Bueno, pues acabo de adquirir unos hidraulicos LX y vienen totalmente demontados. Ya he montado el delantero siguiendo al dedillo las instrucciones y parece que va perfect... Mañana hare el trasero y os pido que si teneis algun consejillo que darme se agradecera mucho.
Si has montado el delantero, montando el latiguillo y purgándolo y todo va bien... el único consejo es seguir hacerlo igual para el trasero
:download: Vale, ya he montado el freno de atras y tambien ha quedado bien... pero el tacto no es igual al de alante, tiene un poco mas de recorrido y esta mas blando, me explico; en el delantero si presiono no llego al final ni de coña, en el trasero al principio tampoco pero si sigo presionando se va ablandado progresivamentey al final casi toco el manillar con la maneta... Pienso que se puede deber a dos cosas: 1º Al ser el latiguillo mas largo entra mas aceite y como este tiene cierto grado de compresion pues eso... q al haber mas aceite que en el delantero tambien podre comprimirlo mas. 2º que no quedase del todo bien purgado y q se comprima el aire del latiguillo, mucho mas comprimible que el aceite. Si alguien sabe lo que puede ser le agradeceria me lo dijese porque quiero conseguir el tacto de la maneta delantera tb en la trasera. :wall :wall :wall :wall
Por lo que cuentas da la impresión de que tienes una burbuja de aire, necesitas volver a purgarlo, ademas se puede ajustar para que empiece a actuar el freno con menos pulsación( el tornillito allen que hay en el interior de la maneta). Prueba antes de volver a purgar, igual consigues el tacto que buscas así.
Gracias. ya he purgado y seguia pasando lo mismo, lo que he hecho es quitar las pastillas y apretar la maneta, de este modo se quedan mas salidos los pistones y al meter las pastillas y el disco queda menos espacio, por ahora va bien de tacto pero creo q con el tiempo volvera a ocurrir, probare lo del tornillo allen. Gracias.
Tiene pinta de ser algo de aire. Fijate de todos modos que no tengas ninguna mini fuga por ningún sitio.