se cae el mundo.

Tema en 'General' iniciado por biciraptor, 23 Ago 2005.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Pues a mí se me ha caído hoy, concretamente esta tarde, se venia venir, bueno lo veía venir desde hace unos meses, si es que esto de ir siempre solo no podía ser bueno, siempre tirando y apretando, subiendo fuerte, a tope, adelgazando por semanas, saliendo todos los días sin perdonar uno solo, pero lo malo es que como ves que mejoras pues te crees el amo de la montaña, piensas que ¿Quién me va a pasar a este ritmo?, es imposible, soy un maquina, y es verdad, eres un maquina pero comparando cuando empezaste, ese día que casi no haces el trayecto sin parar de 5 km al trabajo, hace un año, hace solo 5200 km, haciendo ahora 100 km sin poner un pie a tierra, que fuerte soy, que fondo tengo, y llega el día (hoy) en que vas subiendo bien y de repente te pasa un clon de pantani, genéticamente mezclado con armstrong y Valverde, y con un poco de Fausto Coppi, pero te pasa de tal manera que no te da tiempo ni de ver la marca de la bici que monta, y vuelves a pensar ¿….?, bueno la verdad es que no sabes que pensar, lo único que haces es apretar un poco, subir el ritmo cardiaco hasta ese limite en que te empieza a entrar un poco de flato, y tiras detrás, por esa subida que tanto conoces y que nunca te ha pasado nadie, pero que congon..., ni lo hueles, vas subiendo y en las curvas de herradura lo ves que va por encima, tirando muy fuerte, subiendo de pie a tope, volando por esas rampas del 15% que a ti te cuestan cada dia menos pero te cuestan aun, y ya en la 3º curva no lo ves, y sigues a tope, ¿***** como puede ser?, si soy un maquina, y llegas a la cima y no esta, y hay se te olvida hasta beber agua, buscándolo con la mirada con la esperanza de poder hablar con el y preguntarle cuantos Km lleva, cuantos años, de que equipo es, que pesa su bici, buscando la razón de su pasada para no desanimarte, pero no esta, y te das la vuelta y bajas por donde has subido pero no como siempre, hoy bajas con los dos frenos pulsados, con la cabeza baja pensando en que ha pasado, y te salen miles de excusas para engañarte a ti mismo, -claro el lleva una bici de carretera de 7 kg y yo una de 14 kg, mas mochila y tal, es normal –claro yo llevo solo un año y ese era profesional seguro –claro …… claro esta que te ha foll.. por toda la patilla, y que ni eres tan maquina ni tan fuerte, así que al final lo único que te consuela medianamente es convencerte de que tu no vas a competir, que esto solo es una afición, que si te pasan pues que te pasen, y yo que se cuantas cosas mas, que si, que al final se te olvida y vuelves al día siguiente a subirte a la bici con mas ganas, para entrenar un poco mas fuerte, por si vuelves a cruzarte con ese tipejo de nuevo, para preparar tu venganza, pero te han ****** el día, y lo mas fuerte es que nunca se te olvidare la silueta de su parte trasera…….


    No se porque lo cuento, pero esto me ha enseñado que los pies hay que ponerlos en la tierra.

    Un saludo Maquinas. :wink:
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    siempre ai uno ke tira mas o baja mas rapido o...
     
  3. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    ... se la pega antes, le da antes la pajara, el tiron o...
     
  4. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    eso es cierto tio por muy fuerte que seas siempre hay uno mas fuerte que tu!!!
    Pero no te desanimes tio tu lucha no es con la locomotora esa que te ha pasado, es con tigo, tu eres al que puedes vatir dia tras dia recortandote tiempo o subiendo tu media o mejor aun saliendo a disfrutar con tu bici.

    La proxima que te adelante te esperare en la cima y bajamos juntos :mrgreen:
     
  5. el anxoa

    el anxoa Novato

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    por lo menos te ha dado freskito al pasarte ...
     

  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    ¿que mas da lo que hagan los demas? hay que disfrutar de lo que hace uno. Si te ganas la vida con ello, vale, pero si no, disfrutar y punto.
     
  7. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    y q?
    a lo mejor él no disfruta como tú d tus salidas en bici........o sí :mrgreen:
    bueno ,pues nada q se le va a hacer,siempre hay verdaderos cracks x ahí fuera :wink:
     
  8. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    intentare no volver a pasarte de esa forma!! :qmeparto


    ahora en serio,me ha gustado el relato,quizas porque he sentido lo mismo muchisimas veces??
     
