Se acabó el giro (mis conclusiones)

Tema en 'General' iniciado por jkntos, 30 May 2005.

?

Ha favorecido el UCI protour al Giro?

  1. Si

    0 voto(s)
    0,0%
  2. No

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Se ha quedado igual

    0 voto(s)
    0,0%
  1. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Pues eso, que ya se ha terminado la 1ª grande. Qué os ha parecido? yo estuve viendo la etapa del sábado, y fue de esas que crean afición. Lo del colle de la finestre, todo un acierto. Pedazo puerto!!! con los 8 kms finales sin asfaltar y con un gentío impresionante. Aparte, la etapa estuvo emocionante hasta el final, con Rujano, Simoni y savoldelli jugandose la maglia rosa, que al final se quedó en manos del falcone. Para mi ha sido el giro más emocionante de los últimos años.

    En cuanto a la nueva versión, dentro del UCI pro tour, se ha comprobado que al final los que están en la pomada son los de siempre. Han disputado los de siempre; un feudo italiano con invitados de excepción como los rujano, garate, honchar... Es decir que lo que se pretendía en un principio con el protour, que la disputa se abriese a más corredores, no ha fructificado, y las cosas han seguido igual, pero sin equipos como el comunidad valenciana- kelme u otros italianos de 2ª linea que a buen seguro aún habrían dado más emoción. O sea, que para mi no ha sido un acierto lo del protour.

    Y por último, hablar del Euskaltel. No se porque será, pero no han levantado cabeza en toda la carrera. No se han metido en escapadas, y no se les ha visto para nada, Aparte de la desgraciada caida de albero lopez de munain y del 15 o 16 (no recuerdo bien) puesto de samuel sanchez; no se les ha oido para nada. Tendrán que replantearse la forma de trabajr, creo yo. Espero que en tour espabilen y sea el equipo que todos esperamos.

    Y esas son mis opiniones más o menos sobre el giro que ya ha terminado.

    A ver que opinais vosotros
     
  2. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Es pronto para sacar conclusiones.

    Cualquier proyecto necesita un tiempo para ver si se logran los objetivos.

    Saludos,
     
  3. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Hombre, está claro que es pronto, pero por lo que respecta al giro, se ha visto que al final han estado los mismos de siempre en la pomada, y que lo único que se ha conseguido, es vetar la entrada a equipos de "2ª linea" que a buen seguro habrían llevado sus mejores corredores para disputar a tope la carrera, y no llevar un mero equipo para tener representación. Porque alguien ha visto el telekom? o un discovery channel, que si no es por savoldelli, a la postre el ganador, ni se hubiese visto.

    Vamos, que me parece que hay nuchas lagunas en el uci protour aún por pulir, y que se han precipitado. Es demasiado descarado que todo son intereses económicos. Veremos en acabar la temporada si han habido más pros o más contras. Yo por ahora, voto por un NO rotundo al UCI protour
     
  4. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Por cierto, MADM, en que te basas para decir que sí ha favorecido el Protour? Es por ver tu punto de vista
     
  5. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Donde he dicho yo <<que sí ha favorecido el Protour>>

    No lo veo por ninguna parte.

    Vamos a ver lo que si digo yo entre líneas, que me gusta mas construir que destruir, que estoy al loro para ver que sucede, y por eso digo que es pronto para sacar conclusiones.

    Me imagino que el tema lo irán enriqueciendo y perfilando con la experiencia, y también supongo que rectificaran cuando proceda.

    Saludos,
     


  6. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Entonces me habré confundido yo. Es que al ver que sólo habías replicado tu y dado que ahbía un voto en el si (yo he votado no), pues he supuesto que había sido tuyo. Ha sido una confusion, sorry.
     
  7. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    para mi no e visto ningun cambio.
    lo que si a mi me extraña es que un coredor como lujano (selle italia ) siendo de un supuesto equipo de segundo division, venga a hacer tercero en una prueba tan dura como el giro.
    a ver si cambian las reglas y dejen que los equipos vayan luchando cada año para poder quedar se en primera como lo hacen en el football.seguro que de esa forma se veria mucho mas lucha en las careras.
    a y por ultimo EUROSPORST solo dio 15 mn de resumen en la ultima etapa .eso lo veo una verguanza para los aficionados,mismo si todo estava ya decibido para la general ,habrian podido dar como minimo la ultima hora de la etapa.

    un saludo :shock:
     
  8. gilles

    gilles Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Eurosport hacen lo que pueden y ya es bastante porque me parece que en los canales como TV1, tele5, antena3, TV3 no han nombrado nada del giro y si lo han hecho, seguro que les han dedicado 4 segundos como mucho, almenos yo no he visto nada.
     
  9. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    pa mi k se a keao igual
     

Compartir esta página