SE ACABARON LAS DUDAS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por carlosprogress, 7 Jun 2005.

  1. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Este post va para todos aquellos que criticaban a las cubiertas maxxis high roller, Hace poco me compre el modelo eXCeption para ponerla alante y pese a ser un dibujo mas para mojado que para seco, en condiciones de muy seco y tierra supersuelta agarran un monton, de hecho mucho mas que las larsen TT o que cualquier otra cubierta que haya probado.!!!! ademas, para completar mi nuevo juego de cubiertas, me he comprado pa atras las larsen TT en 1.9 con lo que entre las dos cubiertas le he quitado unos 250 gramos a la bike!!!!!!!!!!
    chaoooo
     
  2. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    donde as oido que las high roller son para mojado? yo creia que eran para seco

    bamos, hasta ahora lo juraria
     
  3. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    aparte de que me lo dijo el tendero de mammoth, se ve a simple vista, taco alto y separado, mas claro el agua jajajajajaaj
    chaooo
     
  4. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    250!! carlos eso stá muyy bien. q peso te ha dado la hight roller??? kabra pesó 2 diferentes y en la 2ª se llevó un chasco!....

    creo q ha sido un error lo de la cubierta trasera.... al barra le han durado 3 semanas y eso q también monta con la de carreterra... se ha kedado sin taco central!!!!!!! y 3 semanas es muuuuy poco tiempo tio.

    bueno si las utilizas solo para competir 10 competiciones te durarán como a otro de mi equipo :lol:

    vaaaaale vaaale dejo de criticarte jejejeje ... no hombre te lo digo enserio...

    bueno nos vemos en coslada!!!!

    saludos! :arrow:
     

Compartir esta página