señores de JORMABIKE.COM. Canarias tb está en España

Tema en 'General' iniciado por Félix Delgado, 19 Abr 2006.

  1. Félix Delgado

    Félix Delgado Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos llevo un tiempillo intentando contactar con la tieda de Andorra (JORMABIKE)debido a que me interesaba una oferta. tras asegurarme en revistas y en su propia web que segun ellos hacen envios a toda España en 48 horas, van y me responden que hacia Canarias no pueden hacer envios, que me busque un contacto en Peninsula.

    En la revista SOLOBICI de este mes. en la pagina 8 está su publicidad y lo dice.

    disculpen a quien pueda molestar.
    Un saludo desde Canarias un lugar de España... (se supone...)
     
  2. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Entiendo como te sientes, a veces con Baleares pasa lo mismo.
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    hola!

    busca en alemania q seguro q tienes mejores precios y si q envian al "extranjero"..jeje..
     
  4. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    el problema viene de impuestos, puertos francos y demas... y ellos al ser un estado soberano, pues tendran algun lio de ese tipo.

    tu mandales un mail qy que te expliquen el porque
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.570
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues ya te digo que es una faena, haz lo que dice Bullit que te lo expliquen bien, siempre puedes recurrir a consumo, y si no la mejor opción es la de Carbonboy.
     

  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo les compre un par de veces y 0 problemas , eso si cuando descubri el paraiso teuton ya no les compre mas.
     
  7. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Mira En Germania.
     
  8. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Es que enviar algo a Canarias es un autentico coñazo, parece que no sea España, es más fácil enviar algo a Alemania que a Canarias, lo digo por experiencia propia ya que suelo trabajar mucho con gente de Canarias y cada dos por tres tengo que enviar cosas.
    Saludos.
     
  9. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    El problema con canarias es el sistema fiscal, diferente al de la península. Hace dos años o así un cliente nos pidió un par de ordenadores y cuando se los llevamos nos salió con el "regalo" q había q facturarselo a una empresa con sede en canarias. Total q como no hay 16% de IVA la factura va sin IVa pero eso a hacienda no le importa y te retiene el importe equivalente al iva de esa factura hasta q ha final de año se haga la declaración de la renta y entonces te lo devolverán.

    Conclusión, q me hizo una gracia de ******* el tener trescientos y pico euros retenidos durante un año q no os podeis imaginar. Es por este motivo q el 99% de las tiendas de la península, no ya del estrangero, no envían a Canarias.

    Saludos
     
  10. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    100fuegos, las empresas de la CEE (Inglesas, Alemanas...) están en la misma situación que las de la peninsula, pero ahi se ve la diferencia en el funcionamiento.

    Si entras a una tienda como chainreaction veras que Canarias aparece incluso como si fuera otro pais y al seleccionarlo ya se encargan de quitar los impuestos. Todo sin ningun tipo de problemas.

    En España las empresas ponen una página web para vender y no saben ni que en Canarias no hay IVA, no se preocupan de nada.

    La mayoria no manda a Canarias.
    Otras lo hace mal y te cobra el IVA.
    Otras como "sony gallery" cobra 80€ de transporte por un accesorio que no vale ni 40€

    En fin... yo si tengo que comprar algo por interner en dnd último miro es en una tienda española.

    Y me parece que este mensaje ya salió desviado desde un principio... ¿jormabike no está en Andorra? :)
     

Compartir esta página