se busca al recordman del rodillo!!

Tema en 'General' iniciado por avixu, 1 Feb 2007.

  1. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Yo soy anti rodillo pero la semana pasada y por la nieve decidí hacer una sesion el martes e hice 1 hora y ya lo he dejado por imposible. No vuelvo mas a hacer rodillo. A mi ya me tienen que atar para dar a los pedales y que este viendo la pared.
     
  2. mugen

    mugen apardaidee

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ogrobe
    Strava:
    puwes yo tengo el mio de rulos encargado y lo boy buscar pa savado ya os contare supongo que aguantare bastante que ya estoy acostumbrao a mirar para la pared de acer remoergometro y lo masimo que aguante fue casi dos horas
     
  3. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    yo en un rodillo 1 horita y un dia haciendo un maraton de spinning 3 horas.
     
  4. PICO DEL AGUILA

    PICO DEL AGUILA Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo leí hace algún tiempo que Isidro Nozal en sus tiempos hizo una sesión de ocho horas por mal tiempo exterior.

    De todos modos fue un comentario que nunca he podido contrastar. Si alguien se lo encuentra entrenando o en la salida de una carrera ya sabe con que entrarle............

    Saludos
     
  5. oleole

    oleole Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    Hace años si que hice 2 horas maximo y algunas cuantas esiones de 1:30, pero hace mucho que no hago rodillo, el cambio climatico jeje.
     
  6. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Yo hace lo menos una año y medio que no hago rodillo (tengo un velódromo al lado de casa) pero lo máximo que aguanté fueron 55 min., normalmente no hacía más de 40-45 minutos.
     
  7. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Yo llevo unas semanitas pegándole al rodillo, lo máximo 1 hora. Comienzo con 10 minutos de calentamiento muy suave, luego 40 o 45 minutos sin forzar en exceso pues estoy tratando de coger "fondo" (si es que con el rodillo 1 hora se puede coger fondo), y finalizo con 5 minutos relajando. Mas adelante, quizas la próxima semana comenzaré a hacer series.

    Saludos.
     
  8. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Hola, yo ayer dos horas, mi maximo son dos horas y media. Con el tacx I-magic que es muchísimo mas ameno.

    Salu2
     
  9. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    yo max una hora y lo norma unos 40 minutos porque a partir de ahi siento como si el brazo escayolao se hinchara y paso de que duela.
    el rodillo es aburrido pero con el pc delante se lleva bastante bien
     
  10. BIKERSARGANTANA

    BIKERSARGANTANA Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    yo nunca he pasado de la hora.

    conozco a un tio que la verdad que es un poco raro o raro de *******
    el tio solo hace rodillo i si alguna vez sale a la carretera lo unico que hace es dar vueltas a un velodromo (el velodromo es la manzana de bloques de donde vive) porque su madre no le deja salir ala carretera el tio os pensareis que tiene 10 años, pues no este año va a cumplir los 30 anda que hay que joderse
     
  11. El Barón

    El Barón Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bilbao, Euskadi
    Personalmente conocí a un finlandés que metía hasta 6h de bici para preparar los Ironman. De la peña que entreno si que alguno ha metido 4h-4h30' de rodillo.
    En entreno me baso en 1h de rodillo 1h30' de carretera como equivalencia.

    Un saludo

    Aitor Ruiz de Zárate
     
  12. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me gusta nada el rodillo.
    Si llueve un dia y lo ves mal te quedas en casa, al segundo tambien pero al tercero para que esta el chubasquero, los botines impermeables y la gorra debajo del casco, ¿para morirse de risa en el armario?. Luego en las carreras ves a gente que en agua no rinde claaaaaaaaaro
     
  13. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo para eso prefeiro hacer rodillo el primer dia, rodillo el segundo, y si ya se me hace mucho salgo el tercero, y si esta muy mal, más rodillo. (no pierdo ningún dia de estar parado, ni me arriesgo a coger un catarro o una gripe) (sin mojarme ya la pillé...)
     
  14. Cuelebre globero

    Cuelebre globero Ferroviariu

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Yo lo máximo es una hora, pero suelo hacer entre 30´y 45´, por cierto, corregirme si me equivoco, pero me ha comentado gente q ha hecho ciclismo toda su vida(gente q compite o compitió) q hay q hacer series de 20 min máximo, ya q el rodillo es malo pa los tobillos y rodillas y q si qieres hacer 1 hora hagas 3 series,aunq lo recomendable son 2 series, lo q pasa q no recuerdo el descanso entre las mismas, lo habeis oido?
     
  15. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    Yo he llegado a hacer 2 veces 2horas , si el tiempo que estas estas mirando las series y recuperaciones que te toca se hace un pelin mas llevadero.Sesiones de 1hora 30min he realizado unas cuantas , pero lo evito todo lo que puedo porque es un autentico coñazo.
    Una vez me comento un amigo ,que Guerrita se metio 5horas de rodillo en su casa viendo la tele y su madre llevandole agua a cada rato. y hasta aqui puedo leer
     
  16. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Dicen que no es muy bueno pasar de 1h o 1 h y media. Yo desde luego me aburre un monton.
     
  17. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    El máximo 1 hora y 20. En Spinning bastante más.
     
  18. yeivi

    yeivi Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    1h o 1h 30 min maximo, la verdad es que me aburre muchisimo, aunque si hago series es mas entretenido, pero aun asi...... es un poco peñazo.
     
  19. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Por cierto alguien sabe en cuanto esta el record guinnes de tiempo o de kms en rodillo????????
     
  20. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.146
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Jeje después de leer esto se le quitan las ganas a uno de comprarse uno :)
     

Compartir esta página