se busca patilla GT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por finito d cordoba, 14 Dic 2004.

  1. finito d cordoba

    finito d cordoba baltasar-mtb,elite bike´s

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos
    Pues eso,hace casi un mes me carge la patilla de mi maquina.He preguntado en varias tiendas,Baltasar-mtb,Karacol,Calmera,Ciclos Delicias...
    Todos me han dicho o que no me la pueden conseguir o que si la consiguen no saben cuanto tardaran.
    De momento llevo un mes sin bici de montaña y me temo que como minimo me queda otro.
    A ver si alguien tiene por ahi una de sobra o sabe donde podria conseguirla,en menos tiempo por supuesto,porque como siga saliendo con la de carretera al final terminare transformandome en uno de ellos,ya sabeis,empiezas quitandole la visera al casco y terminas tiritando cada vez que ves un poco de tierra en el arcen.
    Os envio una fotito de la patilla,la bici es una GT Zaskar,tiene por lo menos 4 años y el modelo de patilla es conocido con esta referencia
    GT280556.dios mio que alguien me ayude.
    Un saludete :lol:
     

    Adjuntos:

  2. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y si te la curras tú? lo miso no es tan complicado, o si no pilla una que se parezca y tratas de adaptarla, imaginación al poder, y todo sea por no coger la flaca que las carreteras dan muchooooo miedo. Suerte
     
  3. finito d cordoba

    finito d cordoba baltasar-mtb,elite bike´s

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos
    Gracias dabi pero lo de hacerla no es nada facil,y adaptar alguna creo que seria la mejor opcion,aunque no muy fiable ya que este truco ya lo probe para la giant que tenia antes(si,aunque parezca mentira tambien me carge la patilla de una caida) y el resultado me duro una salida.
    Podria mandarla hacer pero supongo que saldria carisimo,asi que intentare adaptar alguna parecida por lo menos para salir del paso hasta que encuentre la solucion
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes

    habla con klide que tiene un cuadro gt partido y lo mismo tiene todavia la patilla por ay
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿Has probado a ponerte en contacto con el distribuidor? En España GT está representada por Macario, su web es www.macario.com.
     


  6. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    En www.betd.co.uk tienen tres modelos de gt te pongo las fotos, por si es alguna de ellas
     
  7. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Alomejor te sirve otra de otra marca. YO parti la mi patilla de la Radikal y me pusieron una GIANT igualita :mrgreen:
     
  8. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    En Macario la tienen fijo :idea:
     

Compartir esta página