Se busa un artista (va de colores)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Miki, 30 Ago 2004.

  1. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Hola amiguetes y demás elementos, necesito que me echéis una mano eligiendo unos colores, os cuento:

    Pongamos que vas a montarle una bici a un amigo, él quiere algo que le vaya bien y no le dé problemas, ya que últimamente anda algo mosca con su actual bici. Despues de bastantes investigaciones llegamos a algo como:

    Cuadro: Santa Cruz Blur
    Horquilla: Fox Talas RLC
    Grupo: XT, con discos XT de 4 pistones
    Ruedas: Hope XC Disc con llanta Mavic Tubeless
    Potencia y tija Thomson

    Hasta aqui todo muy bien (espero), pero ahora, como vuestro hipotético amigo es muy buen tipo, y queréis quedar estupendamente bien, tratáis de que además de una buena bici, quede bonita, espectacular incluso.

    El cuadro va a ser naranja anodizado... de que color pondríais los detalles? (dirección king, bujes, cierres, etc)

    Venga, dad opiniones, de vosotros depende que un servidor quede bien ;) :mrgreen:

    Miki
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    pues cn el color de la talas y el naranja ese to wapo..yo le pondria los detalles de dos formas: en tonos grises y negros..o anonizados de color verdecito, plata...

    saluos!!
     
  3. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    **** Miki valla bicharraco de bici que se monta tu amigo, menudo pepinillo!!!!!!!
    mi opinion: NEGRO, a lo mejor es muy clasico pero el duotono negro naranja funciona dabuten (lastima el plateado de la horquilla, con una vanilla que creo que son en negro la estetica seria la leche...la bici lo es ya de por si. )
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo creo q el mejor color q le queda al naranja es el negro, y si es negro carbono mucho mejor :wink:
     
  5. Grumantor

    Grumantor Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los más ariscos terrenos del Metal
    Yo pondría el nombre de todos los colorines (tonos pastel) en papelitos. Otros papelitos con los nombres de los componentes, y se hace el sorteo como la championslí!!!!

    Eso proporciona una emoción a la confección de la bici no conocida hasta ahora! Además si la combinación no es muy acertada, tu amigo demostrará si lo es de verdad no dándote para el pelo!

    Saludos!!
     


  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    ...hipotetico amigo? :eh? Que misterio, no? hehehehehehe.
    Como indican ahi arriba... El negro seria buen acompañante.
    Aunque una direccion chris king en dorado, lo mismo no le sentaba mal :mrgreen: .
     
  7. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    pues tampoco estaria mal el negro-naranga,pero naranja-blanco ó marfil-naranja estaria molon :wink: ya nos diras por donde van los tiros y si nos puedes poner unas foticos mejor,saludos.
     
  8. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues yo optaría por componentes negros, queda la bici muy elegante y aunque cambies de cuadro te aseguras que van a pegar con el cuadro nuevo...
    Si quieres en la Solo Bici del mes pasado aparece una bici igual a la que describes, yo la dejaría parecido pero cambiaría las bielas platas por negras.
    Por cierto, buen pepino que le vas a montar a tu amigo :lol:
     
  9. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo quiero ser tu amigo.........

    lo malo de los colorines es que te puedes llegar a "cansar" de ellos. Yo tb me decanto por el negro, pega con todo y queda bonito con los logos resaltando
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    negro tio... si la bici fuera de un color menos cantoso entonces podrían ser rojos o algo de eso, pero siendo naranja, la gota de color ya la pone ella......
     
  11. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo pondría la direccion a juego con los bujes, y no lo digo solo por el color... :D :D :D

    Tal vez en Azul.


    Un saludo.
     
  12. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Bufff no se yo, es lo q dice The Kram, hipotético amigo, haber si va a ser va a ser para el xq se aburrio de la rocky mountain...
    Pues yo opino como casi todos, en negro xq pega con todos los colores o con casi todos.
     
  13. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Bueno, parece que hay medio-quorum, o sea, suficiente.

    Direccion, bujes, cierres de ruedas y sillin van a ir en negro, por ser un color que pega con todo, aunque para mi gusto un poco soso... Habia pensado en ponerlos en dorado, pero igual me paso al otro extremo y queda demasiado cantarín. Sino en azul oscuro, aqui el problema es que los bujes Hope solo se hacen en azul anodizado "normal", y para tener unos oscuros hay que irse a por unos King, y entonces el tema del precio se me sale de madre.

    Y no, no es para mí, aún no me he cansado de la Rocky... ;)

    Miki
     
  14. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Pues Naranja y negro queda muy bonita... sino mira la KTM... o alguna cosa en gris oscuro.

    Ponle frenos Hope Mono Mini tio!!

    Y Chris King... y en fin ponle un Rotor ejej...
     
  15. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo pondria anodizados azules o verdes, llamadme hortera
     
  16. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Estoy de acuerdo con Antonio®, Azul, pero si olvidar las llantas en negro, la potencia en negro, el manillar naranja?, la tija negra, el sillín blanco?, te quedaría más original y bonita que sólo negro y naranja.
     
  17. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    negro.. para ke todo vaya acorde y kede una bici elegante y guapa, si empiezas con colorines por aki.. por allaa.. como dice tonbus.. tendrás una piruleta destas de las ferias en lugar de una bici XD , aunke vamos cada uno tiene sus gustos y todos son respetables.. ya se sabe lo ke se dice de los gustos.. :mrgreen:
     
  18. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Hombre, Miki...gracias por preocuparte por la estética de mi bici. :wink: .......***** es clavadita.

    Oye, según tus indicaciones, lo que no pueden faltar son unas bielas rojas eh? Una vez aclarado este punto, está claro que la potencia y la tija han de ser negras; al igual que el aro de las llantas. La dirección que quedaría bien con ese color naranja sería una negra, pero es que es tan sosa..... :roll: ...una hamburguesa doradita también quedaría de fábula. Y haría juego con unos Hope Mono Mini, que si no hay mucha diferencia de precio podrías encasquetárselos.

    Los bujes....bueno es algo que no salta a la vista pero aún así los pondría dorados también.......sí, sí.....

    Por cierto, que os parece una Blur blanquita con los componentes dorados...quedaría bien? :wink:
     
  19. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Hay novedades...

    Como la palabra de antonio® no puede caer en saco roto, finalmente el buje trasero no va a ser Hope... mejor le ponemos un King ;). Eso si, va a ir todo en negro, aunque no sea de mi agrado, creo que puede quedar bastante elegante, y como detalle igual me busco un Flite en naranja o algo del estilo.

    En cuanto a los frenos, hemos decidido poner XT completo porque nos ahorramos problemas, no digo que los Mini vayan a dar fallos o cualquier cosa, pero es que los XT seguro que no los dan, y lo que se busca en esta bici es eso, que sea montarla y olvidarse.

    Ya os mantendré informados... pillines... ;)

    Miki
     

Compartir esta página