se hace la carrera de motril????

Tema en 'DownHill' iniciado por maxxlite, 21 Sep 2006.

  1. silversurfer

    silversurfer Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    sino pasa nada yo solo t lo aclaraba y decir q el circuito es una pasada...jejeeje ;)
     
  2. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    (se me adelantaron :p )

    maxxlite si él es de la organizacion, el no corre. Si está el camino por el lado para q meseta? a parte, supongo q es una empalmada... Los q no lo saltamos (me incluyo) tenemos que tener el circuito diseñado para nosotros y los que lo saltan porque son capaces y se lo han currado entrenando no pueden disfrutar saltando y dando espectaculo? Creo que si toca un cortado pues toca, el que lo salte bien, y el que no que lo esquive...

    Saludos
     
  3. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    es ahora una ******...pero para la carrera sera cortado. xD
    y de altura cuando saltas 12m y caes abajo son de altura unos 3 metros.
    y a los demas....yo no voi a un open de españa y me kejo de los cortados...si no soi capaz de tirarle cojo el desvio y yasta. xD k es lo k hacia siempre.
    k hay k dar un poco de espectaculo a las carreras¡¡¡ ademas es salto en verdad es facil pero muy espectacular
     
  4. silversurfer

    silversurfer Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Q me vas a xplicar a mi....:pc
     
  5. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    yo soi el primero k no le tira xDDDDDDDDDDDD

    pero los k son capaces...disfrutan mas con cortados guapos.
     
  6. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.462
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    killo..,hazle una foto porq no m aclaro..,jajajajajajaja..,q al final aparece el bender por alli como vea q son 12mt..,jajajajaj
    me he quedao con las ganas de la carrera.sabeis si se va a hacer alguna mas por andalucia o podemos dar por zanjao el año¿?
     
  7. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    ya se acavo al temporada en andalucia con casares....es una penma k solo halla dos carreras en andalucia en todo el año, y las dos carreras organizadas por valeriano, k si no fuese por el...no tendriamos ni una¡¡¡¡¡¡¡¡

    el cortado puedes saltar unos....9 metros si kieres, k sera le principio de la caida, y de altura a los 9 metros...seran dos metros, pero es muy facil, y llegas con velocidad sobrada, es mas puedes hasta frenar antes del salto, lo k apsa es k yo ap los saltos...no soi mu weno, me da vertigo tanta velocidad en un salto. xDD
     
  8. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    fausto lo podrias haber dicho mas claro,pero mas alto no
    que deje la gente de quejarse de saltos,de medios economicos y pollas en vinagre.
    hace no mas de 3 o 4 años habia poquisimo dinero en las carreras,y sin embargo habia mas que ahora. me parece una verguenza que esteis tanto tiempo por aki quejandoos y lo unico que quereis es tenerlo todo masticado.
    cuando me entere de que no habia carrera de motril,sinceramente pa mi fue una pena,puesto q era un circuito divertio,fisico y que siempre venia bien una carrerilla de mas por aki cerca,este año por las circunstancias que hayan sio no ha habio,una pena,y que? que pasa que los unicos que se mueven son ellos y los de estepona? es lo que parece amos
    en rute al parecer se iba a hacer.....****** pa mi, en malaga se escucho algo.....mas ******, y en algeciras no se escucha na.....
    sinceramente no se como le dais tanta importancia a un salto,y en cambio no se le da ninguna a poner un poco de apoyo y organizar cosas.
    en cuento lo que se pueda romper en las bicicletas.....en el salto de estepona cayo una boxxer,y no tenia ni por asomo 12 m.
    el dh de toa la vida de dios a sio lo mas borrico en bici,y eso implica que se rompan cosas,y es lo que hay,sino gusta pos a dar vueltas en el paseo maritimo,que seguro que sera mas productivo.

    pd: no me refiero a nadie, simplemente hago este conventario porque hay conversaciones que me envenenan la sangre y me hacen recordar toas las horas que nos hemos tirao preparando los circuitos de estepona y casares.....y pa colmo leer esto
    increible
     
  9. pichi motril dh

    pichi motril dh Novato

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril

    ahi llevas razon...me gustaria ver moverse a mas gente y hacer carreras...no solo estepona y motril
     
  11. swinkel

    swinkel pro descender

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    por supuesto, ace el backflip alli tambien xDD
     
  12. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    jajja me vas a venir ahora con tonterias de hace 3 años...
    pichi la envidia es muy mala...
     
