Señores, abandono el foro (YA NO, el beneficio de la duda)

Tema en 'General' iniciado por inegro, 6 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Coñe, como está el patio!!!... nada es lo que parece.

    A ver si estan posteando Hackers de esos en varios temas, porque a mas de uno se le va la pinza pero mucho mucho. :mrgreen:

    Saludos

    Unas frases:
    "Hardware es lo que se puede romper, software lo que solo se puede maldecir."
    "El ordenador es una máquina capaz de multiplicar por mil la estupidez humana."
    "Errar es humano, pero para liar bien las cosas es necesario un ordenador."
     
  2. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Casi totalmente de acuerdo con lo que expones.

    No defiendo los filtros para entrar al foro, ni que se censuren post por sus ideas por muy radicales que puedan ser (la libertad de expresión es lo que tiene). Pero sí exijo, que se mantengan ciertas reglas primarias de humanidad.

    Mi reacción fue debida a que ante una flagrante transgresión de las normas de convivencia más básicas (agresión a un menor por una orda de energúmenos, con publicidad y alevosía), el forero se iba a ir de rositas con un supuesto cachete privado del administrador y un post borrado. ESO ERA INTOLERABLE y no puedo compartir espacio, ni si quiera el aire que respiro con un ser así.

    Todo esto, hasta que un moderador (Rapier, siempre atento ;) ) me ha puesto al corriente de un posible problema de suplantación.

    Pero insisto en que estoy muy atento al tema y sigo vigilando al forero y si veo siquiera un atisbo de que este forero es el que colgó esos vídeos, mi campaña será feroz y no descansaré hasta que se banee a ese forero (o me baneen a mí).

    He tenido la suerte-desgracia de porder convivir con este problema (el acoso) y de ayudar (al menos intentarlo) a chavales que lo han sufrido, y no os podéis imaginar el sufrimiento y las secuelas psicológicas que quedan en las víctimas, por mucho que lo hayáis visto en la televisión, os aseguro que no os lo podéis ni imaginar (el sufrimiento es tal, que los suicidios que tanto lamentamos cuando salen en la televisión, son para ellos una auténtica liberación; o bien el odio que acumulan los convierten en auténticas bombas de relojería que el día menos pensado se arman hasta los dientes y se cargan a media escuela... cuesta comprenderlo, pero para ellos es un acto de legítima defensa).

    Una reacción como la que yo he tenido es la que debiera tener la sociedad entera con gente así. Que sientan el rechazo y lo sufran.

    La segunda frase de mi firma es el lema de mi vida (tomada del libro "Fundación" de Asimov) y si más gente lo tomara, quizás el mundo sería... de otra manera. Lo sé, soy un utópico.
     
  3. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    dardhal siempre con sus post superdesarrollados, pero que me parecen completamente coherentes y con un buen argumento.

    eso es lo que me gusta del foro, por eso pasé de responder en off-topic y de pasearme por allí, hay post muy bueno pero también hay otros que me hacen perder un tiempo innecesario si los miro, que no me aportan nada y que además me dan dolor de estómago.

    pero siempre habrá buenos post y una gran mayoría de buena gente diversa (por fortuna) con la que disfrutaré compartiendo mi afición a la bicicleta.

    un saludo.
     
  4. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Bueno, pues he podido hablar con el forero RUTEÑODH, y como yo suponía no fué él quien colgó ese post.

    Cierro este post, ya que está todo solucionado.

    PD: inegro mándame un mp para que sepa que has leído esto.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página