Scott Scale 40 *ACTUALIZADA* EVO5 *Nueva horquilla* pag 17

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vazquez, 23 May 2007.

  1. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    gran elección vazquez, la horquilla va de 10, yo ya cambié mi talas por una f100 RLC 2008 blanca, pero no tengo fotillos actuales de mi bici. no había posibilidad de esa misma horquilla en blanco, habría quedado brutal esa bici tan guapa que tienes.

    poco a poco vamos sacando unas bicis idénticas, como se nota que nos gusta lo bueno, yo también llevo sram x0 pero con pulsador trigger, juas.

    pero sin duda el cuadro... ¡dios que contento estoy con mi scale! es rígido de pelotas y ligero un rato. y estéticamente me parece de lo más bonito que hay en rígido. gente que ha probado mi bici se sorprende de lo rígido que es.

    un saludo.
     
  2. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Buen cambio sin duda, con la F100 va mejor que con la talas seguro,no tenia posibilidad de comprarla en blanco porque la compre por el foro y era o esta o nada,pero de todas formas no queda fea. Lo mas importante es el cambio de comportamiento para bien que ha dado.

    Jaja lo de las bicis es cierto,tienen mucho en común,si es que nos gusta lo bueno,haber si sacas unas fotillos de la tuya actualizada. Y el cuadro...la caña y pedrazos,golpes,arañazos que lleva el pobre y ahi esta...como el 1º dia.

    En mi blog pongo mas o menos mis impresiones de la horquilla,por si a alguien le interesa.

    saludos
     
  3. Vice Sport

    Vice Sport tio de 2 m en mtb=peligro

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Vilafranca del Penedès (BCN)
    Yo también tengo esta horquilla modelo RL y va de p.m. las trialeras se las come enteras!!!
    Lastima que no pudieras haberte pillado la RLC que tiene bloqueo inteligente y ES BLANCA IMACULADA! pero se va de precio creo... a demás ahora estan saliendo los modelos 2009 por E-bay.
     
  4. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Por cierto tiene algun cambio más,los platos los cambie por unos TA chinook y cassete nuevo por desgaste mayormente.
     
  5. Giancarlo1985

    Giancarlo1985 Novato

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentina - Buenos Aires (Capital Federal)
    Dentro de 2 meses me la compro esta bici... pero tengo una preguntita...

    Las manijas de cambio son dual control, no??
     
  6. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Yo llevo los XO giratorios,y de serie creo que no trae dual control
     
  7. Giancarlo1985

    Giancarlo1985 Novato

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentina - Buenos Aires (Capital Federal)
    ¿Como es eso de giratorios?? Como es?? Como funciona?? Hay algun videito para ver como funcionan??

    En caso de que no me guste ese sistema giratorio... ¿se pueden poner los dual control si quiero?
     
  8. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Para que te hagas una idea,seria como el puño de una moto pero que gira hacia adelante y hacia atras,bajando y subiendo piñones respectivamente.

    A mi es el sistema que mas me gusta,es muy intuitivo una vez que lo controlas,puedes subir o bajar varios piñones rapidamente...


    Claro que puedes poner dual control si no los trae,no hay problema,pero también tendras que cambiar el desviador trasero y los frenos
     
  9. Giancarlo1985

    Giancarlo1985 Novato

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentina - Buenos Aires (Capital Federal)
    O sea que me decis que es mas practico que el dual control?? Trata de ser lo mas objetivo posible...
     
  10. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    No puedo ser muy objetivo con este tema porque el dual control lo he probado muy poco y siempre en ciudad,pero aun asi prefiero los giratorios de Sram,que como te he dicho son mucho mas intuitivos,siempre llevas la mano encima asique no tienes que moverla para buscar el mando,cambias varios piñones rapidamente...para mi todo son ventajas,además pesan menos.

    De todas formas si quieres tener otras opiniones de gente que haya utilizado los dos habre un post preguntandolo y te ayudaran mejor que yo,incluso puedes hacerlo con encuesta para que te quede mas claro lo que prefiere la gente...

    saludos
     
  11. Giancarlo1985

    Giancarlo1985 Novato

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentina - Buenos Aires (Capital Federal)

    Bueno, muchas gracias por la respuesta... No dudo de lo practicos que debe ser este sistema giratorio onda moto... lo que pasa es que quede idiotizado con el dual control de mi Zenith Astra (nunca habia probado algo asi), y mi idea era que la Scale 40 tambien los tuviese...
    Pero bueno, si es como decis vos que son mas intuitivos y livianos... ya fue... para que hacer tanto lio... me quedo con estos y listo...

    La bici me la estare comprando en octubre... recien ahi te contare como me fue...

    Saludos
     
  12. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Ya me contaras cuando la compres...

    saludos
     
  13. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Vazkez si quieres tenerla aun mas ligera, toda la tornilleria de TI y alu y tambien quitale la pintura al cuadro :mrgreen: un amigo lo hizo y el cuadro le bajo como 300 gr solo de pintura y lacado... xD y ya la tendrias casi sub 9

    Pd: preciosa la bike!!!
     
  14. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Jaja no llego ya a esos extremos
     
  15. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellón
    Que tendrán las scott. Preciosa bici si señor.

    Un saludo.
     
  16. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.700
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Madrid
    Hola
    Refloto este tema para hacer una consulta. Acabo de comprar un cuadro idéntico al de este hilo, SCOTT SCALE 40. Tengo dudas con la dirección, ¿alguien me podría aclarar si es semi integrada o integrada?.

    Muchas gracias y un saludo!
     

Compartir esta página