Se ha roto el cambio entra en garantia ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por erard, 21 Abr 2007.

  1. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pues eso hoy se me ha roto el cambio por donde se ve la foto, ha sucedido subiendo oigo clak y la rueda bloqueada y la patilla entre los radios suerte que iba despacio y de momento los radios no han sufrido, la rotura es por donde pasa el eje , no lo entiedo , por la fuerza no hubiera sido mas logico que se hubiera roto algun radio en vez del cambio. ? el cambio es bastante nuevo sobre 8 meses y no muchos km y sin ningun golpe fuerte, sera defecto del material alguno le ha pasado o puede decirme cual es el motivo de esta royura? entra en garantia?
    [​IMG]
     
  2. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,pues por lo que se ve en la,foto parece que tiene un golpe justo al lado del cable,pero no parece que haya sido demasiado fuerte para que haya cascado, me parece a mí (según la foto),vete al que te lo vendió y comentale el tema,yo tengo el mismo cambio que tú y de momento no he tenido ningún problema,saludos.
     
  3. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Que la garantía asuma estas cosas,uffffff dificil lo veo. Si no se aprecia claramente que es por una fisura limpia(defecto de fabricación), la marca siempre supondrá que se enfrentan ante el tema de la picareca y en estas situaciones es evidente que optarán por eludir responsabilidades.
    Creo que por el valor del XT te compensa más dar la pataleta y comprar uno nuevo ( a ver si con un descuentillo), lo demás únicamente te traerá molestias y dolores de cabeza.

    Saludos y suerte
     
  4. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Por lo que cuentas del incidente, parece que alguna rama o algo ha provocado que el cambio contacte con los radios. Cuando eso ocurre, rara vez se salva el cambio (los radios son más resistentes). Eso no lo cubre la garantía.
     

Compartir esta página