Pues nada es para ver que opinais sobre este nuevo modelo de la marca americana , ya que estoy pensando en adquirir una en cuento este disponible !! :aplauso4
pues esa bici me encnta, por lo que he visto en las totos...la única pega, el precio, creo que desorbitado. saludos pepetin
es un poco cara pero bueno , de los 3000 euros que vale el modelo he conseguido que me la rebajen a los 2750 , no esta mal !!! Stoy pensando de hacerle unos cambios : - Marzocchi All Mountain 2 ETA 150mm por una Fox 36 R Talas - Frenos Shimano M-535 por unos Avyd Juicy 7 Que os parece ???:aplauso3
Al no ser la de carbono, prefiero la Canyon nueva que va mucho mejor montada y es más barata. Lo más destacable que le veo a la Ransom es el peso. Pero esos solo se consigue con los modelos de carbono y gastandose una fortuna.
pues me parece carisima.pero lo q mas me gusta es la posibilidad de llevar 0-100 o 150.el q sea de carbono me da un poco igual,sobre los cambios cojonudos,aunq mira tb la allmoutnain 1 q lleva eta y no necesita eje pasante,y los juicy perfectos pero ponte en 185 minimo.
Yo estoy mirandome la Ramson 30, de momento parece la bici ideal para todo... ya veremos si no estoy demasiado en el lado oscuro para ella :angel
Pues para gastarte la pasta que vale, yo me esperaría a que la gente probara las primeras series y Scott solucionara los problemas que sin duda tendrá una bici tan arriesgada como esta. Estos fallos suelen tener poca importancia y se arreglan en garantía pero es un peñazo tener que quedarse sin bici una temporadita mientras te lo solucionan. Enga,,,
La calidad del cuadro me parece que está muy por encima al de una Canyon, aparte que lo Canyon está a un mundo en peso y ni por asomo tiene la versatilidad de la Ramson. Scott cuesta lo que cuesta porque es de las marcas pata negra, acabados, tecnología, pesos... Es una Enduro de largo recorrido (165 traseros) por debajo de los 15 kilitos, capaz de transformarse para lo que sea. Su amortiguador ecualizer es el alma, sin muelle, con la palanca de recorridos en el manillar como las MC ó las RC. vamos que tienes bici para casi todo. El cambio de la Marzocchi no lo haría, los discos si tuviera la tela seguro.
Una Pregunta: Es cierto que hay que llevar el amortiguador a presiones elevadisimas, del orden de 300 PSIs para un peso de 75kg??? :wink:
TRÄ la Canyon Torque nueva es exactamente el mismo concepto de bici que la Ransom. Una enduro de largo recorrido ligera. Y respecto a la calidad pues no se que decirte... http://www.canyon.com/service/news_eurobike_detail.html?ne=6 Desde luego que los componentes le dan mil vueltas, el amortiguador es standard y es más barata.
Es que si va a 300 PSIs es una cagada de las gordas, porque o es el mejor amortiguata del mundo, con unos retenes de tritonio o peta en el primer salto, porque valgame la macarena, eso son 15 kilos de presion, no?? Para mi tendria que ir a 400, me parto. Llevo en mi 4guey 170 y en la AM1 35, juas!...
Yo tambien he leido lo de las grandes presiones en el amortiguador, pero si va bien... que mas da a que presion vaya dentro? No creo que con la experiencia que tiene Scott en hacer amortiguadores propios (aunque dicen que hay una gran marca con el logotipo de un zorro detras), hagan un amortiguador que pete a los 2 dias. Y si no, que alguien me diga de un amortiguador Scott de una genius que haya petado.
Pues en mi peña hay varias Scott y casi todos han tenido problemas con el amortiguata y alguno lleva ya 2 :alloreto cambios de amortiguador por haberlo petado:badair
Se que te estas mirando una Ramson, y molesta que se "metan" con "tu" bici, me hago cargo, pero de verdad que si va a tan altas presiones, por una pura ley fisica petara mucho antes que uno que trabaja a baja presion, sobre todo porque los retenes sufriran mucho mas, digo yo. Y aunque lo fabrique Fox, me sigue pareciendo que un amortiguador vaya tan presionado es un fallo de tan, por otra parte, tan estupenda bicicleta y de tan buena geometria, que he hecho los deberes y me la he estudiado. :rolf
Jajajaja, bueno pues ya os contare cuando la tenga allá por febrero Fisicamente hablando teneis razon, eso no es discutible, pero que una marca como Scott meta la pata en un amortiguador de una bici de 3000 euros el modelo basico... no se, no lo acabo de asimilar, igual lleva otro tipo de retenes para esas presiones, no se. Ya lo comprobaremos con 'practicas de campo' Grijander, en mi peña tambien hay varios con Scott y nadie nunca ha tenido problemas de amortiguador, por lo menos de momento (toquemos madera).