1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Scott Scale 60 2007

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PASTORDEBEAUCE, 29 Dic 2006.

1. PASTORDEBEAUCE

PASTORDEBEAUCE Beauceron

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de comprar esta bici y quisiera que los más expertos me dierais vuestra opinión sobre si es una bici adecuada para iniciarse con ciertas garantías.

Tembié me gustaría preguntaros que piezas le pondríais exactamente para mejorarla.

un saludo

Adjuntos:

• sscale.jpg
      sscale.jpg
      Tamaño de archivo:
      48,5 KB
      Visitas:
      312
  2. kharma

kharma Me estoy kitando

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena jaka y no solo pa´empezar yá quisiera yo haber empezao con una bicha de este tipo y no con mi Sherpa. Un saludo

3. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Si te la acabas de comprar, puedes hacer dos cosas más o menos recomendables:

a) quita las piezas que no te gusten y las vendes, si no están usadas, igual sacas algo más por ellas.

b) empieza a usarla, y te irás dando cuenta de qué necesitas cambiar.

Yo por ahora me iría a la opción b, siempre tienes tiempo de cambiar cosas, y así empiezas a disfrutarla cuanto antes.

4. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    4
    Kharma, yo no me arrepiento de haber pasado etapas de bicis de peor a mejor, así aprecias lo que valen las cosas y que realmente en algunos componentes se ha evolucionado....si todos empezásemos con los discos, como sabríamos si se ha mejorado la frenada, o si todos empezásemos con dobles suspensiones, imagino que a nadie se le ocurriría montar en una rígida
    Pastor, te recomiendo la opción b de Kharma, además, no creo que le tengas que cambiar grandes cosas a la bici, todo depende del uso que le des, si vas a competir, trata de aligerarla, pero si la usas para rutas o paseos, cambia solo lo que se te vaya estropeando y cuando te ocurra, de compras la opción que mejor te resulte.
    Saludos

5. MMR_bull

MMR_bull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena bici para introducirse en el mundo, media gama en componentes (o eso parece) buen cuadro. acertado creo yo, ya tendras tiempo de picarte a mejorarla si te gusta la bici de montaña, claro

6. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    7
    He probado una y es un misil.
    Un buen cuadro que te va a merecer la pena ir mejorando.
    De hacer algún cambio yo aprovecharía al sacarla y cambiar la Tora por una Reba.
    Y te queda una máquina.

7. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena!

con ese cuadro, como bien dicen, puedes dejar en 10 kilillos pelados como la que vendo yo....

Te recomendaría cambiar primero la horquilla y las ruedas.

Salu2

8. RISKO

RISKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino lo mismo que la mayoria.Disfruta la makina hasta que tengas que ir remplazando componentes y en ese momento mejoralos.Si vas a competir es otra historia.De todas formas decirte que es una gran makina para empezar.

9. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy de acuerdo con de de usar y cambiar. Si vendes piezas sueltas, aunque estén nuevas, difícilmente vas a sacar realmente un precio interesante (al menos esa es mi experiencia) así que lo más aconsejable es mejorar lo que no te guste a medida que se vaya deteriorando. Además, así estás seguro de que cambias lo que no te convence.

10. kharma

kharma Me estoy kitando

Me Gusta recibidos:
    1
    chimpomtb, no me arrepiento de haber empezado con mi Sherpa ni mucho menos de hecho todavia la conservo, pero lo que digo que para empezar esa scott está de P.M. Ysobre lo de las dobles no estoy de acuerdo contigo tanto es así que me ha durao tres meses una Epic y la vendí para comprarme una rígida otra vez, pero sobre gustos....

11. danieletz

danieletz Para ganar hay que sufrir

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo estas empezando con un maquinon, luego podras mejorarla.... si puedes pon alguna foto de la bici...

12. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    Estoy de acuerdo, para darse cuenta de la calidad o buen funcionamiento de un componente debe de haberse probado uno de inferior calidad o prestaciones

13. madrid78

madrid78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la scott scale 60. pesa ahora 12kg tengo todo xt,frenos deore hidraulicos, rueda trasera mavic crossride, tija ritchey wcs, potencia ritchey comp, manillar raceface carbon next xc,horquilla rock shox reba team u-turn.sillin velo pronto.

Compartir esta página