Scott Genius Mc 40 2006

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por javicastell, 16 Dic 2005.

  1. javicastell

    javicastell Furia vuelve

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Un Saludo,
    Pronto montaré sobre una Scott Genius MC 40 del 2006. La decisión no ha sido fácil, estuve dudando entre la Mondraker factor RR, y algunas Canyon se interpusieron en el camino...

    Finalmente me decidé por la Scott porque es eminentemente pa marathón y eso es a lo que yo me estoy dedicando últimamente. Además me parece que el cuadro es de gran calidad, las otras también, pero creo que el respaldo de Scott es muy bueno. Además un amigo, el que me la vende, me ha dado mu buen precio... En fin. Estoy deseando que llegue mi pequeña. Quiero Montarla :babas
    [​IMG]
     
  2. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta wapissima..XD k te lo pases bien sobre... XDDD
     
  3. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ala cuando te la montes disfrutala ke es mu smaja!!!
     
  4. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas
     
  5. Riñonaitor

    Riñonaitor Miky

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Badajoz
    Javiiiiii peorrooooooooooo, bienvenio al forooouuu!! Toy deseando de ke te montes esa peacho de eskooooo y a partirnos los riñonaitors por las sierras jijiji!

    Pon fotos en kuanto la tengaaaaas y ya la veré y kataré in person.

    Un fuerte abrazo amigooo!!!
     


  6. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    buen pepino, prefiero ese cuadro al de carbono
     
  7. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    ***** Javi, ¿ te habras portado muy bien este año , no ?

    Felicidades, y a disfrutarla !!!
     
  8. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    muy chula a disfrutarla, es una buena opcion, esta muy equilibrada y un cuadro-amortiguador que funciona muy bien!!
     
  9. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    la verdad eske scott se lo curra si tienes un problema y te lo solucionan un forero de aki creo ke rompio uno y le tardo 5 messes a ke le llegas el nuevo y de toda la espera scott le a regalado la tija de sillin ritchey wrc y la direccion ritchey wrc de carbono yo asta hora lo e tenido todo scott y dingun problema con ells buena compra amigo salu2
     
  10. Jorge V.

    Jorge V. Novato

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...que Scott entregue una bicicleta de esas características con los platos y bielas del grupo Deore (pelado, sin apellido LX o XT) me parece una absoluta vergüenza.

    Y eso no es lo peor, porque el modelo superior de bici, la MC-30, le pasa absolutamten lo mismo y ya estamos hablando de una bici con cuadro de Carbono.

    Por lo demás me parece una de las bicicletas de doble suspensión más compensadas del mercado actualmente, junto con la Giant Trance 2.

    Que la disfrutes.

    Jorge V.
     
  11. Toni_av31

    Toni_av31 Novato

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Yo también tengo encargada una MC40 2006, espero tenerla pronto... pude probar la 50, pero esta me tira más por la Talas.. ademas por un buen precio, 2250€.
    Y como dices Jorge, es cierto, y estuve dudando entre la Trance 2 y esta, pero el descuento me ha hecho decantar por la 40, y a parte de las bielas, poco tiene por envidiar a la trance, aunque tb me gustó mucho

    Saludos
     
  12. Lastre

    Lastre Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Intentando encontrarme....por los caminos murciano
    Buena Toni, has hecho una gran compra... aunque hasta finales de enero no llega la nueva remesa ¿no?... en fin, que sepas que es una pasada de bici, yo me he decantado por la 30,y le he hecho unos pequeños cambios, bielas xt, pedales 540, y manillar y acoples on off carbono.... una broma carita pero que va de maravilla..... de verdad que es una pasada de bici......
     
  13. Toni_av31

    Toni_av31 Novato

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Que tal Lastre,
    Pues la verdad es que si que hasta finales de Enero no hay nada, bueno, si usas una talla S, me dijeron que si... jejjee. Me dijo que miraria de conseguirla en alguna tienda que no la hayan vendido, pero no me haré muchas ilusiones por si acaso...
    De momento no he cambiado nada, pero es un poco cutre que esa bici monte unas bielas Deore, y encima son el modelo viejo y no el 2006... pensare en cambiarlas, los pedales, seguramente pondre unos 454 o parecidos con plataforma, lo demás ya iremos viendo, aunque una cosa que no me convencio mucho fueron las cubiertas, no las conozco y no se que tal se agarrarán...
     
  14. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    muy buen cacharro
     
  15. Lastre

    Lastre Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Intentando encontrarme....por los caminos murciano
    Respecto al montaje, ha bajado de calidad, pero ha bajado mucho más el precio... así que todavía sales ganando..lo de las cubiertas son para mi gusto demasiado grandes, de hecho le voy a montar unas larsen tt en 2.0 que agarran de sobra y lastran mucho menos.... por lo demas, a esperar que de verdad que merece la pena...
     
  16. PEDROSITO

    PEDROSITO Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    oye, es un pepinon de bici, vas a disfrutar como un cosaco, ENHORABUENA......PON FOTOOOOOOOOOOOS
     

Compartir esta página