Buenas. Voy a cambiar la cubierta de atras y bueno buscando por el foro pues mas o menos tenia claro que queria montar la larsen tt 1.9 con alambre que pesa 505 g, pero hay quien dice que se desgastan con mirarlas y que vamos, que en 1 mes te las cepillas!! La dureza es 70a que yo pensaba que era mas bien duro pero no se....... Asique eso, se desgastan tanto? Que otras me recomendais que esten en el mismo peso y que sean de 1.9? Ah, y tambien suelo hacer algo de asfalto a veces osea que mas bien duras.... Saludos y gracias.
puesy o a las primeras q he tenido les he metido unos 1300 km o alguno mas,aunq eso si al final solo les quedaba como 1-2 mm de taco central,pero aun asi seguian agarrandome en las subidas y en trialeras de subida tb. :wink:
Tengo unas Larsen TT kevlar de 1.9 con unos 150 km y el taqueado central está 1/3 gastado. Ahora estoy usando otras. Un saludo!!!
la ust de 2.0 te puede durar la vida... pero la 1.9 en pocos km se cepilla rapido... alo mejor alante si me la metería pero detrás ni loco :arrow:
te las pones alante y te quedas con menos agarre que en una pista de hielo.. son demasiado debiles esas cubiertas para un uso intensivo en XC
yo me quedo con las hard drive las he tenido en 1.8 para invierno y ahora en 2.1 para seco y van de jumulu
Yo llevo la 2.0 UST detras... y de momento bien. En la delantero llevo una Spider UST y esa si tiene sintomas de desgaste. Ademas... inflan muy bien (la larsen) para ser un UST. Tiene los flanco muy duros. De momento me esta encantando. Aunque solo la uso para XC. Para trialeras llevo Nokian NBX 2.3 Kevlar. Saludos.
auqn este año no van a hacer las 1,9 con el taco de las 2,0??por lo q al ser mas gradne duraran mas. :wink:
Esperemos, el taco de la 1.9 este año era muy pequeño. De ahí su rápido desgaste. Yo la 1.9 la use en la rueda trasera.
Yo he pillado un par de Larsen TT 1.9 LUST, espero que no se gasten tanto como decís aunque por suerte las cubiertas me suelen durar bastante.
carjorbar, no te preokupes q las nuevas lust larsen tt tienen el taco gordo de las de 2.0 en medida 1.9 , encambio las de kevlar continuan con ese taco minusculo... :arrow:
si q se desgasta pero aun con el taco desgastado siguen agarrando.asi q no las tireis hasta q sean slics. :wink:
y que tal de desgaste unas larssen tt para usar con cámara??? hay diferencia entre las de kevlar y las de alambre en el desgaste?? es que puede que sean mis proximas gomas y si no las High Roller 2.1
Las de kevlar tienen una carcasa más resistente y ligera. Mi Larssen TT trasera es de kevlar y no es UST.
Cuantos kilometros te dura?? Estoy casi seguro d pillar una larssen tt 2.0 para la trasera y una high roller 2.1 para la delantera pero no se si pedirla con alambre o kevlar.
Voy por mi tercer juego de larsen TT y tienen un agarre que solo he visto en otros gomas como las phyton pero si las vas a usar haciendo bastante asfalto no te las recomiendo por que en ese caso se gastan con mucha rapidez.
Las mías llevan alrededor de 400 km y de momento muy bien, se empieza a ver el desgaste en los tacos centrales... pero les quedan muchos km. Tambien es verdad que el otro día les metí 30 km de carretera (mal hecho!!). En cuanto a agarre, van de lujo. Las nuevas 1.9 LUST con taco gordo tienen q ser la bomba!! Saludos!
yo uso unas larsen TT tubeless y estoy encantado con ellas, a mi no s me han desgastado tan rapido, aunque si reconozco que las de atras en evz de poinerlas en modo traccion las puse para rodar y se ma han desgastado mas rapido, pero tengo muy claro cuales seran mis proximas cubiertas