Se Busca Dueño De Mond. Foxy ¿marron? De Malaga-el Palo.

Tema en 'General' iniciado por #ARAMAKI#, 29 Jun 2006.

  1. #ARAMAKI#

    #ARAMAKI# Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos eso, que es el único chaval con bici de fr que veo por mi barrio,EL Palo.
    A él va: si ves este psot, mandame un MP y salimos por la reserva de San Antón con un par de colegas, que hemos encontrao un par de bajadas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu chungas, asi como un salto guapo, guapo. En aras de compartir rutas, se aceptan sugerencias y zonas de foreros malagueños.

    P.D.: Nene, cuidado cuando bajas por un carril en dirección contraria, hoy casi t como al salir de la perpendicular. Y el casco siempre, ainsssssssssssss.JAJAJAJA

    Un saludo peña.
     
  2. #ARAMAKI#

    #ARAMAKI# Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    carajo. el tio llevaba un dh5 air y una 66
     

Compartir esta página

  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso