Señores!!! Mi Trek Fuel EX6 ya está en casa!!! (+ fotos en el post #140/pag 14)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 1 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BAJAMAR

    BAJAMAR Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    5
    Felicitaros a los que ya esteis disfrutando de vuestra bici.

    ¿Que tal estan funcionando los dual control?

    ¿joseARR, es necesario cambiar de rueda para montar los neumaticos?

    De la casa bontrager, ¿tienen algun modelo que sean de caracteristicas a los Cross?, para intentar pedir antes de la entrega que los cambien por poco coste.

    Es que creo que cambiar de ruedas y camaras para tubeless debe ser muy caro, y no se si compensara la diferencia de precios con el beneficio que reportan.
     
  2. vicbiker

    vicbiker Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Los neumaticos que le han puesto a danigs (Jones XR) no son los que traian hasta ahora(Jones ACX) , estos parecen (por el dibujo) que lastren algo menos, pero eso si siguen siendo muy anchos.

    Tanto que se hablado de los neumanticos y ahora van y montan otro modelo, cuando la gente ya tenia hecha la idea de que tal iban, jejeje.
     
  3. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las ruedas no hace falta cambiarlas.
    Las cubiertas es dificil que te las cambien en la fábrica, las bicis vienen en lote de Taiwan y no se pueden personalizar.
    Normalmente puedes pedirle al tendero que te ponga la bici más a gusto cuando la tenga en la tienda cambiandole algún componente por otros y pagando la diferencia de precio y, si hace falta, la mano de obra. Si no se quiere aprovechar te debería valorar de las componentes originales al precio oficial de venta, no menos.
    Hablalo con el tendero y seguro que llegais a un acuerdo.
    Los DualControl quizás para un uso XC puro pueden pasar, son más ligeros aunque a mi no me guste como funcionan, prefiero que la palanca del freno no tenga juego y no se me mueva pa'rriba y pa'bajo. Para un uso más bruto se desaconsejan porque más frágiles, más sujetos a roturas en caso de caida y más caros de arreglar (si rompes tienes que cambiar freno+maneta del cambio), de hecho desde la ex7 para arriba no llevan DC.
    Yo les pedí que me los cambiaran en la tienda.
     
  4. BAJAMAR

    BAJAMAR Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    5

    Davis gracias por la informacion, el cambio que hiciste cual fue, y si no es mucho pedir ¿que precio de demasia te cobraron?
     
  5. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Los warnings se quedan. Me refiero a la etiqueta de la talla, que va adherida mediante electricidad estática y una pegatina que hay en el tirante trasero y que es el código de barras y referencia...

    Que ganas tengo ya de ir a la tienda esta tarde!!! Y eso que trabajo hasta las 15h... pero se está pasando el tiempo lentiiiiisimoooo!!!
     
  6. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo comenté en otro post...repetita juvant:

    le cambié los mandos LX DualControl por mandos+manetas LX RapidFire y el cassette SRAM950 por el XT (ahorro unos 180gr). Todo me salió sin añadir un duro porque la diferencia de precio del cassette la compensan los RF que son más baratos que los DC. La mano de obra al final no me la cobró, pero se trataba de unos 20€.
    Ahora están disponibles también los RapidFire plus que te permiten subir y bajar de marcha usando solo el pulgar, eso si, serán mas caros que los RF normales.
    LAs cubiertas aún no las he cambiado y poco a poco las voy gastando. Cuando empieze la temporada de marchas y el clima se haga más seco cambiaré la trasera por una Crossmark o Larsen para rodar mas rapido. La delantera casi que me la quedo porque para hacer el tonto en las trialeras me da más confianza.

    Enhorabuena Danigs!
     
  7. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Enhorabuena buena bicha.
     
  8. BAJAMAR

    BAJAMAR Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    5
    DAVIS de nuevo gracias, hablare con el tendero a comentarle los cambios y veremos que tal responde.
     
  9. bravo

    bravo Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    hola a todos,vereis tengo una duda que me ha surgido al ver estas fotos in situ de esta maquina.........¿que quiere decir la pegata que pone "R1" en el tubo horizontal , junto a la tija? porque en el catalogo no la lleva?

    ¿Acaso han cambiado el basculante o los rodamientos?
     
  10. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    R1 es el nuevo nombre de las suspensiones Trek, se refiere a que las suspensiones van ajustadas según el uso que se les va a dar y el modelo de bici, todas las dobles lo llevan...vamos, que es marketing!
    De si lleva la pegatina o no en el catálogo es lo de menos, los catálogos los han redactado hace 1 año y son de fiar solo hasta cuando veas la bici en la tienda y compruebes que esté todo en orden.
     
  11. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Gracias a todos!!!

    Ya va quedando menos para las 16:30h!!! A esa hora estaré como un clavo en la tienda para empezar a montar el upgrade de mi ex6
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jejejej Parecerá buena y todo :mrgreen: está muy guapa.

    Un saludo tio.
     
  13. vicbiker

    vicbiker Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Danigs , hoy mismo saldra lista la EX6 special danigs?
    Ya lo tienes todo preparado?
     
  14. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Danigs, ¿como es que viene montada con pedales? ¿vienen ya montados o los puso tu tendero?
     
  15. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Hard -> La bici la tenía el tendero expuesta y con pedales, cuenta km y botellero. Todo eso irá fuera. Yo no llevo botellero, el cuenta tengo un polar CS200 y los pedales montaré los mios.

    Vicbiker -> Hoy saldrá la Fuel EX6 para mi casa... esté como esté... porque no ha llegado todo el material. Faltará el cassete XT (llevará provisionalmente un SRAM 950), las Maxxis Larsen (montaré una Hutchinson Scorpion y una On the Rocks) y cambio y desviador... que veremos a ver si desmonta alguno de otra bici para montarmelo o me pone alguno viejo hasta que llegue mi material... Lo que si está son los frenos XT, bielas XT y manetas XT.
     
  16. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    Enhorabuena!!! Muy guapa. Que la disfrutes.
     
  17. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ya queda poquito para las 16.30, tic tac tic tac.
    Esperamos las fotos
     
  18. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Danigs!!!! que son las 4 tira pa la tienda!!!
     
  19. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    jejej me ganaste por segundos
     
  20. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    yo se de uno que esta sentado a la puerta de una tienda esperando a que abram como si fuese un niño :saltador
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página