Scott Scale30 - 2006

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Yipi, 9 Nov 2005.

  1. Yipi

    Yipi "Only Carbon"

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno antes de nada presentarme...soy nuevo:-D por aqui y ando lellendo y lellendo el foro aprendiendo cosas nuevas..

    Que hos parece esta opcion como bicicleta para un uso normal de rallye y de precio 2300€ (Busco cuadro de carbono)...alguien sabe de distribuidores Scott que sean algo mas baratos, por la Zona centro Madrid preferiblemente.

    Gracias a todos.
     
  2. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!
    Bienvenido ante todo.

    Yo he estado a punto de comprarme esa bici, bueno la Scale 20. Ahora he parado la compra porque me estoy pensando de mirarme una doble.

    El cuadro es una pasada de ligero aunque tiene el fallo de la patilla del cambio que no es desmontable.

    Por otro lado el precio de 2300 es algo caro... A mi me hacían el 10% de descuento sobre el precio oficial (2390 €) y se me quedaba en unos 2150 €.
    Prueba a ver si "achuchas" un poco al tendero y te rebaja algo.

    Yo creo que al final me la acabaré comprando. Las dobles no me acaban de convencer para lo que las uso, que no me gusta bajar muy a saco y suelo hacer "excursiones" de como mucho 40 o 50 km...

    la Scott esta es una pasada.

    COmo otras opciones que me miré yo... por si te sirve de referencia...

    La giant con cuadro de carbono XTC pero trae los frenos Hayes que no me convencen... y la Merida de carbono que el cuadro es más pesado y tampoco me gusta mucho la forma.
    Tambien me miré la KTM pero la marca no me acaba de llamar la atencion.

    Saludos y ya dirás si finalmente te la pillas.!
     
  3. Yipi

    Yipi "Only Carbon"

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas Gracias AbducteD por tu respuesta..Yo Tengo un doble de rallye..y no me compensa tenerla prefiero una buena rigida que me de mas sensaciones aunque me sea mas incomoda..tampoco la doy un uso muy atope y las salidas que hago son de eso 50-60km..con lo cual tampoco me da tiempo a verdaderamente sacar partido de la comodidad de la doble..
    Digo Scott porque he tenido bicis de esta marca y me parecen bastante buenas, aunque no nada baratas...Mirare en los distribuidores haber por cuanto se les puede achuchar...
    Ami me gustaria la Scale 20 pero se que ha dia de hoy no la voy a sacar el partido que se merece esa bicicleta..y se me sale de presupuesto...

    Se admiten mas opiniones GRACIA>S:unmonton
     
  4. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el unico pero que le veo, son los dos años de garantia que da scott, no se mojan nada
     
  5. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Yipi!

    Veo que lo tienes bastante claro y encima vienes de una doble... Todo lo contrario que yo... jejej

    Recordemos la implicada del tema, por si alguien quiere opinar más...
     


  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Esa bici tiene 2 pegas, la patilla no desmontable y el diámetro de la tija, salvo eso me parece una de las mejores rígidas de la actualidad, al final vamos a ser muchos los que tras probar una doble volvemos a las rígidas.
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ya me gustaria a mi volver a la rígida :? Pero bueno... Por cierto la bici esta preciosa. A ver si solucionan el problema de las holguras de fox y vuelven a ser los que eran.
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver si el problema de la tija, viendo lo que se estan llegando a vender estas scott, hace que las marcas se acabaren animando a sacar tijas de esa medida. Al menos sería lo logico...
     
  9. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    Ups no estoy al dia y ese cuadro...mmm...que le pasa a la tija? pocas marcas con tal diámetro? u q? no se...
     
  10. bikeF1

    bikeF1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria (Santa Brígida)
    Estas tijas(Scott Scale y Genius) llevan un diámetro "especial" de 34.9 mm. La única marca además de Scott que yo conozca que fabriquen tijas en ese diámetro es Ritchey. Yo ando loco por pillarme una WCS de carbono para la mía, pero eso cuando tenga algo ahorrado...:rolleyes:
    Ayer tuve la oportunidad de ver y toquetear una Scale 30 2006. La verdad es q son unas burras preciosas.

    Saludos
     
  11. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    yo me la estuve mirando, pero al final creo que me esperare y me pillare otra cosa cuando ahorre algo mas, pero la bici la verdad es que es una pasada, la tiene un colega mio y esta de coña.
     
  12. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Con este post me estoy animando.

    Creo que voy a ir a por la 20 y voy a dejar las dobles de lado para cuando mi espalda se joda o mis hábitos ciclistas cambien.

    Saludos indecisos...
     
  13. Yipi

    Yipi "Only Carbon"

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    jaja!!...hombre no es para menos..la bici no desmerece para nada..y mas con el pedazo de cuadro que te llevas..y el equipamiento no esta nada mal y si eres Pro-shimano mejor :saltarin.
    Yo lo estoy pensando..todavía..pero se, que si la pillo, no me arrepentire..:angel

    Respecto a las dobles es cuestion de gustos..pero ami para hacer rallye no me gustan..no te dan las mismas sensaciones que con una buena rigida..otra cosa es que la emplees para largas maratones y eso..

    Por cierto..lo de la patilla del cambio es un poco Puñetero..pero por eso no me tira para atras el comprarme esta bici..yo todavía no he dado ningun golpe en la patilla en lo que llevo montando en bici.y lo de la tija..ya se animaran los fabricantes..¿por cierto? que ventajas aporta una tija de este tipo tan gorda..o es meramente por el tipo de construcion del cuadro.

    Bueno no me enrollo más..Muchas gracias por las respuestas::aplauso3 :aplauso3
     
  14. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Si algun día quieres estar más indeciso aun busca un tema que abrí yo donde me rebanaba los sesos entre la Scott, la Giant y la Merida... todas con cuadro de carbono.

    Yo prefiero no volverlo a leer... jejej...

    Saludos
     

Compartir esta página