Se cede plaza para la QH

Tema en 'General' iniciado por peritoribio, 7 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Serpal, ya sé que lo debería poner en el tema QH, pero ahora con las listas de los dorsales, que cada vez son más largas además, las páginas están volando y no da tiempo a que la gente vea mi post.

    UN AMIGO MIO POR PROBLEMAS LABORALES AL FINAL NO PUEDE IR A LA QH, POR TANTO CEDE SU PLAZA/INSCRIPCION A QUIEN ESTE INTERESADO. QUIEN TENGA INTERES PUEDE ENVIARME UN PRIVADO POR EJEMPLO Y OS PONGO EN CONTACTO O LE PASO LOS DATOS, ETC.
     
  2. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Bueno, pues le he enviado un e-mail a Edelweiss preguntándole si les había quedado alguna especie de lista de espera de gente que había querido ir y no ha podido por llegarse al tope de inscripciones, y me han dicho que ya tienen dorsales asignados, tema de seguros que por lo visto van nominales etc etc., total que ya no se pueden hacer cambios entre dos personas, y el que ya no pueda ir se queda sin las pelas, eso sí, me han dicho que al menos te envían el maillot a casa.
    Así que por imperativo legal he de retirar la oferta de la plaza de mi amigo.
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Entonces cierro el post.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página