1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Scott scale 30

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xekin, 12 Sep 2006.

1. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Al final me he decantado de la scale 30, y no se en que tienda comprar. Soi de la zona norte. Alguien me puede decir alguna tienda que vendas scott?

saludos

2. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas,
    Soy de Oviedo. Me pille una scale60 (hace un añito y pico ya y estoy encantado con ella) coincidiendo con las rebajas del corte ingles (un -15%) no se si habra rebajas pero merece la pena; en Oviedo Ridezone tb lleva Scott y en la tienda Forum ( llevan lo mismo que en Sportarea, pero no estan unidos) de parque principado tenian un par de scale de carbono una orbea alma y una bh de carbono en el expositor...
    No creo q te arrepientas de la eleccion

edito:SEMANA FANTASTICA CORTE INGLES 15% AHORA!!!!!
    SCALE3O DE 2390
    (Dto.(15%): 359) A Precio oferta: 2031

http://www.elcorteingles.es/deporte...=00268&CODDEPORTE=008&CODSECC=001&CODFMLA=001

60ooo pelazas de ahorro.....

3. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tio. No se si pillarmelo en forum o hay.

4. superladri

superladri Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En Forum tiene el 20% de dto. ( si la encuentras ), 1.900 y pico.
    Yo te juro que la vi en sportarea a 1.400, pero cuando me decidí, ya la habian quitado de la web, y te estoy hablando de un par de horas como mucho.

5. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    *****. superladri en que forum lo has visto? ***** baya gangas que se encuentran.

saludos

6. superladri

superladri Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hace dos semanas habia una en el Forum de Alicante, y este sabado en el de Elche

7. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues he estado en el forun de san sebastian y me ha atendido una tia ( que no tiene ni **** idea) no se porque trabaja hay...Le he preguntado si tiene la scott scale 30 y me dice que no trabajan con scott.

Le digo que atras tiene una mira y dice: A si! no la habia visto. Pues no se, mira por aqui y haber si encuentras lo que buscas...y se pira.

Podeis creeros eso?Esque no se como ****** a conseguido esa plaza...ire mañana aer si hay alguien que entienda de bicis *****.

saludos

Compartir esta página