scott niitrous 20

Tema en 'Freeride' iniciado por kujo..., 16 Feb 2007.

  1. kujo...

    kujo... Be Banana

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cala Mayor,Mallorca
    Hola a tooooodos/as. Tengo un problemilla y me gustaría saber,que haríais en mi lugar. En Octubre encargué una Scott Nitrous 20.En un principio,tardaría un mes y medio en llegar.Luego Scott les dijo a los de la tienda,que si todo iba bien,llegaría a finales de diciembre.Cuando dicen eso,significa que a mediados de enero debería llegar.En fin,a esperar... Pues hoy los de Scott,les han dicho a los de la tienda,que no tienen previsto recibir nitrous 20 hasta MAYO!!!!!!!!!:shock: :shock: :shock:
    Hasta mayo ni de coña.El de la tienda lo puso verde al de scott. Como es que hago el pedido en octubre y me avisan ahora que hasta mayo nada...y a saber si las reciben en mayo... Es que espero unos meses más y me compro la del 2008,no?
    El de scott dijo,que lo más seguro,es que me envíen una nitrous 10,nueva de trinca,para que la vaya usando hasta que llegue. Vale,no está mal el cambio,jejeje.Pero luego que? Cuando llegue en Mayo la bici,tendré que pasar a la nitrous 20(menor calidad) y en 5 meses llegará la nueva 20 del 2008.Y si me roban la bici prestada?La tendré que pagar yo? Porque mientras tomamos el bocadilo con la cervecita,las bicis están fuera del bar.Y está chupado robarlas.Y si me la cargo por hacer el bestia?
    En fin,yo quiero mi nitrous 20 YA,que ya son 5 meses(6 dentro de nada) que llevo esperando. También si scott me hace un buen precio por la 10,me quedaba con la 10.Bueno,eso se lo preguntaré el lunes a ver que dice.
    Bueno,siento mucho el tostón...qué opinais?No digais que escoja otra marca,porque la que quiero es una scott nitrous y no otra.
    Gracias y un saludo!!!
     
  2. asientos

    asientos Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid/Toledo
    si puedes coge la 10 pero que te la den ya, que ya les huele, suerte y ya nos contaras
     
  3. kujo...

    kujo... Be Banana

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cala Mayor,Mallorca
    Si,claro.pero pasar de 2300 de la 20 a los 3800 de la 10...hay una ligera gran diferencia...no crees?
    Si me la deja por 3000 me la quedo..jejejejeje
    Un saludo!:bye
     
  4. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    suda de scott.. coje otra marca que te la den mas rapido.
     
  5. kujo...

    kujo... Be Banana

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cala Mayor,Mallorca
    Pero es que por ese precio,está bastante bien equipada.Y es una bici,que por lo menos en Mallorca,hay pocas.No como las Specialized,que está petado y de mondraker también.
    Un saludo!
     

  6. maxmumbru

    maxmumbru max

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    te gusta el color de este año? a mi me gustava mas el del año pasado
     
  7. kujo...

    kujo... Be Banana

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cala Mayor,Mallorca
    El del año pasado me gusta más,pero de la nitrous 10,la de este año,jejeje
     
  8. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    pues yo pete mi nitrous 20 de 05 en navidades, y la semana pasada me dijeron los de scott ke para mediados de marzo tenia la nitrous 20 de 2007, no se que pensar, el lunes me pasare x mi tendero haber ke me cuenta
     

Compartir esta página