Scott Scale 60

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por APS, 30 Mar 2005.

  1. APS

    APS Novato

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me ofrecen una Scale 60 nueva por 756 euros, con automaticos. ¿Que os parece? ¿La horquilla que tal es?

    Gracias
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues de precio esta muy bien, teniendo en cuenta que el cuadro suelto son 695€ pues sale de PM...........

    La horquilla no es lo de lo mejor, con el tiempo y dinero ya la cambiaras, lo importante es tener una buena base, pero si ademas viene con unos componentes muy respetables( LX, Avid SD5) pues mejor aun..............SaLu2!!
     
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Siento contradecirte, Superdiego, pero creo que no va a ser ese el cuadro....te lo digo yo, que tengo la Scott Expert Racing(sustituida del catalogo por la Scale), y el tendero me enseñó el cuadro con el que hacían los montajes a medida y me dijo lo mismo: "Este cuadro cuesta 700€ y te llevas la bici entera con frenos de disco por 900€......" Luego indagando en la página de Scott ví que el peso del cuadro(en misma talla) para la Scott Expert, Elite Comp eran 1,590 gr y para la Pro eran 1,490.

    Conclusión sacada: El cuadro no es el mismo. Hacen dos series, uno(Con menos conificado entiendo) que es muy bueno y otro que es la osti***. El que venden suelto, es de los que son la osti***.

    Os dejo el link http://www.scottusa.com/downloads/weights_bikes04.xls

    Te recomiento la Scott Scale, en serio...yo estoy muy,muy contento...y me la volvería a comprar. Es un cuadro muy bueno. Y se le puede hacer un montaje ligero. Pero no es el pata negra, eso tenlo claro.

    Yo estoy muy contento con la mía, en serio, es una compra muy buena......no te arrepentirás.
     
  4. XTC

    XTC Peregrino del Mundo

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Castellón
    SuperCoco conoces este cuadro.....
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15575
    es que estoy buscando el peso para la talla M ó L y no lo encuentro¿?
    Me molan los cuadros sobre dimensionados, por eso estoy mirando este en vez del Scale 40 de 2006, aunque según veo el Blanquito de 2007, lo han dimensionado más.

    Sal-U-2
     
  5. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Entonces, ¿quieres decir que el cuadro scale 40 no es el mismo que por ejemplo el 70? Yo creía que sí y lo único que variaba eran los pivotes para vbrake
     


Compartir esta página