  13. EL-GUIRI

    EL-GUIRI Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    UMMmmm.... fausto, respecto a la carrera si tienes encuenta k todos los del Motril DH trabajan entre 8 y 12 horas diarias comprenderás k no tenemos tiempo para buscar tantos patrocinadores ni para estar todo el dia dando vueltas, encambio si no das un palo al agua y tienes todo el tiempo del mundo puedes hacer y conseguir muxisimas cosas como estas aciendo.

    El tema de la carrera ya lo a comentado anteriormente el Pichi y no voy a volñver a repetir, pero lo k as dixo de la organizacion de carreras.............
    Primero y principal se han hecho almenos 5 carrreras en Motril y tú solo estuviste en una, y no lo organizaste tu solo, por k si mi hermano el presi del Motril DH no te uviese dixo todo lo k avia k hacer tu no uvieses exo nada ya k no tenias ni **** idea, a parte el famoso dia de la carrera en el k el "organizador" deve estar controlandolo todo, estaba dandose vueltas con el del ekipo Honda en el coxe en vez de estar organizando, los del patronato de deportes buscandote los jueces tb y como se crea una carrera sin organizacion?? preguntatelo por eso salio la ****** de carrrera k salio sin comentar el ultimo año k pusimos una norma el k no tuiviese dorsal no subia al remonte, por lo k tu hermano se enfadó y subio por sus medios, y gracias a él se produjo un atasco en el remonte.

    Como todo el mundo save si haces una carrera al acabarla hay k medio limpiarla zona y quitar las cintas del circuito, a pasado mas de un año y aun hay trozos de cinta, los k faltan los kitamos entre el Pichi y yo.

    La creacion de tú ekipo una de dos, te lo tenias k acer de todas formas por k aunke no te uvieses salido del nuestro te uviesemos hechado k es lo k ivamos a hacer ya k tú solo kerias hacer las cosas de forma k salieses veneficiado, si no recibias nada a cambio no te interesabas por nada. A parte no teneis nada de imaginación el nombre de vuestro club es el "Team DH Motril" el nuestro k fué el primero se llama "Motril DH" hasta un retrasado mental se daria cuenta de k no eres capaz ni de inventarte un nombre para tu ekipo lo k viste mas facil y rapido fué añadir una palabra y y cambiar el orden para crear tu nombre, y el logo tipo es lo mejor de el mundo os respondereis todos con esta pregunta k os voy a hacer: ¿aveis visto la estrella de la marca MSC?....

    Los famosos 2000€.......... nada mas hacer el club "todos" dejamos claro k lo se consiguiese para el club seria "el club" no especialmente para algunos de los integrantes. El presi del Motril DH es el k mas se a movido en todo el tiempo y no a sacado nada a cambio.

    bueno para k decir nada mas la gente k te conoce sabe como eres xDDDDD y como haces las cosas.

