Señores, el ciclismo va a morir

Tema en 'General' iniciado por solarin, 6 Jun 2007.

  1. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    A un més del Tour se inicia la nueva caza de brujas contra el candiato más firme a la victoria en el Tour, esta vez el que esta en el punto de mira del "periodico" LeMond es Alejandro Valverde.

    Su antiguo compañero (Hace ya bastante tiempo que Manzano no corre y mucho menos con Valverde) le situa en el ojo del Huracán en una entrevista realizada al diario Lemond.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/06/05/ciclismo/1181039843.html

    Manzano parece que anda escaso de dinero ahora y ha decidido acusar a su ex compañero de dopaje ¿Por qué no lo hizo la primera vez? porque aquella vez no le pagaron lo suficiente y esta vez el diario francés ha soltado la pasta suficiente para vender hasta su pu.. madre.

    Por otra parte el Tour avisa de que va a ocurrir algo parecido a lo del año pasado unos días antes de la carrera:

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/06/05/ciclismo/1181068293.html

    Señores el ciclismo se muere...o quizá resurja si un aguerrido Galo gane la carrera.
     
  2. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    el ciclismo nunca morirá amigo, NUNCA; ¿la vertiente profesional? eso ya es otra cosa que no tiene nada que ver con el ciclismo salvo que es un negocio que vive y se basa en este deporte.
    Si quieres mi opinion....yo les daría más leña y sería mucho mas estricto hasta una de dos:
    -Suspenderlos a todos y que venga savia nueva o
    -Entren en razón y se olviden de jeringas e historias

    P.D: Nunca se me olvidará la imagen de un utillero del cofidis hace ya unos años, al salir del hotel aquí en mi ciudad para empezar la etapa del día en una Vuelta a España....2 maletas de medicinas llevaba de estas transparentes de plástico duro con ruedas.....y lo sé por que estaba esperando a vanderbrooke en la acera
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Estoy Deacuerdo Con Chainer.

    El Ciclismo Profesional Está Muy ****** Y Es Por Culpa De Los Profesionales Y Los Intereses Creados,na Más.

    El Otro Ciclismo "el Nuestro" Siempre Estará Ahí.

    Hay Que Cortar De Raíz Y Empezar De Cero.
     
  4. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    No recuerdo el nombre del forero que decía en su firma: "en este país hay más bicicletas que balones".
     
  5. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Pues que empiecen a acortar las etapas del Tour si no quieren que la gente se dope, porque no es normal que en la última semana del Tour pongan tres etapas de montaña durísimas y una contrareloj individual de 58 km.

    Los organizadores del Tour deberían aceptar tb su responsabilidad.

    Tenéis razón en que el ciclismo nuestro nunca morirá pero el ciclismo profesional es una parte del todo y no se puede perder
     

  6. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    no seamos alarmistas...habrá que esperar
     
  7. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    ya no vale lapena de verlo,
     
  8. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Dos opciones , o que los machaquen , o carta blanca al estilo NBA . Que se metan de todo y sea legal.
    Pero las medias tintas son las que le hacen da;o al deporte , sea profesional o amateur , porque cuando yo fardo delante de alguien que me hago tropecientos km , lo primero que te dicen es que te metes......... y eso no mola nada. Los amateur en el 99% de los casos NO SOMOS YONKIS !!!!!!!!
     
  9. NasS!

    NasS! Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Alboraya
    Yo lo que no entiendo es pq toda la caza de brujas ahora en el ciclismo , si toda la vida ha sido asi. Fijo q en la epoca d indurain , perico , bahamontes etc siempre ha habido alguien que ha utilizado estas sustancias.
    O se legalizan y se siguen corriendo etapas tan duras , o la otra que les keda es Ilegalizar todo y hacer etapas menos duras , mas cortas y con menos emocion al espectador.

    Aunq como en todos los deportes siempre saldran sustancias prohibidas antes q controles 100% efectivos :(. El deporte profesional se mueve por intereses y dinero , ese es el cancer de todo.
     
  10. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Yo ya no veo el tour. Total para ver ciclistas sintéticos paso y em voy a dar una vuelta yo XD
     
  11. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    ese ciclismo deberia haber muerto hace mucho tiempo ya ....
     
