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se ha morido la kona!!!! que me compro???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bullit, 19 Jul 2004.

  1. bullit

    bullit DH´er actualizado

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    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    señores... hoy he partido mi 2º cuadro en mi historia del MTB.... mi kona u´i del 99 ha fallecido... la causa las dos tuberias, la horizonatl y la vertical, por la altura de la direccion...

    lo ****** es que no ha sido la soldadura, sino la tuberia...

    que hago? tengo tb la bullit, pero de 150... la bullit la pongo con las piezas de la kona y compro un cuadro de dh salvaje??

    o me compro una sustituta de la kona y la bullit la dejo como esta???

    ya me direis
     
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

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    mi kona ha muerto
    tu kona ha muerto
    su Kona ha muerto...
     
  3. bullit

    bullit DH´er actualizado

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    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    si ya lo decia yo... raro era que me durara tanto...

    alguna sugerencia de que hacer???

    moto la bullit con las piezas de la kona y pillo cuadro de dh salvajeo compro una sustituta directamente y dejo la bullit como esta...
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Mala suerte, tio, en esta vida todo rompe!

    Pues hombre, la bullit la podrías montar en plan free ligerito, como la tiene montada el Sharky, y hacerte un pepinón de descenso, pero... tendrías dos bicis prácticamente orientadas a lo mismo.
     
  5. Ito

    Ito Miembro activo

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    Perdón por la intromisión en tu post Bullit pero viendo que tienes una Bullit quisiera hacerte una pregunta. ¿Como ves el cuadro de la SC Bullit con una Marzocchi MXComp de 120mm? es que estoy barajando la posibilidad de comprarme una Kona Stinky o una Kona Coiler pero ayer echando cuentas ví que aprovechando la horquilla, potencia y manillar de mi bici actual montar una Bullit me saldría por unos 2000€ y la verdad es que entre el cuadro de las Kona que te he dicho o el de la Bullit pues me quedo con el de la Bullit claramente. Luego mas adelante cuando tuviera algo mas de pasta le pondría una horquilla mas tocha. Pues nAda tio solo es eso SALUDOS Y GRACIAS!! :wink: AH!! y lo siento por tu Kona, no se como tienes montada la Bullit pero si la tienes asi en plan ligerita pues vete a por la bestia de descenso.
     


  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Por poder... puedes. Pero vamos, pide a gritos algo más tocho...
     
  7. bullit

    bullit DH´er actualizado

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    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    pues si la horquilla es temporal... no lo dudes tira a por la bullit! las konas no son un dechado de fiabiliada y ademas le sumas como se porta el distribuidor...

    tira a por el bullit!!!

    por cierto, que hago, monto la bullit en ligerito o me compro sustituta???
     
  8. bullit

    bullit DH´er actualizado

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    espero candidatas u opciones para sustituir a mi kona...

    venga una ayudatia aque hago!!!!
     
  9. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro

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    Rallon quizas?
     
  10. bullit

    bullit DH´er actualizado

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    ha muerto la kona.. viva la SCOTT!!!!

    he estado mirando or ahi, y me sale muy bien de precio y tal (todavia no lo se seguro) el cuadro G-ZERO FX.

    alguien la tiene, consejos???

    el cuadro rallon, suelto, por cuanto sale??

    creo que si me compro alguna, sera despues del verano, porque ahora me viene muy mal...
     
  11. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro

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    La rallon es mas bonita tio, y orbea cumple....
     
  12. Ito

    Ito Miembro activo

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    Qué tal una Specialized Big Hit Expert? aunque tal vez sea demasiado similar a la Bullit.

    SALUDOS!! :wink:
     
  13. bullit

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    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    lo que quiero es algo como maximo y mucho 130 de recorrido, porque si no, tengo dos bicis iguales...

    la rallon el cuadro suelto por cuanto sale?, recorrido?

    ya me direis, que le me han dado el acta de defuncion hoy...
     
  14. Tallarico

    Tallarico Miembro

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    Yo te propongo algo. Hacemos un cambio entre tu Bullit y mi Spec Enduro (ajustando precios, dejando componentes, etc...).

    Luego te compras una DH bestia.

    Eso sí, tendrás que cambiar el apodo.
     
  15. bullit

    bullit DH´er actualizado

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    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    gracias pero mi bullit solo la dejare cuando rviente...

    lo tengo casi decidido... la SCOTT; si no sale algo mejor, eso me cojo...

