SE BUSCA COMPAÑERO PARA SALIDAS EN ZARAGOZA CAPITAL

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por noiky_maño, 7 Nov 2004.

  1. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    Pues que estoy hasta los coj... de ser el llanero solitario de siempre a ver si hay alguien por aki que le apetezca pues mi email es noikybike@gmail.com GRACIASS
     
  2. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    mañico,bienbenido lo primero lo segundo por lo de llanero debe de ser que practicas el rally,el dia que te apeteca saltar y bajar dimelo,creo que grijander,naranjito y eras les gusta el rally,asi que ellos te pueden decir,saludos.
     
  3. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    Hombre rally, hombre eso de saltar y bajar , pues tengo una gt avalanche , casi k me la cargo, yo lo que busco simplemente es alguien para salir los domingos y si puede ser por buen paisaje mejor
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Pues algun dia q pueda t aviso para quedar,pero ahora estoy muy liado entre curro,y uni, y contigo eras tb,q se q dedse el verano lo estas esperando. :wink:
     
  5. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    pues si , ademas no creo k eros se llevara buena impresion akella vez jejej , sin casco ni nada, globero total vamos, pero ahora ya va esto marchando y ademas k ibamos con un amigo mio k parecia un yet cuando bajaba, tol rato derrapando y de lao a lao, a ver si kdamos los 3 un dia , lo malo esk eros solo esta aki entre semana , y yo tengo clase, a ver si para el puente de la inmaculada se puede hacer algo :p :p :p
     

  6. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    una gt avalanche??? que te la cargas???? que dices??? eso es a prueba de bobmbas??? si es talla m o S, es un pepino que se puede usar para dual...

    tu pasate por la pinos el proximo finde, que alguien habra, o no?

    a disfrutar!!!
     
  7. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Buenas, yo salgo todos los sabados por la mañana con un grupo, nuestra pagina web es www.monegrosbtt.com si te apetece echale un vistazo.

    Saludos. David.
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Noiky, no le hagas caso a Torpedo, que son un grupo de delincuentes :twisted: . Si vas "bien" te recomiendo que te vayas preparando para el fin de semana 27-28 de Noviembre, que estoy preparando una ruta guapa guapa por el embalse de La Peña (Prepirineo).
    Este finde tengo bodorrio y no creo que tenga el cuerpo para rutas, pero por aquí estamos para quedar cuando quieras ¿oquei?
    Un saludico.
     
  9. sitignan

    sitignan SITIÑAN

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ TOP
    No hagas caso a Eras, que te quiere meter en una encerrona, si tus salidas suelen ser puntuales, lo mejor es www.monegrosbtt.com ,aunque si te apetece una buena aventura, la que te comenta Eras promete ser algo para recordar por mucho tiempo.
    Saludos
     
  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Noiky, no hagas caso a Sitignan que es uno de los dilincuentes del grupo de Torpedo.
     

Compartir esta página