Se busca mecanico en Málaga

Tema en 'General' iniciado por EPiDEMiA, 28 Ago 2004.

  1. EPiDEMiA

    EPiDEMiA Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Saludos,

    Resulta que mi mecanico, el de Forum, se ha largao y ahora me he quedado a dos velas. Tengo una urgencia que reparar (rueda voleada, cambios totalmente idos, freno disco trasero chao, bielas crujiendo que da gusto...) y ahora no se a donde acudir. Con la bici asi no puedo ir muy lejos por eso Forum me venia de **** madre por que estaba a 2 minutos de casa. De las tiendas que conozco por aqui Ciclos Hobby me puede tardar una eternidad en arreglarlo dado la demanda de la tienda, Xtrem Bike esta en Torremolinos y como que me pilla un poco lejos (si se pudisese meter la bici en el cercanías seria cojonudo) y de Decathlon no tengo ninguna referencia (no me gusta dejar mi bici en manos de alguien de quien no tengo referencias). Lo suyo sería disponer de coche, pero ahora esta la cosa tambien ******.

    ¿ Algun malaguita que me recomiende una tienda donde trabajen bien, barato y rapido ? (mucho pedir ya, pero es posible XD).

    Gracis! :D
     
  2. Atreires

    Atreires Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno... somos muchos los que estamos como tú (The Kram, te incluyo)por la fuga de Dani (Que te vaya bien colega!!!!!)

    Respecto a la búsqueda de mecánico, yo te puedo recomendar, para el tema de las ruedas que vayas a Campos Lorca, en la calle Alcalde M. Diaz Zafra, junto a la Farmacia que hay en el cruce, ahí he llevado las mías en varias ocasiones y no lo han hecho nada mal.

    Otros sitios pueden ser Ciclos Hilario en la carretera de Cádiz antes de llegar al Bingo El Torcal, aunque no se nada de la mecánica de allí, pero los precios no están mal y además Hilario es muy amable.

    Y otra puede ser Ayrun o Aryum (nunca me acuerdo como se escribe, sorry!) que está un poco más arriba de la gasolinera de FuenteOlletas; de esa tampoco conozco la mecánica, a lo mejor The Kram te puede orientar, que él conoce la tienda mejor que yo.

    Espero haberte ayudado
     
  3. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    y digo yo, por que no te metes con el asunto y lo reparas tu mismo?
    y si no sabes o no te atreves a aprender por ti mismo, pues te vienes un dia con los bikerones y te echamos una mano.
    lo que si te digo es que no lleves la bici al ciclohobby, seria mejor que se la dejaras a un maki toda una tarde.
    pues eso, que si quieres, apuntate con nosotros. en el google te sale bikerones, entrá y contactá, como dicen los argentinos
     
  4. EPiDEMiA

    EPiDEMiA Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Yep!

    Pues voy a acercarme por esas tiendas que me comentáis a ver que tal, preguntaré precios y de camino les hago una visita, que me hacen falta unos guantes y un maillot.

    Cawendiorr ya me gustaría a mi meterle mano al asunto pero no soy muy dicho en la mecanica. Montar se monta lo que sea, pero eso de ajustar... pfff mal asunto. Cuando tenga espacio y herramientas para ello le meteré mano al tema.

    Esto de llevar solo 4 meses con la bici...
     
  5. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    y xq no pruebas a meter la bici en el cercanias??? xq si q se puede.
     

  6. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    a ver, en el corte ingles esta pedro, que antes trabajaba en el ciclohobby, ese es un buen mecanico, aunque ya se sabe, trabaja en el corte ingles, y no se como cobraran.
    pero te digo que no hay que ser ingeniero de la escuderia mclaren para cuidarte tu bic tu mismo. nosotros hasta radiamos ruedas. hace 2 dias abrimos una manitou black, es la primera vez que yo abria una horquilla, pero ya he aprendido. y asi es como se aprende. no es cuestion de ser manazas, es cuestion de entender como funciona cada cosa.
     
  7. EPiDEMiA

    EPiDEMiA Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno bueno, pues no sabía que se pudiese llevar la bici en el cercanías, tenia ganas de irme a montar a torroles y mirar Xtrem Bike, que promete la tienda (por lo menos el escaparete).

    cawendiorr, al final me vas a convencer y le voy a meter mano (eso si, eso de abrir la Axel para convertirla a 100mm me parece que no, me impone). Como la joda me la vas a arreglar tu por incitarme, mamon XD Eso si, me hace falta una llave de esas pa radios que no se ni como se llama ni donde comprarla (parece una pregunta tonta, pero no lo es... bueno si... yo que se.).
     
  8. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    jeje pos se llama llave de radios, fijate que curioso. la encuentras en cualquier sitio de bicis, hasta en el carrefou, vale sobre unos 3 euros. hay una peich que te viene muy bien para aprender a centrar, radiar y eso
    http://perso.wanadoo.es/enapa/
    y lo del cambio y eso, to eso se hace con la punta del .... una vez ves como funciona.
    no te creas que la axel es complicada de abrir. ten en cuenta que una revision/cambio aceite te puede costar 20 euros o mas, y si sabes hacerlo, pos eso que te ahorras, y seguro que lo haces con mas esmero que un mecanico que tiene el tiempo y 10 bicis detras de la tuya encima
     
  9. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Nada Cawen... le haces tu la revision a Epidemia (que nombrecito mas malagueño... :wink: ). Y le cobras la mitad que en cualquie otro sitio, que tu no facturas, HEJEJEJEJEJEJE.

    De paso nos lo llevamos con los Bikerones, que seguro que es un crack.

    Saludos.
     
  10. GFWahoo

    GFWahoo The Wild Boy

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal! Me acabo de iniciar hace unos 5 meses en esto del MTB y nose rutillas chulas por aqui por malaga. Ya se que es desviarse del tema del mecanico ( ya que interrumpo aporto algo, en hilario he llevado la mia de carretera y se llevaron en sus tiempos las de mi padre y doy garantia de que lo hace bien claro que ahora quizas se va notando la edad ). En fin que eso me gustaria que si no por aqui me mandaseis un privado o u link a un post solo de peña de malaga con rutas y tal! Venga gracias eh y perdon por la intromision !!!
     
  11. reload

    reload Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para vuestra informacion, existe otro forum en Mijas, en el centro comercial miramar. Llama a ver que te dicen, yo no he tenido ningun problema alli. Me imagino que llamando a la tienda de malaga te diran el telefono, yo no lo tengo, lo siento.
     
  12. falilambretta

    falilambretta Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Entra en 'mtbmalaga.com' donde organizamos salidas y puedes ver varias rutas para hacerlas solo o en compañia de la peña del foro.

    En cuanto al tema de los mecanicos de bicis en Malaga, deciros que Hilario ya cerro hace unos meses. Yo os recomiendo FonBikes en Alhaurin de la Torre, que aunque quede un poco lejos, yo voy alli porque tanto en trato como en profesionalidad es lo mejor que he visto por aqui.

    Un saludo.
     
  13. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    no, en Málaga los q estan arriba andan un poco agilipollaos con los turistas, ya q se les trata mejor y se hacen mas cosas para ellos, q para nosotros (viva malaga y la costa del sol, si señor, con dos *******)

    asi q creen q es.... molesto para los turistas q estemos nostros por ahi con las bicis

    hay carteles q te dicen "esta extrictamente prohibido montar bicicletas en el tren" sea la hora q sea, sea el cercanias q sea, (solo tenemos dos)

    y precisamente, esos carteles los pusieron despues de q un par de amigos y yo armaramos bronca, bronca en la q incluso llamaron a la policia

    sabes q nos dijeron los maderos?? "iros un par de paradas mas adelante q no hay estacion y os colais" cuando nos vio el revisor, bronca otra vez

    en madrid, hacen remontes en cercanias, q suerte tienen algunos...
     
  14. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Te ha faltao Bicis Buendia. ahí esta Benjamín con algunos chavales que trabajan bien y rápido. la tienda la tiene por la colonia. MIra en su web tiene un plano. www.bicisbuendia .com

    Yo no recomiendo Ayrum, es un poco chulo y no trabaja nada bien. (opinion personal aunque no el único)
     
  15. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    nop, a mi Juanma tampoco me gusta como menico, si es q desde q se fue Paniagua de forum estamos jodidos, jajaja

    buendia tiene buena pinta, en unos dias llevare alli las ruedas de carretera a radiar, a ver q tal
     

Compartir esta página