EX pectacular... te vas a cambiar el nick también? Ahora te conoceremos por ransom brothers limited? o algo asín... XD Si no sabes que hacer con el cuardrito de tu sts querida.. yo te lo guardo indefinidamente...
me alegro que os vaya gustando...más me gusta a mi, jejeje para que no anticipeis cambios, las cosas que estoy esperando son: - frenos formula oro puro 180/160 - potencia y manillar (aun no se si oversize por la penalización de peso) - casquillo de 34.9 a 31.6 y tija ligerita - desviador XTR (el actual esta algo caput) - cubiertas algo más tochas de balón (Nobby Nic 2,4/2,25) - y el pedalier seguramente espere al XTR-2007, pq no hay nada que me convenza actualmente y mejore lo instalado (así que los tornillos fucsia se quedan unos meses) Y los planes para el cuadro STS.....al principio había pensado venderlo pero entre que no se iba a pagar como debiera, y que me daba penilla, Al final lo voy a guardar, y cuando tenga suficientes piezas de recambio, la remonto para esas aventuras en las que me daría palo llevar la Ransom (camino de Santiago,...) e incluso la podrá usar mi mujer gracias a la polivalencia de talla que tiene Para las crónicas de como va la Ransom, voy a esperar a montar esta semana los frenos, que el sábado no pude exprimirla ni al 50%
pues un tipo normal, aunque alto y algo "corpulento" con 36 tacos, y con ánimos de mejorar día a día una foto de ayer
Muy chula, pero aunque el cuadro me gusta mucho el montaje creo que no esta a la altura de la antigua STS o al menos no luce tanto. Saludos.
ya tengo unos cuantos cuadros dobles de carbono para hacerles el seguimiento: la epic, la stumpy y la ransom, y como vayan bien... Lleva patilla de cambio desmontable espero... Pues le podían poner también un amortiguador de rally para xc...
Te ha quedado realmente espectacular, la verdad es que pensaba que seguirías manteniendo tu antiguo cuadro pero ya veo que te has olvidado de sentimentalismos y te has dado el capricho, ahora a disfrutarlo y a terminar de dejarlo a tu gusto.
Si, no solo la patilla de cambio es desmontable, sino que puedes cambiar las dos punteras por unas para ejes pasantes de 12mm. Lo del amortiguador no lo había contado, pero tengo un stratos (de muelle de titanio y aire) que puede ser instalado, y que por la regulación de la progresividad que lleva, seguramente vaya bien. Y pesa 470g Ya lo probaré Al llevar medidas y anclajes standard, puedes montar perfectamente un amortiguador ligero. Pero siempre que puedas ajustarlo para que sea muy progresivo. Lo malo es que pierdes la posibilidad de cambiar el recorrido
No te creas, en la GT si que había dudas con componentes no pesados, pero en la Ransom esta todo pesado al 100% Y segun la tabla que tengo, da algo más de 11,8Kg que sumandole grasas y errores de redondeos, serían unos 11,85Kg pero como algunos componentes serán cambiados por otros más reforzados, si calculo que rondará los 12Kg Cuando la tenga completa la pesaré en báscula de bicis
Siempre lo he dicho eres un artista tio, la bici espectacular. Tengo ganas de verla con los cambios, será inhumana :babas. Que la disfrutes. Un saludo nen.
Una pregunta, al final que presion le tienes que meter al bicho??? Yo lo de poner otros amortiguadores no me lo termino de creer pero si lo tienes en casa no pierdes nada por probar. Y una cosa mas... En el campeonato de dobles que va a pasar ahora??? Un saludo.
Pues ese es uno de los motivos que hace que aun no pueda exprimirla, y es que en la tienda me perdieron la bomba especial que traía el cuadro :cursing :cursing :cursing Y con la que me dejaron solo he podido meter unos 300psi, cuando necesita unos 380psi así que va un poco flan para mi peso a ver si scott les manda otro esta semana... y en el campeonato de dobles solo cambia que ahora es más caro el conjunto (unos 2400 el cuadro) Pero en el del Santo Grial sigue siendo la primera, ya que el recorrido máximo y peso es muy parecido
380 PSIs son 26.2 kilos de presion, vaya pasada. Supongo que un amortiguador normal, no especifico, quedara muy blando irremisiblemente, porque no se podran hinchar as tanta presion, no??. De cuantas libras es el muelle del stratos, por curiosidad?? Un colega lleva uno de 750 en una Lithuim (sistema diferentes, ya se) y es una verdadera piedra, pero en este sistema igual hasta ese se queda blando.
Pues yo digo que molaba mas la STS, tenia un punto muy especial. Esta esta wappisima pero no tiene la misma exclusividad de aquella que parecia un "proto" fabricado para ti. Ahora, eso si, a la STS le faltaba mucha rigidez lateral en el basculante trasero, y esta tiene de sobras. Solo por eso creo que has hecho bien de cambiarla