scott genius mc 40 o 30

Tema en 'General' iniciado por canbicicleto, 27 Mar 2006.

  1. canbicicleto

    canbicicleto Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal gente pues eso que haber mi me aconsejais sobre una de estas bicicletas u otra
    ahora tengo una foxy r de la cual no tengo ninguna queja lo unico es un poco el peso por eso pensaba en una de las scott
    creeis que es una buena idea aligerar la foxy r es del 2005
    gracias por vuestra ayuda
     
  2. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    Hola, para mi dentro de las genius la mejor opcion calidad/precio es la 40, en tu caso si buscas afinar el peso, la diferencia entre ambas no llega a los 400gr, y muuuuchos € de una a la otra, si buscas cuadro de carbono y alguna diferencia mas, pues la tuya es la 30. Saludos!!
     
  3. qtroyano

    qtroyano Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Yo tengo la Mc 20, y es una pasada.
     
  4. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.330
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Una de mis bicis favoritas de este año es la MC30.Si pudes permitirtela, yo no lo dudaba.
     
  5. canbicicleto

    canbicicleto Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    que difrencias puedo encontar entre la genius y la foxy r

    es jugetona y manejable la scott

    os parece interesante o el cambio
     

  6. siscar city

    siscar city alforjero endurero

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comparto totalmente lo dicho por Blip... Yo tengo una MC40 y creo que no merece la pena el desembolso económico.
    Estoy muy contento, tanto por el peso como por el comportamiento. Yo la describiría más rally o racing que juguetona o enduro; es para hacerle km y poder hacerlos rápidos, además de no "asustarse" por nada.
    Luego, además está la polémica con el carbono; a mí personalmente no me termina de convencer para un cuadro, me parece algo endeble ante golpes.
    Ahhhhhhh, se me olvidaba: la palanquita en el manillar para modificar el recorrido de la suspensión o bloquearla es lo mejor que se podían inventar, tienes 3 bicis en una sin levantarte ni dejar de pedalear.
    En fin, que creo que se nota que estoy muy a gusto con ella.
    Salud@s a tod@s.
     
  7. Lastre

    Lastre Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Intentando encontrarme....por los caminos murciano
    Hombre un tema que resolví en navidad. Primero decirte que la Genius es como dicen un tres en uno, para mi es una auténtica maravilla, ya que te permite hacer de todo. Delante puedes bajar la horquilla y subes sin hacer caballitos...., bloqueas delatante y subes por carratera hecho un rayo, y detras es mejor ni comentarlo, porque lo que te cuenten se queda corto... para mi perfecto. Y en cuento a la 30 o la 40, básicamente es una cuestión económica, el equipamiento es prácticamente el mismo (creo que había alguna diferencia, pero muy pequeña), y el cuadro pues es lo que tiene....
    Por cierto, yo me compre la 30 y creo que otro factor es la lista de espera que tienen....

    Un saludo.
     

Compartir esta página