Scott Scale 50 o Specialized Rockhopper comp disc?

Tema en 'General' iniciado por Rabena, 12 Sep 2006.

  1. Rabena

    Rabena Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy pensando en cambiar mi scott octane de hace 5-6 años por una rigida y dudo entre scott scale 50 y Specialized Rockhopper comp disc. Salgo todos los fines de semana (unos 50km), nivel medio-bajo y no tengo ni puñetera idea de marcas de bici, solo me estoy guiando por los precios.. hechadme una mano por favor!!:bye
     
  2. Granjefetala

    Granjefetala PEDRO_TALA

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Rubi, BCN
    hola,
    yo tengo una scale60 y estoy entusiasmado con ella, el cuadro pelao vale 500€ en tiendas, yo lo vi en hibike. De todas formas son conceptos de uso algo diferentes, la scale es mas rally y mas tumbada pq tiene la geometria del campeonato del mundo de la de frisknecht (claro q con una potencia corta y un dos alturas todo cambia radicalmente) y la rockhopper, es mas de paseo, con una geometria mas "para todos los publicos" algo mas comoda (globera dirian unos, bajadora otros...).

    Si te interesa la scale, en el corte ingles te hacen un 15% de descuento por la semana fantastica del 2 al 16 de septiembre:
    http://www.elcorteingles.es/deporte...=00268&CODDEPORTE=008&CODSECC=001&CODFMLA=001

    ahi tienen la scale60 a 756€ y con la pela q te sobre le pones los discos q quieras o te vas de copas :) y te pegasuna buena fiesta :)
     
  3. Rabena

    Rabena Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por tu respuesta, voy a pasarme por el corte a hechar un vistazo
     
  4. H00BS

    H00BS Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo la SCALE 70 desde hace una semana, aun no he hecho ninguna salida y no se como será su comprotamiento, pero antes de comprarmela he mirado muchas bicis y esta tiene un cuadro buenisimo, tanto la SCALE 50, 60 y 70 tienen el mismo cuadro solo varian en los componentes y horquilla de ahi su difencia de precio. Mira en la web del El Corte Ingles.http://www.scottusa.com/compare.php
     

Compartir esta página