  12. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Completamente de acuerdo con lo dicho por Nass,yo estoy seguro que antes iban puestos de todo y no les decían ndad (Lo que no veo bien), Amstrong se tomaba la testosterona sintética por lo del cancer y nadie le decía nada y ahora a Landis le meten un paquete,

    ¿Por qué dejabn correr a Amstrong entonces?
    si no cumplia los requisitos médicos para correr garantias de que no se iba a dopar, no lo entiendo
     
  13. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    el ciclismo sin sustancias sería mucho mas ciclismo y mucho más bonito pues se verían "petadas" históricas y hazañas más heroicas, aunque si estoy de acuerdo que habría que reformar los recorridos
     
  14. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, totalmente de acuerdo con Paulí, yo para ver robots prefiero irme con la bici y no perder el tiempo, aunque si es cierto que aveces me pica el gusanillo y lo veo jeje, eso es como todo.

    Un saludo
     
  15. MIBENEDI

    MIBENEDI BICIOSO

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    bahamontes se tomaba un termo entero de cafe antes de cada carrera, si eso no es doparse.

    El dopaje no se puede evitar, somos nosotros os que debemos separar el profesionalismo con el deporte amateur.

    Porque Epi (jugador de baloncesto) hoy no puede ni andar, muy facil de tantas infiltraciones en sus rodillas y tobillos. El ganar justifica los medios
     
  16. nigromante

    nigromante Invitado

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues espero que se bebiera 2 litros de agua despues del termo de cafe. El cafe no es dopante, si es estimulante, pero si te pasas con el cafe, lo unico que consigues es deshidratarte.

    En la formula 1 hace unos años tenian sospechas de que los coches tenian control de traccion, el cual era ilegal. Como era casi imposible en aquel momento detectar que equipos lo llevaban, decidieron legalizar el control de traccion. Ahora estan pensando en volver a prohibirlo.

    En el ciclismo podian hacer algo parecido, legalizar sustancias dopantes controladas por la UCI, ya que no son capaces de detectar quien esta dopado y quien no. Si no saben quien se dopa, drogas para todos....
     
  17. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    es ciclismo profesional es algo casi irreal semejantes palizas de tios q estan encima de la bike no se cuantas horas a las tres de la tarde cuando mas calor hace ...
    el ciclismo nuestro espero q jamas desaparezca
     
  18. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una verguenza, que no se dope ni dios, que no se droge ni dios, y si para eso iene que desaparecer el ciclismo profesional, que asi sea.
     
  19. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    yo me pierdo una, xro la verdad esq la cosa ca dez va a peor.... a vcer como temrinan las cosasss

    un saluidete
     
  20. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Aquí los ******** son los políticos y muchos mas (prensa, ...etc), pensar un momento los ciclistas ganan una ****** al lado de cualquier deportista, entrenan mucho más y si no lo hacen bien se van a la calle, se dopan porque se les exige que den el máximo, su vida es el ciclismo, viven para y por ello. Vuelvo a decir que se dopan porque viven de eso, también es parte de nuestra culpa, porque no se les pone etapas más cortas y un poco menos exigentes. Se han cebado con este mundo porque no mueve dinero comparado con los demás deportes, ya estoy harto que nos miren como unos drogatas hasta a los que practicamos este deporte. Porque los políticos como el señor Lizasvesky, o como se diga se mete con los futbolistas, y les sacan la ****** que se meten, y no por jugar, sino de fiestas y eso, o en otros deportes que no han dado los nombres, este personaje debería dimitir, desde mi punto de vista. Y también desde la primera vez que pillaron al señor Eufemiano Fuentes y Saiz ( la epoca de Zulle) averles metido un paquete que te cagas y quitarles las licencias a uno de medico y al otro de director. Esto solo hace mas que perjudicarnos, y Manzano ya solo busca dinero, pero que no niegue que se dopaba porque sino no tendría trabajo.
    En fin la culpa es de todos un poco y espero que a Alejandro Valverde le dejen correr el Tour, y espero que Miguel Indurain y Perico Delgado digan algo sobre este tema, que son personas influentes que todo buen ciclista admira y se pongan al lado de los pobres ciclistas y este mundo y decirles a todo ....... que la culpa la tienen políticos y organizadores y demas gente que quieren etapas de 200 km o más con 5 puertos especiales y un carrera de 22 días, por el bien de todo espero que se den cuenta que por el bien de todos nosotros esto debería cambiar.
    Y en fin que le saquen los trapos sucios a otros deportes que ya me sabe malo que salga alguno en la tele dejando caer que si los ciclistas son unos drogatas.
    Espero que pronto entren en razón y nos dejen en paz.
    Y este año Valverda gana el Tour!!!!!
     

Compartir esta página