Scotter de 125cc ¿cual me recomendais?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por el greñas, 7 Nov 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Voy a cambiar mi scotter Piaggio Skipper 125cc ya que tiene 14 años y esta para el arrastre, barajo varias opciones pero al final la que mas me convence es la Honda Scoppy 125cc, creo que esta de pu......madre aunque un poco cara. ¿Que me recomendais, esta o otra? se acepta cualquier marca y modelo que sea Scotter y 125cc, nada de marchas que solo me muevo por ciudad y el scotter es lo mejor para mi gusto.
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que si no te pones un presupuesto tope tienes para elegir decenas de modelos. Yo como no se el tiempo que voy a necesitar la moto, y sólo la quiero para hacerle unos 15 Km. diarios para ir al trabajo, me compré lo más barato del mercado, una KYMCO Movie Xl 125 que me salió por 1800€, precio final un año de seguro incluído, hace 3 meses. Como no he usado nada más que esa moto en toda mi vida no puedo comparar, pero de momento sirve para lo que la compré. Eso sí, aunque tiene la apariencia de las "grandes" se echan de menos muchos detalles de las más caras, quizás un motor menos sonoro, mejores acabados, refrigeración líquida y disco trasero, entre otros.

    Por lo demás el consumo es razonable (3.4 litros reales en los primeros 1000 Km., comiéndose abundantes atascos con continuos acelerones y ratos largos de ralentí) y el mantenimiento no promete ser muy caro (eso sí, la primera revisión tras el rodaje fueron 50€, 30 de ellos en mano de obra). Alcanza cruceros superiores a los 90 Km/h y según el terreno puede ir a 100 Km/h sin mayores problemas. Eso sí, la rueda pequeña la hace bastante nerviosa (simplemente pasar sobre la pintura de una marca vial repercute en la moto) pero no parece dar mayores sustos.
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Bueno mi presupuesto es de unos 3200 euros con todo incluido, la Scoopy me sale por eso mas o menos, 3150 puesta en la calle y circulando.
     
  4. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    En esto no soy nada objetivo. Después de mucho comparar y buscar mucha información, me decidí por la Kymco Grand Dink y son ya 3000 de kms de alegrías (con esta es + fácil hacer kms q con la orbea :smile: )

    No creo haber hecho compra mejor en mi vida. En precio y prestaciones es de lo mejor, y MUY fiable. Mira aquí Grand Dink.

    Otra que me tentó fue la Yamaha Majesty......................pero pudo la Kymco.

    Suerte en la compra y salud(os)
     
  5. GTbiker

    GTbiker Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar of the Vallés
    la honda scoopy es de lo mejorcito (la calidad la pagas, claro esta), otra opcion es una Suzuki Burgman 125...te la recomiendo, yo he llevado la 125 y la 600cc (y eso que tengo 15 años xD) y van muy bien, muy comodas, poco ruido, potencia...yo me pillaria la burgman
     

  6. steven

    steven amunt i arras

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los suelos,normalmente
    Pillate la scoopy para mi la mejor scooter 125 que hay, yo tengo un par de amigos que la tienen y estan encantados, y uno de estos tenia antes la skipper 125 y dice que muchisimo mejor ( excepto en salida, 2 tiempos), y que la rueda grande se nota. Yo personalmente he probado varias scooters y la mejor esta, en cuanto me quite la reforma del piso seguro que me pillo una.
     
  7. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    ... aver modelos k te vayan a durar... honda scoopy ... sh ... de lujo despues csr scoo marca china va de lujo 2000 euros o menos la tienes circulando muy buenos acabados i nunca nunca nunca sportcity
     
  8. tomy_bcn

    tomy_bcn bmxxl

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    in the gettho
    La Sh está muy muy guapa, la e visto en color crema y es mi preferida jejeje

    1 saludo!
     
  9. stivi

    stivi kan-sado

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Te has mirado la Aprilia Sportcity 125?

    Si estás acostumbrdo que te quepa el casco bajo el asiento olvídate de la Scoopy (no cabe ni uno jet de talla normal). En la S.C. no cabe un integral pero si qualquier Jet sea la talla que sea.

    Buen motor (Piaggio), manejabilidad, estabilidad i frenada.
     
  10. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    stvi falla mas k una escopeta de feria creeme
     

Compartir esta página