    Y la carrera ¿quien te a impedido hacerla? ¿a caso alguien te a amenazado o algo para no poder organizarla? si copias el nombre del ekipo encontra de nuestro consentimiento, si copias un logo bastante conocido, por k no as hecho la carrera si todo lo haces a tu rollo?? no necesitas elconsentimiento de nadie o almenos eso es lo k das a entender
     
  14. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
  15. swinkel

    swinkel pro descender

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu eres tonto...Faustino si tu tienes todo el tiempo del mundo pa hacer lo que te salga ole tus huevos, pero aqui la peña trabaja un follon, yo toy studiando, y lo de la web lo hago cuando pillo un hueco, cada uno aporta su grano de arena, pero sin embargo tu no sabes lo que es no tener dinero y tener que currartelo, por eso tienes los patrocinadores la furgoneta y todas las pollas...si nosotros tuvieramos ese tiempo libre que tu tienes en exceso, nuestro equipo os daria mil vueltas al tuyo, todo se vera, yo personalmente no estoy picado contigo...pero no digas mentiras, por que, que te crees??, que a nosotros no nos hubiera gustado acer la carrera o que?? somos los primeros que queremos acerla... pero las cosas han ido mal, como antes han dicho, nadie te ha impedido que la hagas tu, tanto que sabes poner la foto del marcos y tu hermano en la mercedes, y comprar carpas, haberla hecho tu por tu cuenta...

    bueno espero que haya buen rollo entre los dos equipos, por que, que pensara la gente del foro con este mal royo entre equipos...???
     
  16. swinkel

    swinkel pro descender

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu eres tonto...Faustino si tu tienes todo el tiempo del mundo pa hacer lo que te salga ole tus huevos, pero aqui la peña trabaja un follon, yo toy studiando, y lo de la web lo hago cuando pillo un hueco, cada uno aporta su grano de arena, pero sin embargo tu no sabes lo que es no tener dinero y tener que currartelo, por eso tienes los patrocinadores la furgoneta y todas las pollas...si nosotros tuvieramos ese tiempo libre que tu tienes en exceso, nuestro equipo os daria mil vueltas al tuyo, todo se vera, yo personalmente no estoy picado contigo...pero no digas mentiras, por que, que te crees??, que a nosotros no nos hubiera gustado acer la carrera o que?? somos los primeros que queremos acerla... pero las cosas han ido mal, como antes han dicho, nadie te ha impedido que la hagas tu, tanto que sabes poner la foto del marcos y tu hermano en la mercedes, y comprar carpas, haberla hecho tu por tu cuenta...

    bueno espero que haya buen rollo entre los dos equipos, por que, que pensara la gente del foro con este mal royo entre equipos...???
     
  17. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    y eos es lo k voi a hacer,....la carrerra del año k viene la ago por mi cuenta, sin ninguna ayuda del ayuntamiento ni la kiero , por k de toas formas no la ivan a dar.y yo no tengo tanto tiempo libre...solo las tardes.

    y swinkel....yo te he dixo mil veces k no kiero pikes entre los ekipos y tu lo sabes, k esto es un deporte....
     
  18. EL-GUIRI

    EL-GUIRI Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de k estabas dando vueltas con el de Honda si sé de donde lo e sacado de k la carrera se retrasó sobre dos horas, estaba todo el mundo buscandote y tu estabas con él dndo una vuelta en el coxe, no lo recuerdas o no te interesa recordarlo¿?

    y lo de los ekipos se vé a kilometros k lo nuestro es un Club, en el k tomamos las decisiones entre todos o almenos votando y vamos a pasarnoslo bien simple y claramente. en el tuyo se hace lo k tu kieres pa eso eres el k manda y eso nadie lo discute. La carrera de motril es imposible k te costase el dinero ademas lo puede decir cualkiera k te conozca por k mas agarrao k tú pocos xDDDD, y lo del nombre del ekipo no le des mas vueltas te decimos 20 mil veces k nonos gustaba k le pusieras un nombre tan parecido, pero a ti eso te da esactamente =

    fijo k respondes al segundo y pondraqs alguna capullá de las tuyas pero es tonteria seguir repietiendo lo k ya todos sabemos.
     
  19. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
  20. navarrete_bighit15

    navarrete_bighit15 Novato

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    pfff yo pienso ke tiene ke aver mejor rollo y ke si no se ace la carrera puesss weno ke le vamos a acer el año ke biene se ara tampoc no se a muerto nadiee....buen rollito sobre toooooo
     

Compartir esta página