scott cr1 VS pinarello f4

Tema en 'General' iniciado por El Contravientos, 4 Jul 2006.

  1. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues eso, que haya iba yo decidido por la pinarello, y en la tienda me lio con el dueño empezamos a hablar y llega un momento en que me dice que la pinarello esta muy bien sin duda, pero que el y su equipo tienen desde hace poco tiempo la cr1 montada en 105 y que les va tan bien que no le han cambiado nada más que las ruedas que trae el modelo de serie. Me ha dicho que para el el scott esta mejor sin duda, de hecho tenia una f4 de segunda mano, totalmente nueva, de un chaval de su equipo que la vendia al tener ya las bicis nuevas del equipo, y que según el de la tienda, dice que el scott es mejor cuadro sin duda. En fin que la diferencia de precio es considerable, el cuadro me gusta mucho, y por lo que veo en el post de las pruebas es de los mejores. Cierto es que no es el team issue, pero la diferencia creo que es que uno está limpio por dentro y otro no, por ello la diferencia de dinero y peso, pero el resto es idéntico.
    Me parece que he cambiado de opinión, otra vez, en los últimos meses(no hay manera de que me decida), desde luego parece una opción razonable, me deja la bici en 2.000 euros con 105, ¿que opinais?
    Por cierto si alguien está interesado en la f4 de segunda mano la he visto y está nueva, nueva, monta ultegra 10 y es una talla 54, todo por 2.000 euros
     
  2. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    pillate la pinarello, personalmente me mola mas
     
  3. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    pues yo prefiero la cr1... cualquiera de las dos está de **** madre
     
  4. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    voto para pinarello
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    yo soy usuario de la scott.No he probado la pinarello, pero te puedo decir de gente que me ha comentado algunas cosas, aparte del peso, que es algo (un cacho) mas pesada el cuadro de pinarello, y eso a algunos usurarios no agradaba.La pinarello es algo mas rigida...en cuanto a pedaleo y absorciones...la persona que me comento esto, se decanto por la pinarello por el nombre y por la estetica nada mas....
    YO con el xcott estoy muy satisfecho...menos de un kilo de peso en 54, no flexa nada al ponerme de pie(peso 68), se nota bastante la absorcion....sobre todo por que yo venia de un cuadro de alu pero con trasera de carbono...
    Yo si me tuviese que comprar otro cuadro....sin duda otro cr1 o ya me iria a un tarmac sl, LE ROi.....
     


  6. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Mi voto es para la cr1 de scott va de pelicula es muy rigido, comodo y ligero
    (mi peso ahora llega a los 3 digitos) y sin ningun problema y en llano la esprimo como cualquiera, incluso en repechones a plato y picado con los colegas;subiendo me aplico la ley del cocinero Arguiñano "con fundamento" y subo como...... puedo.
    No tengas prisa en comprar es la parte mas bonita mirar y remirar comparar hacer notas con los pros y las contras, etc.
    saludos y feliz compra
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Jeje que razon tienes ...
     
  8. valerini

    valerini Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me inclino por la pinarello, es la que tengo y va de miedo
     
  9. thuram

    thuram Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Marina Alta
    La has comprado con el chorus mix y las ruedas DUEL o le has hecho alguna modificación?
     
  10. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    El CR1 no tiene patilla desmontable, por lo que yo se, o sea que yo lo descartaria por razones obvias. Igual te quiere meter un gol.
     
  11. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    10
    Patilla desmontable si tiene yo la he visto al menos en las que tenia en la tienda, de todas formas realmente es tan importante lo de la patilla como para pagar más dinero por un cuadro que es más pesado, y menos rígido?, porque es que del cr1 solo oigo maravillas no he encontrado a nadie que me hable mal del cuadro, y los que eligen pinarello, como yo al principio, lo hacen más por capricho de marca que por otra razon, y la verdad el scott visto en vivo es una auténtica pasada
     
  12. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues sera el Team el que no tiene ;). A mi me gusta mas la Scott aunque el colorcito azul ese es un poco mariquita ;) pero en general no hay color es mas bonita la Scott...me quitas un peso con lo de la patilla, si no fuese por el azulito ya me la hubiese comprado, bueno y que el triple de serie no me hace, si buscas ligereza no es lo mas recomendable
     
  13. valerini

    valerini Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viene con el chorus mix y las mavic ksyrium equipe
     
  14. logic23

    logic23 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    a mi me mola la pinarello. La CR1 si es colores como la de kabra o la team issue si. Tengo esta ultima con cosmic y es una caña pero la proxima sera la f4 o la paris.
     
  15. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    dificil eleccion, pero ten claroq ue la que elijas sera un acierto
     
  16. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    10
    lo de los colores es verdad, aunque gana mucho en vivo. No obstante me han comentado que en los nuevos modelos de 2007, es muy posible que los colores cambien. A mi es que me gusta en negro como los modelos de años anteriores, letras plateadas o amarillas(saunier). No obstante con unas buenas pegatinas de vinilo(creo que es ese el material) hechas a tu gusto la bici se queda fenómena, en fin gracias a todos me decido por la scott, ahora solo me queda pensar si esperar a los nuevos modelos a final de año, o esperar al menos hasta finales de septiembre que empiezan los distribuidores y las tiendas a soltar material de 2006 y te hacen unos descuentos de la leche
     
  17. Joannegre

    Joannegre Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca
    F4= Formrula 1 Exclusividad Garantizada
    Escot Lo Mas Comun Y Visto Del Mundo
     
  18. spyderbike

    spyderbike Novato

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que dudar entre mercedes c180 o un seat leon por custiones de gramos,no se,seguro que la scot es buenisima y el seat leon tambien.
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    hola!
    Primero, yo uso la scott equipe, la tercera de gama, chorus carbon, racing 3 wcs blablabla.EN fotos no es lo que parecia...pero en vivo alguno me ha dicho que le gusta mas, como tambien me han dicho que no les gusta.
    Mi cuadro no tiene patilla recambiable....pero he visto ****** en asfalto...rotondas y demas a una velocodad considerable...y la patilla no se ha movido(en este caso fue un colnago master olimpic de acero)
    Los scott cr1/scale de 07 SI llevaran patilla recambiable.Friskies y el saunier ya ruedan con ellos....yo me lo volveria a pillar sin duda....pero miraria otras opciones...ridley damocles...look...Le Roi...
    Te dejo una foto de la mia.
     

    Adjuntos:

    • bici1.jpg
      bici1.jpg
      Tamaño de archivo:
      105,1 KB
      Visitas:
      90
  20. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    yo personalemente estoy barajando nuevos cuadros, y el pinarello esta entre mis favoritos, no es el paris pero creo k es una preciosidad.
     

Compartir esta página