Scott MC-20 Carbono ????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vttloup, 13 Oct 2005.

  1. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Hola a todos de nuevo:

    Que pesao soy!!

    Bueno, pues que se me ha puesto a tiro una Scott MC-20 con cuadro de carbono del 2005 y me gustaria que me dierais vuestra opinion. Si seguis mis peripecias, hasta ahora tenia dos fichadas: La Canyon Nerve ES7 que saldra nueva en el 2006 o la Merida Transmission Race tb del 2006. Pero de pronto ha irrumpido en la competicion la MC20 a un precio mas que competitivo.

    Mis dudas son. Yo vengo de una rigida y lo que quiero es sobre todo ir mas comodo y poder hacer un poco mas el cabra sin partirme los rinones. Vengo de una rigida. Tampoco soy Cedric Gracia, no nos enganemos, que tengo un hijo que alimentar y no soy yo de jugarme mucho la vida, pero mi duda es si el cuadro de carbono aguantara un trato duro y poco cuidadoso. Los que teneis cuadros de carbono, le dais un cuidado mayor? que pasa si te salta un pedrusco y te golpea un tubo? Cual es vuestra experiencia al respecto?

    Tambien me gustaria que me aconsejarais sobre la bici en si. Que tal esta para hacer rutillas, enduros y uso globero en general sin ir a North Shore ni cosas parecidas.

    Venga. Un saludo y gracias por vuestras opiniones que seguro que seran muchas y muy buenas.
     
  2. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Hola, pues yo también soy de los de la MC-20. Me la traen la semana que viene. En el bike de hace unos meses hay una prueba sobre la mc-10, pero el cuadro es el mismo. Sube como nu tiro, con sus bloqueos y menos de 12,5 kilos. Y para bajar es una maravilla. Todos los comentarios que he leido/oido son buenos.

    Yo vengo de tener una strike de carbono, y ningún problema. La bici funciona genial, y el carbono es más duro que las piedras. Vamos que la cambio por capricho.

    Por cierto, a que precio te la dejan? es por ver si puedo apretar más al tendero, jeje. a mi me ha dicho 2900€
     
  3. enjoy

    enjoy Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La ciudad sin ley
    Lo ****** es que no tiene la patilla intercambiable, por lo demás, he oído que todo ok

    Un saludo
     
  4. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Pues creo que para lo que la quieres , tendras una bici cojonuda !!

    Pero por 3.000 € ¿ no havia alguna otra cosa que te gustara ? Por ejemplo Epic Comp Disc ( ya se que no es carbono, pero es un pedazo de bici )
     
  5. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    la epic lo que ocurre es que es demasiado de rally. Tiene poco recorrido y poco sensible. La scott es mucho más polivalente. Además que estoy enamorado del carbono, jeje.

    ya pondré las fotiquis en tenerla.
     


  6. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Bueno, ya suponia que era un error.
    Yo habia visto en la web de una tienda la bici por 2099 EUR y aunque me parecia una cosa rarisima, suponiendo que era el precio sin IVA o algo asi llame por telefono y el tio me confirmo que ese era el precio IVA incluido. Le dije que si queria la bici y el tio quedo en mandarme un email despues de comprobar la disponibilidad con el importador y demas detalles.
    Por la tarde ya estaba cambiado el precio en la web a 2939 EUR asi que estoy esperando que me llame para decirme que era un error de la pagina y que ese es el precio nuevo. Supongo que si hubiera ido en persona a la tienda y tuviera algun papel o algo asi, le podria exigir que me vendiera la bici, pero ante algo tan efimero como una web y una llamada de telefono. Ademas, ni me apetece meterme en movidas, ni le voy a putear al hombre, pues es una tienda pequena y tampoco es cuestion de que se quede sin comer este mes, que 900 EUR es mucha pasta.

    Como ves, Breitling0074, podria haber mejores opciones por 3000 EUR pero por 2100!!!
    Jkantos, la bici es cojonuda. El precio que a ti te hacen es justo. Yo la he visto en las grandes tiendas inglesas por ese precio mas menos (1900 libras).

    Bueno, vuelta al mundo terrenal de las aleaciones de aluminio...
     
  7. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola,

    Un forero (La poderosa) tiene la MC10 si quieres saber mas cosas pregúntale.

    Ptrufero.
     

Compartir esta página