    90-120 de recorrido, puntera desmontable, pipa tocha... a ver despues de vacaciones...
     
  16. Onyx

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    Sino me equivoco la kona la utilizabas para hacer dual y demas no? Bueno, ¿no te has planteado en mirar una rigida?, si para descensos ya tienes una bullit y para hacer cortados tambien, creo que no seria de mucha utilidad tener dos bicis enfocadas casi al mismo uso. Si, quiza una doble te de más seguridad en algunos momentos pero con una rigida de dual mejorarias la tecnica y te evitarias otra bici "pesada".
     
  17. bullit

    bullit DH´er actualizado

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    donde antes se podia montar sin multas o disparos.

    tu al ser de mañolandia, igual me has visto por ahi perdido, co una bulli blanca y una boxxer del 2003.

    la kona la usaba para hacer de todo, desde rutas y rallye, hasta usarla en el bmx y hacer street, por eso quiero una doble de max 130, porque si no, entoces tengo dos bicis iguales.

    la scott, igul no la puede coger por problemas varios, asi que igual hay que pensar en otro bicho...

    por cierto, tu que bici llevas, igual nos hemos visto
     
  18. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Bullit, que te parece esto?

    [​IMG]

    04 SX Frame

    THE FEATURES
    Specific Supercross/ Slalom geometry frame with beefcake down tube, seat stay, chain stay, and shock.
    Fox Vanilla R rear shock with their new ProPedal Damping system for a more efficient ride. Adjustable travel via clip-on shaft spacers: 3.0, 3.75, 4.5” of travel.
    Geometry (bike metrics)

    Size Small Medium

    Stand Over Height 711mm 711mm
    Top Tube Length 551mm 584mm
    Head Tube Length 100mm 110mm
    Head Angle 68/69° 68/69°
    Seat Angle 66.5/67.5° 66.5/67.5°
    Chain Stay Length 424mm 424mm
    BB Height 307/318 307/318mm
    Seat Post Length 367mm 367mm
    * TT is measured horizontally from center of HT to center of ST

    Technical Specifications


    FRAME Specialized FSR technology, A1 Premium Aluminum TransForm Monocoque frame w/ reinforced seat pod, ORE technology supercross reinforced down tube/seatstay/chainstays, increased thickness forged head tube, full sealed cartridge bearing pivots, replaceable derailleur hanger, supercross specific adjustable geometry (BB height, HT angles). 3.5 / 4.0 / 4.5” travel.

    SHOCK Fox Vanilla R, ProPedal pedal assisting damping, rebound adjust, coil spring, 6.5” eye to eye, 1.5” stroke

    SEAT BINDER Alloy collar with Q/R, 34.9mm clamp I.D., black

    SEAT POST Thomson, 7000 Series Aluminum, 2-bolt adjust, 30.9mm x 367mm

    NOTES Disc brake specific routing, rear derailleur hanger, owner’s manual, chainstay/seatstay protectors

    A ver que te parece. La vi en directo y es muy guapa... es de las pocas dobles de poco recorrido que te puedan aguantar un trato un pelín más duro...

    Un saludo, a ver que te parece...
     
  19. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

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    Que tal bullit, yo llevo poco en esto y no conozco a casi nadie por aqui pero he salido un par de veces por la ciudad con gorka, david, los gemelos y luis el de la petrol azul, la bullit si la he visto por la calle. Yo llevo una orbea salsa del 2002 plateada con una z1.

    Jou vaya cacharro huess es muy chulo pero tiene pinta de salir por una pasta.
     
  20. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

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    en un planeta lleno de bicis..
    pues yo te recomendaria una cosa...que es lo que yo he hecho..
    Tenia (tengo) una super8 de las primeras,con boxxer, hope, mrp, etc.. y despues de pensarlo mucho, me he pillado una V10 (esto es amor de marca...ejejeje).
    Que hicé con la super8? habilitarla para rutear....si si, para rutear, la he puesto un 5 elemento de aire, triple plato, ruedas mas ligeras que las 321/big'un de antes, V brakes, y una marzocchi exr pro air....y la verdad es que parece otra bici...y eso que tiene 20 cm de recorrido trasero, pero ni se notan...la bici pesará unos 13 mas o menos...
     

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