Scott scale 30...igual me escandalizo un poco...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 5 Mar 2006.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    bueno sopeso esta futura compra en vez de la cannondale f4000sl.Soy un fan de cannondale,ya lo sabeis,pero el precio y prestaciones en ligereza me seducen y los platos y bielas de la f4000sl no me seducen para nada,no porque no me gusten,mas bien porque creo que hay que caerse demasiado a los distribuidores,en este caso con la fácil que es cambiar un eje de pedalier de unas shimano.Le haría algunos cambios,no gran cosa,quizás unas ruedas mavic crossland y cubiertas tubeless como unas python.una tija FSA k-force de carbono y un sillín fizik aliante de color blanco.
    Me gustaría saber que tiendas por internet venden Scott y hagan algún descuento y permitan el cambiar algún componente.¿y de andorra,que tienda tiene Scott?
     
  2. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!

    Yo en su día pregunté por esta bici en Ciclos Aragon (Zaragoza) y me hacían el 10% de descuento sobre la tarifa oficial y me comentaron que no había problemas para cambiar componentes pagando la diferencia.

    Si te interesa, enviales un mail y seguro que te responden.

    Un saludo
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    conozco ciclos aragon, trabajan bien tienen bastantes cosas en stock, aunque me parece que están un poco verdes todavía en internet
     
  4. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Puf un 10% de descuento es muy poco. Eso lo hacen en casi todas las tiendas. Yo creo que todo lo que sea de 15% en adelante se puede estudiar, si es menos mejor seguir mirando.
     
  5. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    lo del 10% me parece interesante,suele ser lo típico pero yo creo que un 15% es complicado que te lo hagan en las tiendas....es lo de siempre,si lo haces a uno terminarás haciendoselo a otros.
     


  6. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre...

    El 10% no es gran cosa, pero hay que tener en cuenta que fue una consulta hecha por e-mail...

    Mi tendero habitual (que ojala algun día deje de ser mi tendero...) me hace ese mismo 10% y otro tendero de mi ciudad me ofrece el 8% de lo que le compre, para comprarle más cosas... (osea descuento en pasta...0%)

    Saludos
     
  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Hay uno por aquí (VDV) con una Scale 10 al que le hicieron bastante, pero bastante más que un 10%.
     
  8. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Es una bici que me encanta, en ese rango de precios me parece la mejor opción si no te importan los fallos del cuadro comentados ya un montón de veces, el cuadro es una gran base, viene montada con buenos y fiables componentes y estéticamente es preciosa.
    Un detalle, si quieres una tija de carbono solo podrás optar por la Ritchey WCS Carbon, es lo que tiene hacer un tubo de sillín de 34.9 de diámetro.
    En este enlace la tienes por 2000 €, http://www.magicbikes.com/entrada/bicicletas/scott5.htm, desconozco su precio de tarifa exacto pero esta tienda tiene fama de ser barata.
     
  9. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pués yo conozco a uno que me hace el 15%, pero realmente me está haciendo un 4% , ya que el 15% me lo hace sobre precios a nivel nacional (con 16% de I.V.A.) y aquí sólo pagamos el 5% (I.G.I.C.) y lo mismo me pasa con otro en la marca Specialized, se creen que uno es Jili....
     
  10. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    es verdad, comentale a VDV xq se compró una scale 10 hace poco con bastante descuento.
     
  11. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    yo te lo podria mirar en mi tendero dime que cambios quieres que lo mismo lo del 15 no es tan imposible
     
  12. jordi06

    jordi06 Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta en Ciclos Currá de Cartegena (Alberto). Me ofrecían un descuento superior al 10% y con gastos de envío incluidos. Me dijeron que la enviaban en 24/48 horas. No tengo el teléfono ahora pero yo lo encontré en páginas amarillas
     
  13. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    la verda es que si me dais la dirección de laguna tienda en internet genial.Lo de la medida de la tija de sillín,bueno,la ritchey de carbono es una gran opción para ese cuadro.¿solo la tiene rytchey en esa medida?.es una medida un poco extraña.
     
  14. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
  15. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    ya he visto que me habeis mandado unos cuantos privados sobre el tema.A veces el estar en el foro y andar por internet ayuda a que no te la metan doblada.Si ir mas lejos no hace mucho en una tienda de confianza(si es que se puede conjugar el negocio con la confianza) me daban un precio 200e por encima de lo que hay por internet.
     
  16. VDV

    VDV Scott-adicto

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Un 15% para todas las Scale :whistle
     

Compartir esta página