras no creo que sea tanto, pero......., no se, si vale tanta pasta seguire con el big hit, pero el caso es que me gusta muchisisisisisisisisissisisisisimoooooooo, se a comprado un colega el nitrous 20 de este año y me he enamorado, y si el del 2006 saca 200mm sera porque es mas radikal, mas free que el de este año y claro pesa menos que el mio, hay....... que dilema tengo, lo que mas me preocupa es lo de la horquilla, no quiero canviar la 888rc porque es la ***** y va de muerte............ ¡¡¡QUE HAGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    mira, yo tengo la Nitrous20 de este año, y le he puesto una 66rc delante, tengo 170 mm atras y adelante y va de muerte, el del año que viene no han cambiado nada excepto que ya no lleva doble anclaje de amortiguador el cuadro, el color (feo a mi parecer) y poco mas (la puntera del basculante diferente)...la bici es la caña, creo que la han embrutecido para darle mas salida a la Ramson, una Nitrous te aguanta perfectamente una 888 sin pegas, que haces con la que traiga? vendela..es una 66 de 190mm ;) (X cierto... te vendo la mia) si quieres...
     
  5. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    No si solo quiero el cuadro, yo tengo montada una Big Hit expert, pero esque me he enamorado del cuadro nitrous, no tendre que comprar nada aparte del cuadro, la tengo montada de lujo, Hope, Xt, 888rc, mavic 729, bujes DT FReerider, etc...., asi que solo sera canviar el cuadro, si quieres te vendo yo mi cuadro, que saca 210mm con la manitou swin4 una pasada.
     

  6. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    gracias.. si vendo la nitrous es para conseguir una Ramson... uno que le mola scott, aunque si se me pasa esta locura(me encanta el cuadro Nitrous) le quitare la 66rc, la vendere y le pondre una Z1FRI, de 150mm para subir mejor y hacerla mas polivalente,xke ahora en las cuestas arriba me hace caballitos la tipa :cursing
     
  7. yan

    yan no pro no cry

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio por ese precio es una buena bici no de las mejores pero........ yo q tu tio me la pillaba si andas ben de pasta aunq si andas ben vete a la bici honda 12000€ xD
     
  8. StEf

    StEf Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    XAVIKOALA el precio del cuadro NITROUS 10 del 2006 son 1590€ PVP y saca 195mm detras. Ademas esta mas reforzado pero tb pesa un quintal y medio. La bici montada con 66 (que saca 190mm ...telita) doble plato y guiacadenas, ruedas 2,5 etc...se va a mas de 18,7kg...

    Si quieres una Nitrous 20 de este año con 3 meses de uso e IMPECABLE...tengo una.

    Saludines!
     
  9. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Gracias por la oferta, pero lo que me ha gustado de la del 2006 son los 190mm de recorrido, y que esta mas reforzada, me gustan los largos recorridos y con 170mm no se no se. Me la mirare de cerca la nueva nitrous y ya pensare que hacer, es que con la mia subir es una tortura china de las buenas.
     
  10. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Stef.. seguro que esta mas reforzado??? ****! si tu lo dices sera verdad, que estas puesto en scott je je... creo sinceramente que la nitrous de este año, concretamente la 20 es una buena bici de freeride, la del año que viene la han embrutecido para dar mercado a la Ramson... Como es ke la vendes Stef??? :comor
     

Compartir esta página