  9. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Buena crónica!! Tranquilo, q me parece q eso nos ha pasado al 99% de los aquí presentes... :?

    Ánimos y saludos!!
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Animate hombre eso nos ha pasado a todos, un buen consuelo es pensar que el que te pasa tiene el dia "fino" ya sabes uno de esos dias que no sabes por que pero vas como un tiro.





    PD: Esto si es un post y no los de:

    "k pasa pipolls k me he fumao un peta inhumano y kasi me ronpo la kabeza aciendo un nohands one foot to fuck!!"
     
  11. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Eso te pasa por no tener asumido que eres un globerillo como todos nosotros :mrgreen:

    Está claro que por bueno que seas, siempre habrá alguien mejor aún... aunque eso implica que tiene que haber alguien que en algún momento sea el mejor de todos y ese podrías ser tú :mrgreen:

    La cuestión es tomárselo con calma y pensar que sí, que hay gente mejor que tú, pero que también eres tú mejor que mucha otra gente, así que una cosa compensa la otra :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  12. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    JJEJE!!!!
    NO PAIN NO GAIN!!! :mrgreen:
     
  13. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Suele pasar, asi es que, a entrenar más y más :wink:
     
  14. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Eso me pasa a mi cada vez que salgo, por eso me voy por las pistas mas reconditas para que no me ocurra muy frecuentemente
     
  15. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No hay k undirse! siempre hay gente mejor y peor! lo importante es k tu te notes k has mejorado y k puedes seguir mejorando!
     
  16. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Te diré una cosa sobre el ciclismo chaval. Es un deporte en el que el cuerpo tarda mucho en adaptarse. Dices que sólo llevas un año entrenando con continuidad. Por lo que me han dicho se tarda unos 4 años de entreno constante y planificado en que "explotes". Mira yo llevo 2 años y medio entrenando y tras cada parón que hago en verano, cuando me pongo a entrenar de nuevo, las pruebas de esfuerzo demuestran que estoy un punto por encima que la misma fecha del año anterior, pero sé, por lo que me ha dicho mucha gente, incluyendo a mi entrenador, que aún tardaré más o menos un año y medio en notar un dramático incremento en mis prestaciones, eso contando con que entrene duro y con cabeza.

    Paciencia, no hay otra ciencia
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pos lo que tienes que hacr es ir como el osea hacer series y machacarte mas aun :wink: :mrgreen:
     
  18. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Si sales todos los días y no te adelantan "casi nunca", .....................estas hecho un toro, así que deja de ........a pensar en otra cosa
     
  19. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    :meparto
     
  20. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero que grande tio, vaya descojono que he pillao leyendote porque eso me pasa a mi con mi hermano cada vez que salimos (que suele ser bastante...)
    nosotros tenemos 3 retos, el primero es acabar La Inmortal de Caudete para este año que entra (si, el recorrido de 100 Km que utilizaron este año para el Nacional de Maratón), el segundo para mi hermano es quedar campeón de España en +40 dentro de 4 o 5 años y el tercero es que yo le tengo que ganar a mi hermano en ese periodo de tiempo.
    pero importante, hay que disfrutaaaar!!! arriba esa cabeza!!!

    hace 2 semanas que sale con nosotros un amigo mio, un glober de pies a cabeza! :D pues peor es que nosotros veiamos su trasera... esa trasera de camiseta de algodon al viento y con esa BH que le he dejao que pesará más de 15 kilos, por no hablar del orinal que lleva como casco, jeje. ir de **** culo a su rueda antes de despegarme definitivamente, ver como llegas a 180 de pulso subiendo y el colega empieza a superar las 100 ... ver esa primera gota de sudor en su frente al llegar arriba y oir: "tio, ha estao guapo eh??", cuando tu no sabes bien si vomitar o quitarte el casco y estamparselo :lol: . ahí es cuando comparto tu cabreo, jeje, pero claro, cuando sabes que este colega ha sido varias veces campeon de españa de natación, su cuore mueve a 38 pulsos en reposo, nada entre 8000 y 10000 metros al dia, dietas, entrenador, masajista, y un largo etc, todo se ve desde otro prisma.

    o no??

    jeje, saludos y a disfrutar!!
     

Compartir esta página