SCOTT y su garantia

Tema en 'General' iniciado por K_ram!, 25 Ene 2007.

  1. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    me alegro por ti
    enhorabuena

    Saludos y a disfrutarla¡¡¡¡

    ahora si te parece rompela de nuevo jejejejeejjejejeje
     
  2. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    A un amigo le paso exactamente lo mismo, y como la garantia es de 2 años mas otros 2 si ha tenido revisiones anuales en la tienda donde se compró, pues habian pasado 3 años y pico y le mandaron un basculante nuevo en menos de 1 semana t todo gratis. Aunque claro, culpa tuvo el dueño de la tienda que se lo curró con scott mucho. Si el vendedor es buena gente, no suele haber problemas con las garantias.
    Por eso yo tengo una scott :)
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    con esto de demuestra dos cosas, 1º la garatia funciona si se gestiona correctamente 2º hay mucho tendero que no se moja si la bici no esta comprada en su tienda..............
     
  4. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Hoy visite la tienda, la bici esta montada pero el basculante parece que es mas grande que el anterior, a lo mejor es de otro modelo no lo saben seguro.
     
  5. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Buen desenlace, el basculante me lo han canviado. Esta nuevecito, la verdad el de la tienda se ha portado de lujo, ni mano de obra, solo los portes para Zaragoza 10€, la verdad que recomiendo el taller, esta en Manresa y se llama BICIS TONI, tienen tienda y reparaciones, si os estais por la zona de Manresa y alrededores llevarla.

    Bueno ahora solo me toca mandar un mail a Scott explicando que ya se soluciono el tema. Supongo que los problemas fueron a causa de la primera tienda que no se queria hacer cargo de eso y me dijeron eso, con lo facil que es decir que no se quieren hacer cargo y yo tan contento la llevo a otro sitio.

    Bueno que mañana le meto alguna rutilla para que se acistrumbre de nuevo.
     
  6. Supergripm

    Supergripm Novato

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s. Soy usuario de una Scott Scale 20 del año 2012. Entregué la mía anterior, una Scale 35 del 2011, que vino perfectamente. Entonces me decidí por comprar una nueva Scale, pues me gustaba mucho su equipamiento. Pasé de una bici de 2200 euros a una de 3000. Por la mía la tienda me dio 1550 euros, así que tuve que poner 1450 para adquirir la nueva. Cuando llega la bici me la llevo a casa, y entonces veo un golpe en el cuadro en la zona de la pipa de la dirección. La llevo a la tienda y me dicen que eso está pasando mucho con Scott, que es normal, que al poner las piezas que salta el barniz, que no vez como llegaron otras bicis que estaban mucho peor que la mía, etc etc. Entonces llamo a Scott España y les cuento el problema, me dicen que tengo que hablar con la tienda. Pero en la tienda más de lo mismo. Así es la cosa, se pasan la pelota unos a otros y la cuestión es que tengo una bici completamente nueva con un chinazo que ni me deja dormir, porque no vale 100 euros precisamente... si así fuera, no me quejaría, pero creo que por 3000 euros, el cuadro tenía que venir en perfectas condiciones.
     
  7. ezekiel87

    ezekiel87 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    por eso yo compro siempre de segundamano, y con algo de antigüedad, si habia un defecto ya estara resuelto, y garantia.... No te puedes fiar, asi que las ventajas de comprar nuevo disminuyen, lo que ago yo es no fiarme de ningun taller, el taller para mi es la ultima opcion.
    Por cierto, en Manresa el que solda muy bien aluminio es el Rosinyol, pregunta en cualquier taller de automocion en manresa y alrededores y te diran donde esta, yo parti una llanta del coche, la lleve al Fivi en St.Fruitos, y se la llevaron al tio este, y la dejo nueva.

    Por cierto igual asta podriamos salir un dia juntos, pasate por:
    globerosdelbages.blogspot.com

    O por nuestro punto de encuentro en el foro:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?648122-Para-MANRESANOS!
     
    Última edición: 16 Oct 2011

Compartir esta página