Se buscan compañer@s de rutas en Zona Cádiz, Puerto Real, San Fernando, Puerto de Santa María...

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Jose_82, 19 Jul 2015.

  1. zukiki01

    zukiki01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    en las nubes
    bueno,tres salidas preparadas k si no surje ningun impedimento se realizaran,la primera hoy por la tarde sobre las 16.00h en el semaforo del recinto ferial de san fernando ,frente al bar el bolerin,salida cortita por el poco tiempo de luz que hay por las tardes,sobre 30-40 km,la proxima el jueves,misma hora mismo sitio,mismos km,y la ultima el finde,seria el domingo por la mañana a eso de las 7:00 en el mismo semaforo,esta ruta ya si seria algo mas dura,por ahora se duda entre ir a medina por la almorrana,o ir a medina por los toboganes de miramundo,segun preparacion fisica de los asistentes,animaos ,se echara un buen rato de sufrimiento,jejejeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. zukiki01

    zukiki01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    en las nubes
    venga todavia queda la del jueves por la tarde,y la del domingo k al final se a decidido k sera por miramundos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. franeto

    franeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    771
    Ubicación:
    Puerto Real-Este
    Hola, hoy he subido yo a la Iglesia de Medina. Está todo muy seco.
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. seth_supertramp

    seth_supertramp Novato

    Registrado:
    14 Dic 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola gente, yo tambien me estoy iniciando en esto, tengo 31 años y soy de sanlucar de barrameda! aqui teneis otro compi para hacer el cabra por los montes y senderos de nuestra sierra!! saludis!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. rockrider63

    rockrider63 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    Esta muy parado este post.....nadie se anima a organizar una rutita para algun finde??estan saliendo los dias muy buenos para rodar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Bueno compañeros... Ya estoy retomando la bike tras mes y medio OFF, como algunos sabeis en navidad tengo mucho curro y no veo el sol:(.... Mi única distraccion de mtb la mecánica q tanto me gusta y siempre ando liao :):):)

    A ver si organizamos alguna rutita para todos los publicos, desayunamos juntos y echamos un rato divertido. Podriamos organizarlo para rodar en dos bahias, todos tenemos trayectos chulos alli....que os parece???

    Un saludo y nos vemos pronto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. VENEGITA

    VENEGITA Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    cadiz
    Buenas tardes compañeros, hace tiempo que no entro por el foro por temas de trabajo pero hoy me veo en la circunstancia de que a mi padre le han robado mi bicicleta, se la han robado en San Fernando (Cádiz), por la zona de San Marcos. Es una Scott Aspect 940 negra y verde, modelo 2013: con ruedas crossrider, horquilla recon negra, potencia FSA verde y negra, sillín suchi negro y verde, bielas slx, cambio xt, manillar syncros con puños de espuma verde. Ahora mismo no puedo subir foto ya que me encuentro trabajando fuera, pero si algunos veis algún componente en venta procedente desde San Fernando. Por favor que me avise para verlo. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. franeto

    franeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    771
    Ubicación:
    Puerto Real-Este
    Suerte, compañero. Estaremos atentos.
     
  9. sharky_25

    sharky_25 Novato

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María
    Buenas gente! Soy de El Puerto y hace apenas una semana que tengo la bici. He rodado algunos kilómetros en solitario para hacerme a la bici por rutas cercanas y fáciles como los Toruños y las Beatillas. Aún estoy a la espera de tener todo el equipamiento necesario. Me gustaría ir conociendo rutas con gente que, como yo, esté empezando. Un saludo y estamos en contacto! ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. MiniyoO

    MiniyoO Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria
    Strava:
    Buenas compis, yo soy de cadiz pero en breves me mudo para el puerto, en una semanita mas o menos vamos, llevo un mes parado sin coger la bici por temas de lluvias, mudanzas y demas, pero en cuanto este asentado le dare de nuevo al mambo jeje, ya se pondra alguna salida por aqui y y ya iremos conociendonos, un saludo !
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. rockrider63

    rockrider63 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    Me apunto a esas rutitas, soy de sanlucar pero me desplazo
     
  12. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Bueno yo como comente hace poco he retomado salidas despues de unas navidades liadas....con muchos amigos de por aqui ya hemos y rodamos juntos a menudo. Aunque llevo unos años en esto me gusta hacer todo tipo de salidas y es bienvenido todo aquel que se quiera apuntar.

    Esta semanita que mejore viento y lluvia, también volvere a avisar por aqui. ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Mañana domingo 08:30

    SITIO
    Puente-pasarela Parque Calderon

    RUTA
    Rodar por 2 bahias
    Desayuno en Venta Henry

    45 km aprox. pa todos los publicos , ritmo tranquilo.

    Quien quiera venir que me avise
     
  14. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Bueno finalmente hubo cambio de plan y el recorrido fue x la sierra, debido al levante de ayer :confused:.... algo mas corta ya que iba con dos amigos que estan empenzando y les encanto la zona que no conocian.

    A ver si se va animando la gente!!!;)
     
  15. syan88

    syan88 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    10
    Uno mas que se anima desde San fernando nivel bajo...deseando de retomar y coincidir con gente
     
  16. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Ya hace tiempo q no entraba por aquí... Pero bueno comentaros que alguno de los que se unieron por este hilo, siguen ahíiii al pie de cañón y nos vemos a menudo haciendo rutas de Mtb, si alguno se anima ya sabe...que me contacte por privado y le paso el whatsapp , el hilo se quedó muy parado.

    Os pongo unas imágenes de la divertida ruta de hoy con Borja y Miniyo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]






    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  17. danser

    danser Novato

    Registrado:
    9 Feb 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    He tenido poco exito en mis llamamientos para salir desde Sanlucar, asi que si hay algun grupo que salga por alli cerca lo haria encantado con ellos. Aun no ne he llevado la bici, ya que no salgo solo y menos poz zonas que no conozco. Mi nivel es medio, no llego a pro, pero tampoco soy de verano azul. Un saludo a todos.
     
  18. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Nosotros solemos quedar 2,3, 4 otras veces más...depende ya que solemos salir 2/3 días entre semana x las mañana y ya luego sábado o domingo, según trabajos y obligaciones... Ya sabes.
    Si te apetece, vente cuando quieras, mandame teléfono por privado y estamos en contacto por Whatsapp...solemos salir de estación o pasarela parque Calderón.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. danser

    danser Novato

    Registrado:
    9 Feb 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo un problema y es que soy incapaz de enviar un mensaje privado. Pero si os sirve de referencia empiezo a vestirme ahora (8'15) y tirare para el paseo maritimo. Intentare acoplarme a alguien que pase. Llevo una Niner verde fluor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. danser

    danser Novato

    Registrado:
    9 Feb 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno todo perfecto, Sanlucar-Rota por la via verde y vuelta por Carril bici. 51 kms muy rapiditos
     

Compartir esta página