1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Scott Genius Mc30

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Migue_Scale, 29 Jun 2006.

1. Migue_Scale

Migue_Scale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Que os parece esta bici?
    Me aconsejais alguna otra por el mismo precio mas o menos? 3390€
    Gracias y un saludo

Adjuntos:

• Genius.jpg
      Genius.jpg
      Tamaño de archivo:
      46,3 KB
      Visitas:
      269
  2. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    suprema, es la que voy a comprar yo, me la van a traer por navidad como el turrón

lo único que le voy a cambiar van a ser las ruedas por unas crossmax tubeless que tengo en una rígida

3. silvesterbike

silvesterbike bikercillo de poca monta

Me Gusta recibidos:
    569
    es muy guapa, sí señor

ráspale al tendero que te rebaje 300$
    yo estoy esperandop la mc40 la semana que viene y como se retrase una semanita más me da algoooo!

4. MaNeLiUs

MaNeLiUs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Migue scale yo tengo la genius mc 30 2006, yo estoy muy contento la horquilla fox talas de 130 regulable es mortal y el amortiguador tc de scott igual todo es bloqueable es una pasada, los unicos defectos que le encontre sobretodo al principio son que el cambio xtr se desajustaba enseguida hasta que no se a acabado de ajustar del todo,luego cuando llevo plato grande y piñon pequeño la cadena roza con el desviador y lo ultimo es que el amortiguador y el desviador estan muy expuestos al barro por todo lo demas estoy encantado me da una seguridad que mi anterior bici no me daba :drive
    ....jeje.... otra opcion que te doy es el modelo nuevo de scott la spark es muy guapo y el amortiguador no esta tan expuesto aunque te digo que la genius esta de fabula ademas lo del cambio no tiene porque pasarte la de 2007 sale montada con sram bueno un saludo. ;) .

pd:perdonad por el tocho.

5. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    A mi me encantan las scott si no fuese por la garantia... no es de por vida.
    En cuanto al amortiguador y a lo expuesto que esta al barro y al agua, no hay ningun guardabarros especifico al estilo de las stumpjumper fsr?
    Pregunto no se, asi se acabaria ese problema.

Compartir esta página