scott scale 30...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por osku, 17 Sep 2005.

  1. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas, q os parece para mi una scott scale 30, con el sillin slr, bielas xt, mandos xt, y frenos xt.
    Otra cosilla sabeis lo q pesa exactamente esta bici, ya q la scale 20 pone 10,200kg y esta lo mismo, cuando la scale 30 lleva peores ruedas, y digo yo q pesaran mas.
    Y otra cosilla sabeis si el cuadro de la scale 30 es el mismo q el de la 10, 20, y el del ltd. Y el precio si no me equivoco son 1700€ eso si es el mismo.
    Venga salu2
     
  2. bikeF1

    bikeF1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria (Santa Brígida)
    Yo tengo la Scale 30 y tal como me vino de la tienda, me pesaba 10,600 kgrs.
    Aunque ahora le he cambiado algunas cosillas y la he bajado en unos 550 grs aprox.
    Es una maravilla de burra, aunque por lo que he oido, está muy dificil conseguirla. De todas formas, en breve saldrán los modelos 2006, los cuales ya aparecen en la web de Scott.
    Te la recomiendo ;-)
     
  3. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    El cuadro de la LTD dicen que pesa algo menos porque va pulido por dentro para quitarle asperezas y gramillos (pocos), lo que no se es si también tiene el mismo tratamiento el cuadro de la scale 10.
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Un pepino muy serio, únicamente le veo 2 pegas, el diámetro de la tija y la patilla no desmontable, por lo demás es una gran compra.
     
  5. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    ciertas estas dos pegas, lo que me hace pensar tambien en la otra opción que seria cuadro Giant XTC de carbono y montarla a piezas, pero me saldría mas cara a igualdad de domponentes (yo pienso en la scale 20) y el cuadro pesa algo más ( 1 kg frente 1,3 kg ), pero es precioso también :alabando :grin:

    [​IMG]

    [​IMG]

    dilema dilema :cunaoo
     


  6. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Sin dudarlo yo me pillava el giant!!!
     
  7. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    jeje, no os guieis por las fotos, que los componentes con que han montado la Giant en esa foto son la leche :D
     

Compartir esta página