SCOTT scale 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nublado, 30 Jun 2007.

  1. Nublado

    Nublado Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    44
    Hola a todos!
    DEspues de barajar varias opciones estoy apunto de ir a la tienda a preguntar por esta bici,alguien que la tenga y me la pueda recomendar y dar su opinion?
    ¿alguna alternativa a esta bici por precio similar?(770€catalogo pero se me quedara en unos 700) :)
     
  2. Biker27

    Biker27 Invitado

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Es una opcion buenisima. Me encanta ese cuadro y en esos colores. Solo le cambiaria los frenos. Si puedes montale unos XT o unos avid superiores, si no te quieres ir a discos.

    La horquilla es otro punto flojo, pero puedes usarla hasta machacarla.

    Buena eleccion.
     
  3. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo único que te puedo decir es que me pille el cuadro sólo y la he montado a la carta, ya pondré más fotos cuando esté completa, pero a mi me encanta ese cuadro. muy ligero y con una geometría que acelera de la leche. la bici siempre te pide ir más rápido.

    es una buena opción, pero yo ya estaría pensando en evolucionarla con unos frenos de disco y una suspensión para XC. yo si quieres te vendo mi reba por 350 con poploc.
     
  4. Nublado

    Nublado Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    44
    gracias por las respuestas!:alabando
    Para cuando junte mas dinero le cambiare los frenos a unos disco y mas adelante la horquilla porque ahora mismo mi economia no me va a dejar salir de fiesta y gastarme dinero en unos 3 meses...:sad: asi que hasta que se resupere nanai.
    psyconor ¿por cuanto compraste el cuadro solo?por cierto gracias por la oferta de tu horquilla pero como ya he dicho estoy ya bastante arruinado..;)


    saludossss
     
  5. Euler

    Euler Novato

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gran Bici, yo estoy mirando la 35
     


  6. Nublado

    Nublado Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    44
    Nadie mas me puede ayudar?que tal el cuadro sobre fiabilidad?
     

Compartir esta página