scott nitrous 20 mofificada

Tema en 'Freeride' iniciado por faneka85, 24 Ene 2005.

  1. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Hola estoy en la tarea dificil de comprar una bici nueva y la elegida ha sido la nitrous 20 pero querria saber q os parece si le cambio el amortiguador de serie ( manitou RP) por un manitou Swinger Air SPV 4-Way reduciria un poco el peso y tambien le cambiaria la horquilla de seria (marzocchi Z1 FR3) por una marzocchi 66 rc.

    Muchas gracias.
     
  2. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    bufff q te vas a dejar un paston!!! y por ese precio yo miraria mas opciones... :wink:
     
  3. Runi

    Runi Novato

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le ponia una boxxer y veras como Chalas....
     
  4. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    esta wapa esa bici e!
     
  5. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Hola Runi.
    Q tal subes con esa horquilla?? yo estaba pensando en poner una de doble platina pero no me las recomendaron me dijeron que hoy en dia con una normal voy sobradoo. El uso q le doy a la bici es para Bajarr pero claro esta q para eso primero tengo q subir.
     

  6. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Paisaaaa! todo lo que sube baja y todo lo que baja sube si tu puedes . :mrgreen:
    es coña,si solo vas a bajar da igual lo que le metas,es decir, a mayor recorrido mayor comodidad y los errores se pagan menos;pero a la hora de subir,lo que te aconsejo es que subas por el circuito que bajas,hay muxo caco suelto y los palos y piedras pueden florecer en medio de la trialera. Otra cosa es tu estado de forma si te encuentras bien para subir con ella hazlo por que no? yo ya tengo hecho mas de 20 km con una stab con boxxer y to no problem si quieres puedes :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Muchas gracias pasto, estare atento a los cacos. No se si habras leido el mensaje q te envie antes por si acaso.. q sepas q te añadi a m,i msn pa q me cuentes por dnd soleis hacer las salidas en pontevedra.
     
  8. Runi

    Runi Novato

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo subo bastante bien, esta bicicleta no es muy pesada, comparada con otras del mismo estilo.
    Ósea que la puedes cargar un poko de peso :unmonton sin problemas.
    Es súper manejable :drive y bastante estable
     
  9. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    cargarla de peso si lo malo es q con una doble pletina habres mucho el angulo de direccion y puedes ser q petes el cuadro... no se tu mismo... esa bici no es dh mas frirai ligerito...
     
  10. FertxoDH

    FertxoDH Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    aki te dejo una foto de la mia... para que veas como keda con una doble pletina... yo con el cuadro solo e tenio un problema el basculante fisurado.. ahora lo tengo soldado hasta que aguante..
    [​IMG]
     
  11. JCrider

    JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cangas del morrazo
    Por donde exactamente te ha fisurado? Mas que nada para ir vigilando la mia no vaya a ser :risa

    La mia lleva una 66 y sube bastante bien y baja aun mejor!!
     
  12. FertxoDH

    FertxoDH Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    mira te paso el link de una conversacion k hubo de un xico k se le fisuro por el mismo sitio que el mio... es un punto debil que tienen las nitrous... la mia es la 20 y la del xico este es la 30 pero las dos an partido por el mismo sitio... weno partido no... le an salido las fisuras... pero ya te digo la mia una soldadura encima gratis jeje y aora asta que aguante!!!
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=125794&page=6
     
  13. JCrider

    JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cangas del morrazo
    Yo tengo la Nitrous 20, la marron,y buscando he visto varias rotas por el mismo sitio, justo la soldadura que va alrededor del punto de giro del cuadro...pero no el basculante, sinó el cuadro! Cuando lo vi no me lo creia :risa si es tochisimo el cuadro!jeje, menos mal que tengo 4 años de garantia...:risa
     

Compartir esta página