Señores, el ciclismo va a morir

Tema en 'General' iniciado por solarin, 6 Jun 2007.

  1. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    Lo que si que da mucha pena en este deporte es que cuando alguno hace un etapón y lo gana en solitario la gente en lugar de decir ole tus huevos pensamos: "y este que se habrá metido hoy"...
    Debe de acabarse con esta lacra o pasar al todo vale... pero como está ahora desde luego pierde mucho el ciclismo.
    Por cierto no penseis que el doping es exclusivo del ciclismo, todos los deportes padecen de esta lacra pero claro siempre hay un deporte que tiene la fama mientras otros hacen sus pinitos (futbol, baloncesto, balonmano,rugby, atletismo, natación, tenis,........)
     
  2. MIBENEDI

    MIBENEDI BICIOSO

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    la culpa la tiene el gobierno, o no
     
  3. termita

    termita Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    alcorcon
    Aqui, el que se chuta es porque le da la gana. Hay un huevo,por ejemplo, de albañiles que levantan las casas donde vivimos todos, y curran de sol a sol, por sueldos de ****** y nadie pone el grito en el cielo. Ademas, dan espectaculo con sus piropos a las señoritas. Su dopin es el carajillo y demas. No me dan ninguna pena los ciclistas profesionales tramposos.

    El que se dopa hace trampas, asi de simple. La gente no pide que suban mas rapido, ni tal, ni cual, la gente quiere espectaculo, y, con todos mis respetos, en españa son memorables las siestas con el tour.
     
  4. MIBENEDI

    MIBENEDI BICIOSO

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    los albañiles tambien se chutan, esos bocatas de chorizo ummm!!!
     
  5. PASTORDEBEAUCE

    PASTORDEBEAUCE Beauceron

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Llinars del valles
    El doping existe en todos los deportes, en mayor o menor medida. El problema del ciclismo es parecido al problema de los perros que muerden a la gente o de las mujeres maltratadas. Ciertas noticias se ponen de moda y salen casi cada semana en algún noticiario.
    Seguramente en el ciclismo es más acusado porque es un deporte donde el componente físico tiene un peso específico muy importante, en otros deportes donde la táctica o la técnica tiene mucho más peso específico el doping existe también pero no es tan "necesario".

    Alguien por aquií ha apuntado la idea de que se legalice de todo el doping o se persiga hasta las últimas consecuencias, bien, el deporte debería ser sinónimo de salud y permitir el doping libremente provocaría gente medio reventada en cada carrera. No olvidéis que hay un "deporte" donde el doping es todavía más acusado, el fisicoculturismo. Hasta chavalines de gimnasios de pueblo andan hablando de winstrol, proviron y demás.
    Supongo que cuando pase la moda de la noticia todo esto se calmará.
     
  6. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    11.968
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Castellón - Borriol
    tampoco hay porque acortar las etapas o hacerlas menos duras...
    que no suban tan rapido... que no saquen medias de 50 en las contrarrelojes... que todo sea mas normal...

    porque los que vamos en bicicleta desde ya hace mucho tiempo sabemos que todas esas barbaridades que hacen simplemente comiendo comida normal y con vitaminas de la farmacia es practicamente imposible hacerlas...

    por mucho que se entrene

    seria lo mismo que ahora pero todo un poco más racional.

    ahora que, controlar a los tramposos es algo muy dificil de conseguir con la barbaridad de productos que seguro existen
     
  7. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    esta todo como esta, es cierto, pero espero i kiero k el ciclismo ( en general ) no muera nunca!
     
  8. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    El doping existe y existirá siempre, por desgracia.

    Y no penseis que solo es cosa de los que corren para ganar o en competiciones importantes.

    Aquí os dejo un enlace muy interesante sobre doping a niveles "normalitos" que han puesto en el foro de triatlon, para que veais como se habla de el en ciertos ambitos como si fuera tomar geles, barritas o bocatas de chorizo. Fijaros sobretodo en que el tema lo inicia uno preguntando por su uso en triatlon y deportes de fondo en general.

    http://www.elitefitness.com/forum/el...do-545882.html

    Que cada uno saque sus conclusiones, que las mias las tengo bastante claras :dragon :laserkill

    Saludos
     
  9. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    No veas el enlace parece un manual para doparse, que fuerte
     
  10. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    ooooder suena a coña la mitad de entradas que tiene ese post...a coña por no echarse a llorar.

