mira tio, te sigo diciendo, q tener q soltar la pinza de disco cada vez q kieres soltar la rueda trasera es una **** ******. La unica bici q conozco q pase es es la petrol. Sera todo lo facil q kieras, pero en ninguna otra bici q yo conozca pasa eso, y si me dices q eso no es un mal diseño, demuestras no tener ni **** idea (cosa q ya ha quedado clara a lo largo del post) Los fallos relativos al amortiguador no son relativos al cuadro, pq si el amortiguador es malo, lo puedes solucionar facilmente, solo tienes q cambiarlo, aunq tu bici seria siendo iwal de mala ( o buena segun tu) Todas las bicis con articulaciones (no las monopivotes) suelen tener dificil acceso al amortiguador, unas mas q otras. Pocas bicis traen ISCG, ultimamente mas, pero toda la vida ha habido bicis de dh con anclaje de guiacadenas convencional y no ha pasado nada, asiq no lo veo ningun inconveniente (siempre y cuando seas capaz de montar el guia correctamente) el tema de los colores no es ningun fallo (sera cuestion de gustos) q te guste un color o no, lo q si es un fallo es la calidad de la pintura (pillas la diferencia? ) coincido en lo q lees poco (se nota) Yo no estoy dando ninguna clase, solo doy mi opinion, en un post, (para eso son los foros no? ) si tu te das por aleccionado significa q sabes mas bien poco. Respecto a tus insultos, yo no voy a ser como tu, puesto que cualkiera q lea tus respuestas llega a la conclusion de q eres algo bastante mas grave q zoquete, y pq tengo mas educacion q tu. y bueno, como puedes ver, no soy yo el unico q ha visto petrol evo 2 rotos por el mismo sitio, asiq, tu, y el señor ese q hablaba de estadisticas dadas por team bike (parte interesada) espero q os deis cuenta q no he mentido en nada de lo q he dicho. Y por supuesto, vereis mas mensajes de petrol evo2 rotas por ese sitio, ya lo veras. Por cierto, no salgo de mi asombro cada vez q leo lo de que prefieres q haga tope la rueda contra el cuadro xDDDD ale majo sigue asi, kiza el año q viene ganes una de las maxxis cup esas en las q participas.