Scott 2007

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por R4mmst3in, 21 Nov 2006.

  1. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
    Hace tres semanas encargue una Scott Scale 35 y me dieron un tiempo de espera hasta primeros de Diciembre incluso que podria ser antes puesto que tenia ciertos contactos bla, bla, bla. Ayer me quede de piedra cuando me llamaron por telefono de la tienda y lo primero que pensé “Yaaaaaaaa, **** que alegria” pero en breves intantes resuena en mis oidos “Hasta mediados de Enero no llegan las rigidas de Scott a España” :boxing :llora :llora :boxing . **** son dos meses de espera. Ni que hubiera comprado un Lexus. Alguien esta esperando o a comprado algo de Scout 2007. No es que no me fie de la buena fe del vendedor pero no se que hacer si mirar otra que me llegue antes.
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pues A Lo Mejor ,incluso Pasas De Enero.

    Suele Pasar A Todas Las Marcas En Principio De Temporada.
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jeje, y las sparck que en principio eran para diciembre/enero, ahora son para marzo..... mi tendero está jodio, porque tenía dos tope de gama vendidas y con la señal ya pillada, y ahora tiene que decirle al cliente que no hay bici hasta dentro de 4 meses...
     
  4. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    Aqui en la tienda Katmandu de Donosti, desde hace unas semanas tienen una Scale 2007, bueno, creo que es del 2007 ya que lleva una Fox 2007
     
  5. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ke motne uan fox del 2007 no tiene porke decir ke el cuadro sea de nuieva temporada!
     


  6. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he visto la genius del 2007, en concreto la mc20.
     
  7. kotax

    kotax Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    43
    Si tienes una talla S y te conformas con el módelo del 2005 o del 2006, mi tendero tiene las dos y estoy seguro q tiene ganas de venderlas => descuento posible. Si quieres e teléfono de la tienda te lo mando por privado (para evitar bromas o mosqueos por propaganda indebida...)Por el foro se han visto ya un par de Scale 30 del 2007, q por cierto son preciosas. Si te gusta más, me temo q te toca esperar, por lo q me han contado ciertas tallas se venden muy rápido a las tiendas, o están incluso ya pedidas, por lo q no duran en Scott España ni cinco segundos.
    Suerte con la espera.
     
  8. silvesterbike

    silvesterbike bikercillo de poca monta

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.547
    Me Gusta recibidos:
    818
    Ubicación:
    badalona
    ves ahora ya m'he deprimio

    el viernes dí la paga y señal de la genius mc40 y el tendero me dijo que para finales de mes estaría. Por lo que decís quizás en primavera...
    Precisamente hoy he ido a verla en otra tienda y me ha dicho el tendero que le acababan de llegar todas las tallas.
    O sea que en la fábrica siguen haciendo bicis jejej

    sbk
     
  9. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
    Pues a esperar toca

    Saludos a todos
     
  10. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Yo llevo unos 2 meses esperando piezas del xtr 2007 y no llegan los despieces. Se supone que ya tienen que estar a punto, pero nada y eso que me dijo que ya lo pidió hace tiempo y llegaba a mediados de Octubre. Para reyes lo tengo;) espero, porque la bici está desmontada y fuera de uso.
     

Compartir esta página