    Yo también soy partidario de que asuman su responsabilidad todos los que viven a nivel profesional del ciclismo, hace unos días ya lo dije y me reitero, hasta que todos aquellos que tienen arte y parte en ésto, y sobre todo beneficio, que asuman que ellos son los que han hecho que la pescadilla entre en ése circulo...ahora ciclismo profesional de alto nivel=dopaje...me temo que sí. Y siento ponerme al mismo nivel que los organizadores del tour, si alguien puede demostrar lo contrario...que lo haga, la diferencia es que yo le pediría a todo aquél que quiera correr ésa demostración.

    un saludo
     
  11. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Los franceses son un poco puñeteros con los guiris, pero a los que se dopan que les den morcilla, aquí, en Francia o en la Luna.
    Coincido con el que decía que no tiene mucho que ver lo que hacemos los aficionados a la bici con lo que hacen los profesionales del negocio. Igual ocurre con el fútbol y similares: cuando hay tanto dinero de por medio, seguir llamando deporte a esa actividad es, por lo menos, gracioso.
     
  12. lagartojuancho

    lagartojuancho Cicloreptil

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El continente en miniatura
    Pues yo me dopo. El día que me prohiban tomarme un par de cervezas fresquitas en mitad de la etapa será el día en el que definitivamente habrá muerto el ciclismo para mi .... jejejeje
    NO, en serio, el tema es extremadamente preocupante y hay tantas opiniones como personas .... ¿Responsables? Clubs, patrocinadores, corredores, espectadores, medios de comunicación, servicios médicos, organizadores de las grandes vueltas .... ¿sigo? Entre todos hemos montado este circo y no podemos ahora crucificar solamente a los corredores ....
    La solución pasaría por cambiar las normas desde ya y declarar una amnistía general a los que las hayan incumplido hasta este momento. Lo que pasa es que todos los que he nombrado tendríamos que asumir el cambio que se produciría. Como espectadores, nuestro papel consistiría en no esperar que un tipo se haga una contrarreloj de 55 kms en 57 minutos .......
     
  13. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    pues que se muera , ese ciclismo no merece vivir
     
  14. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  15. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Pues el profesional estará en decadencia... pero yo cada fin de semana veo los caminos y senderos mas repletos de bikers :D
     
  16. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Deportista profesional=Yonky por obligacion
     
  17. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Pues yo sigo pensando que el 50% por ciento de la culpa la tienen los organizadores de las grandes vueltas
     
  18. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:

    yo se lo subiría al 75%:bond
     
  19. lagartojuancho

    lagartojuancho Cicloreptil

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El continente en miniatura
    ¿Han escuchado hoy que los organizadores del Tour han quitado el triunfo del 96 a Riis por afirmar que se dopó? .... ****, qué etapa más hipócrita nos está tocando vivir

    Cualquiera que haya visto ese Tour tenía claro que el tipo iba hasta arriba (todavía recuerdo la cara de Indurain al verlo demarrar .... ), pero ahora como lo ha reconocido se ven obligados a desposeerle del triunfo

    Renovacion total ya!!
     
  20. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    no es sólo eso...la cantidad de ciclistas que están ahora cómo sonajeros, mentalmente fuera de sí, que pasaron de ser grandísimas promesas en sus años de juvenil y al entrar en el profesional o caían en las garras de los dopantes o si no no cumplirían con las expectativas.

    Gracias a ese ciclismo que está herido de muerte han caído unos cuantos presos por el mundo de la droga, otros depresivos...y bueno cómo ya no montan en bicicleta ya nadie se ocupa de ellos. Estoy de acuerdo con la expresión dura que ha escrito Jean..."que se muera..."

    Les pego la noticia que me hizo entrar hoy en éste post.

    http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/es/desarrollo/1003071.html

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/06/07/ciclismo/1181206294.html
     

Compartir esta página