Se buscan compañer@s de rutas en Zona Cádiz, Puerto Real, San Fernando, Puerto de Santa María...

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Jose_82, 19 Jul 2015.

  1. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Paseo marítimo Sanlucar ??? Ok ok es que nosotros salimos desde los dos puntos que te he comentado pero siempre desde "El puerto" ya que somos de aquí.

    Nuestras rutas suelen ser dos bahias hacia zonas chiclana, medina y alrededores, zona sierra San cristobal y periferia y en alguna ocasión para rodar tiramos canal hacia bercial, sanlucar, rota...estas son las que menos.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. danser

    danser Novato

    Registrado:
    9 Feb 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Perdon, creía que también salíais de Sanlúcar de Barrameda
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. MiniyoO

    MiniyoO Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria
    Strava:
    Buena a ver si se anima esto un poco que parece que esta algo parado jejeje. Buena para mañana hay rutita apuntarse señores !!

    Fecha: Martes 7-06-2016
    Hora de quedada: 9.00
    Salida: Bar navegante
    https://www.google.es/maps/place/Ca...9756d28bad!8m2!3d36.6286574!4d-6.209154?hl=es
    Kilómetros: 50-60 km aprox.
    Ruta: Tiraremos para la campiña y luego terminaremos en la sierra para hacer un poco de desnivel
    Dificultad: media
     
  4. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Buen ratito que vamos a echar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    En resumen... Ruta muy muy chula, con gran parte de ella trazada por Alvaro (Miniyo) y yo anteriormente.... Comenzaba en canal hacia rota, haciendo un giro muy chulo por caminos algo escondidos que conozco de otras veces de andurrear la zona... Y es gracioso que se va oyendo en el grupo voces de "joe por aqui no he cogido en mi vida" , dirigiendonos hacia la subida de las placas, que sabemos es larga y durilla hacia el camino de la capillita de virgen y la sierra.... Ruta muy guapa que personalmente me encanta, aunque reconozco que puede ser agotadora si se te va la pinza al principio...al final por peticion popular recortamos la ruta, por como advertimos ayer "hora y altas tempraturas" aun asi genial la ruta y la compañía , acabamos con 62Km y refrescandonos en el Tomillar, donde hemos compartido unas risas con anecdotas de la ruta y el refrigerio final .

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. MiniyoO

    MiniyoO Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria
    Strava:
    Si señor buena rutita la de hoy !! asi que animarse señores y apuntarse a rutas proximas, el jueves volveremos a salir, ya pondre por aqui los detalles !
     
  7. alvaro_ov

    alvaro_ov Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a mediados del mes que viene estoy pensando hacer parte de la TransAndalus, pero solo la parte de la provincia de Cádiz y estoy buscando para hacer un grupito para hacerlo juntos.
    La idea es hacerla en dos o tres etapas con un total de 341km saliendo de Sanlucar de Barrameda y acabando en El Colmenar. Por si os animáis os dejo el enlace


    (http://www.transandalus.es/index.ph...=category&sectionid=6&id=21&Itemid=40&lang=es
     
  8. Luis_March

    Luis_March Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2016
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    122
    Hols
     
  9. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Imagino q te refieres a Sanlucar no???

    Nosotros salimos desde el Puerto, hasta ahora no vie el mensaje... Este hilo esta bastante muerto, durante un tiempo puse salidas y demas pero esta RIP.

    Algunos como Alvaro Miniyo y yo mismo salimos desde el puerto entre semana, con mas amigos que se apuntan cuabdo puedes.

    Si sigues interesado tu o cualquier otro, mandame un privado y te paso mi whatsapp.... Ya que por aqui solo Miniyo y yo solemos contestar, pero te repito que esta RIP
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Ernimcrae

    Ernimcrae Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    4
    hola a todos, yo a partir del 5 de septiembre estare por sanlucar y mi intencion es salir por las tardes y los fines de semana por la mañana a partir del 17
     
  11. franeto

    franeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    771
    Ubicación:
    Puerto Real-Este
    Saludos, amigos... yo de vez en cuando entro en el hilo...
    Gracias.
     
  12. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Bueno pues a ver si se anima la cosa y os venís algun dia .

    Pasado mañana, Domingo 28 vamos 3/4 amigos al Eva 11 (Pico montero), ya tengo el permiso de acceso al Parque, la subida la haremos en plan tranquilos. Ya hemos estado otras veces, si alguno quiere venir que avise...saldremos 06:30 del puerto en coche . Desayunamos en una venta, donde lo hacemos siempre antes de llegar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 26 Ago 2016
  13. Juan Fernández Fernández

    Juan Fernández Fernández Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    1
    Rutas y kilometraje
     
  14. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Si te refieres a que rutas y kilómetros hacemos normalmente, en este mismo hilo post atras tienes varias referencias... Sierra, dos bahias, sanlucar-rota-Puerto, este finde al Eva11 alcala Gazules, hoy campiña-paneles y sierra.. Km 40/50/60 por norma... Ocasionalmente 70/75 o hace poco Medina 95km, depende quien venga y demas.

    DOMINGO 28 (Eva11, Alcalá Gazules)

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. JMCJ65

    JMCJ65 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    103
    Salis alguno en carretera??
     
  16. libra 77

    libra 77 Novato

    Registrado:
    16 Sep 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cadiz
    Hola jose 82, yo soy de San Fernando , ha finales de mes recibo la bici nueva, cuando la tenga me apunto con ustedes para hacer rutas... si no te importa...:D...
     
  17. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Que va... Solo MtB
    Libra si te apetece apuntarte.... Avisa, nosotros hacemos muchas salidas, 3-4 semanales aprox desde el Puerto, vamos 3-4 amigos por norma. Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Juaniyo92

    Juaniyo92 Novato

    Registrado:
    25 Sep 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San fernando
    Buenas soy nuevo en esto y soy de san fernando,he empezado con una rockrider 520,q creo q para empezar en esto esta bien jeje busco gente para hacer rutas desde san fernando y eso,gracias
     
  19. pepexj6

    pepexj6 Novato

    Registrado:
    3 Dic 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mañana saldre desde el Colorado, bajando hacia san fernando y desde alli tirare hacia Medina y vuelta... Si alguno se quiere unir en algun tramo que me avise! Un saludoo!!
     
  20. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Lastima Pepe esta semana saldremos algunas tarde x curro en lugar de mañanas, si no te acompañaba a un Medinazo saliendo yo desde el Puerto y encontrándonos al final del madero de la reina hacia dos bahias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página